Ir a contenido


Foto

¿HAS TENIDO REALES INTENCIONES ACABA TU BELLA VIDA?


  • Inicia sesión para responder
159 Respuesta(s) a este Tema

#101 [°_CHRiS_SPoNGe_°]

[°_CHRiS_SPoNGe_°]

    King of Master

  • Members
  • 3.145 Mensaje(s)
  • Interests:PaiNT aNiMe y MaNGa

Publicado el 24 octubre 2004 - 07:37

no, pero se me ha venido a la mente la idea....

#102 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 24 octubre 2004 - 07:47

pensar en k ha k has venido al mundo, para k estas aki, k pasaria si te mueres, k es la vida.........seria pensar en suicidarse???


juega...rie...crece

#103 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 24 octubre 2004 - 09:01

yo creo que a todos se nos ha venido a la mente la idea de matarnos.....

#104 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 24 octubre 2004 - 09:02

yo creo que a todos se nos ha venido a la mente la idea de matarnos.....



¿HAS TENIDO REALES INTENCIONES ACABA TU BELLA VIDA?




respuesta a eso....


no nunka

#105 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.273 Mensaje(s)
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Publicado el 29 octubre 2004 - 11:57

[b][i][size=18]Yo he estado a punto de matarme varias veces, en varias oportunidades se me ha pasado por la mente matarme, por el hecho de que hubo un tiempo que crei ser problema y molestia para todo el mundo....
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#106 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 30 octubre 2004 - 10:46

Yo, como soy, encuentro q estoy bien, pero con esto no quiero decir q soy perfecto, porq todo en la vida puede mejorar, pero lo q he tratado de hacer durante toda mi vida ... es ir mejorando todos los aspectos q pueda mejorar, para q asi yo me vaya convirtiendo en una muy buena persona... yo trato de sacar todo lo bueno de las cosas, y todo lo malo q voy encontrando en mí, lo voy mejorando, las experiencias de las de+ personas, son muy útiles para asi sacar enseñanzas, y el leer, ya sea libros, q te dejan enseñanzas q te hagan reflexionar, ayuda + todavia.... ya q uno esta en la tierra con un objetivo de mejorar..... y si uno cambia en su manera de ser , eso no importa mientras sea para bien...
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#107 preTTy WoMan

preTTy WoMan

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.010 Mensaje(s)
  • Location:IN yOUR dREAMS*
  • Interests:casarme con un viejo con plata..para luego matarlo y kedarme cn toda su plata..

Publicado el 30 octubre 2004 - 01:23

[size=18]siiiii...si incluso la ultima ves q trate d cortarme las venas fue en mi propia casa, y no pude trminar xq entro mi mama a la piesa......es q = estuve super mal...si asta tuve con sicologo ds`pues, y mis verdaderas amigas 1º se enojaron musho conmigo, pro dspues trataron d apollarme en lo q pudieron !!!!!!!


aprendi algo x lo - !!!!

es tonto sufrir x cosas q se sabn q no valen la pena !!!......y aora x lo - gracias a mi amigas, creo q no lo volvere hacr nunka +!!!!!

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


#108 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 30 octubre 2004 - 06:50

[b][size=18]HUYYYYYYYYYYY QUE FUERTE................ 8)
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#109

  • Guests

Publicado el 31 octubre 2004 - 10:12

k_rlitis oye sabes te keria dar las gracia por haber compartido tu experencia, por lo menos para mi fue super fuerte, y creo k es muy valorable la "moraleja" k no has dejado............espero k otras personas k la lean, la valoren tanto como yo.

#110 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 01 noviembre 2004 - 01:05

sip he kerido..nose a veces siento q soy una wea mas en el mundo, q no vale naa, q no puee hacer na :cry: ..osea me siento tan mal q no kero existirr.... :cry: :cry: :cry:

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#111 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 08 noviembre 2004 - 05:42

[b]mmmh, he pensado k el mundo es una mierda, k la vida aveces es puro sufrimiento, k no hay un argumento solido que me ate a este mundo, pero de AHÍ a planear quitarme la vida mmmmh creo que hay un amplio espacio,....
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#112 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 08 noviembre 2004 - 07:10

NEVER.... EVER NUNCA JAMAS... MI BELLA VIDA VALE MUCHO MAS Q CUALKIER COSA EN ESTA PUTA TIERRA, Y NO TODOS LOS DIAS NACE UN NICOLAS ALEJANDRO BAEZA CASTILLO.. NO LA ACABARIA X NADA

#113 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 08 noviembre 2004 - 07:11

creo q nadie deberia pensar en eso.. o sea de verdad q nuestra vida vale mucho, toos los problemas y las penas pasan, pro la vida es una sola y d nosotros depende hacerla linda o fea......

#114 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 09 noviembre 2004 - 05:30

estoy de acuerdo conmigo mismo

#115 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 18 noviembre 2004 - 04:03

aa sipo nico no toos lso dias nace un nicolas alejandro baeza castillo, una prsona tan linda cmo tu nu nacen toos los dias, cieeeeerto???i.l.y.n!

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#116 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 04 diciembre 2004 - 04:24

jajaajaj q eres linda gracias!!! y no todos los dias nace alguien como tu tampoco sabias q eras unica??? y para mi lo eres!!!!! kizas solo tu valdrias mi vida...

#117 alioth_04

alioth_04

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 44 Mensaje(s)

Publicado el 07 diciembre 2004 - 12:15

no creo en eso de que si te quitas la vida eres un cobarde...o eres muy valiente para pensar en destruirte a ti misma...ni tampoco que eres una tipa con "problemas mentales" (desquiciada) para pensar en suicidarte... cuando estás a punto de acabar con tu "bella vida" nada de eso se te viene a la cabeza..no piensas si eres valiente o cobarde...ni que pensará la gente de ti si llegas a matarte...lo que menos te importa en ese momento es la gente que te hace daño...piensas en tu familia... en tus verdaderos amigos...si existe un Dios...que hay después de la muerte...
No hay por qué juzgar a una persona que piense o que haya llegado a quitarse la vida...hay que conocer primero a la persona...saber qué sucede en ella...no necesitas que te recriminen...ni necesitas consejos, ni lastima, ni comprensión...necesitas APOYO...pero muchas veces los demás están tan absortos en su vida...sumidos en su "bella vida", que no son capaces de mirar a su alrededor y ver que alguien está sufriendo...y que quizás sea por culpa de ellos mismos...
los verdaderos cobardes son aquellos que no se acercan a los demás para saber qué sucede con tu compañero...los genuinos cobardes son esos que juzgan a quien quiere sentirse mejor...

#118 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 12 diciembre 2004 - 02:58

jajaajaj q eres linda gracias!!! y no todos los dias nace alguien como tu tampoco sabias q eras unica??? y para mi lo eres!!!!! kizas solo tu valdrias mi vida...



aaa q lindo eres..... kizas tu tb valdrias mi vida...te amooo!!!!!!

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#119 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1.708 Mensaje(s)
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Publicado el 17 diciembre 2004 - 12:16

jaja seguro q tu valdrias la mia mi niña

#120 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 19 diciembre 2004 - 02:58

Ojala fuera así de fácil, llegar y dcir q los suicidas están kgados de la kbeza, pero cuenado t encuentras en una situación realment complicada recien comprendes porq hacen lo q hacen, y lo digo por experiencia propia, la cosa no es así de simple, aveces tu vida está tan podrida q no encuntras otra salida...