Ir a contenido


Foto

Hay Goticos, Visual, Gothic lolitas o no en San Fernando


  • Inicia sesión para responder
111 Respuesta(s) a este Tema

#1 lady_carmilla666

lady_carmilla666

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Location:Santiago
  • Interests:musica gotica, rol, Teatro

Publicado el 21 septiembre 2005 - 04:19

Hulaaaa a todos quisiera saber si hay algunos góticos por San Fernando para conocerlos y ver quienes formamos de la parte oscura de san fernando city manden sus respuestas

#2

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2005 - 07:40

se supone que la era gotica es de luz de de abrirse a lo religioso... pero no a la oscuridad..... por que se hacen llamar goticos?

#3 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 05 octubre 2005 - 11:11

En primer lugar un gotico no es satanico, es pacifista y se desenvuelve con los talentos del arte... lo de la oscuridad simboliza el refugio que buscamos ante los ataques de la humanidad... en cuanto a la era de la luz, que nos guste la oscuridad no significa que seamos malos, en nuestro interior existe una luz celestial que la humnidad ni siquiera intenta conocer.
Si algun dia tienes la oportunidad de hablar con un verdadero gotico te daras cuenta de que su apariencia no demuestra lo que verdad es, y te llevaras la sorpresa de la hermosa alma que habita en aquel cuerpo siniestro...
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#4 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 05 octubre 2005 - 11:19

Si creias que lo goth(gotico) tenia que ver con el satanismo estas muy equivocado, al contrario, tiene mucho que ver con el area religiosa y de la expresion del alma individual, yo personalmente disfruto de mi mismo, osea de lo que puedo llegar a hacer... me encanta pintar cuadros mistico, tocar piano, guitarra y escribir poemas... estos son dones divinos que he recibido y se que por algo los tengo, todos tenemos dones divinos que sirven para hacer hermosa la vida de las demas personas... si todo el mundo pensara como yo, creen que el mundo seria lo que es actualmente???

Espero que alguna alma goth escriba en este foro... :angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#5 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3.381 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado el 07 octubre 2005 - 05:50

mmm......yo x lo menos konozko nos mninos gotikos y gotikas del liceo de hombre!
pero dde las demas ondas no kore ke hayan aki en san feka!

#6

  • Guests

Publicado el 07 octubre 2005 - 10:20

yo cumplo con esos requisitos me falta solo vestir de negro.......

#7

  • Guests

Publicado el 09 octubre 2005 - 06:56

LOL



Y va en negro para que sea un LOL gótico.


#8

  • Guests

Publicado el 10 octubre 2005 - 01:46

no pero eso me identificaria hey me parece que eres darth alcachofa o me equivoco?

#9 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 14 octubre 2005 - 02:49

y cual es la idea de clasificarse como una triste lata de jurel tipo salmón??o_O???
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#10 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 14 octubre 2005 - 06:12

Si eso es lo que crees bien por ti, es tu pensamiento, y como tu tienes ese pensamiento nosotros tenemos el nuestro...
No se trata de ser amargado, sino que vivir tu vida aprobechando todo tipo de sentimiento, para hacerlo parte tuyo... tu crees que existiria la musica si las personas que la crean no sintieran tristeza y no expresaran en sus composiciones??
no seria lo mismo... la musica que verdaderamente llega al alma es aquella que te transmite sentimientos...
:gifanimados050
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#11 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 14 octubre 2005 - 06:29

QUOTE(Black_Angel)
Si eso es lo que crees bien por ti, es tu pensamiento, y como tu tienes ese pensamiento nosotros tenemos el nuestro...
No se trata de ser amargado, sino que vivir tu vida aprobechando todo tipo de sentimiento, para hacerlo parte tuyo... tu crees que existiria la musica si las personas que la crean no sintieran tristeza y no expresaran en sus composiciones??  
no seria lo mismo... la musica que verdaderamente llega al alma es aquella que te transmite sentimientos...
:gifanimados050



(o_O)?????? y por k me hablas como si yo estuviera en contra???? k onda.... ningún Gotiko k conozco anda tan a la defensiva :? jamás dije k fueran amargados!!!! pa la otra lee el post antes de contestar puh :roll:
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#12

  • Guests

Publicado el 14 octubre 2005 - 07:51

hey mi amiga almendark tienes razón yo te apollare en todo...........

#13

  • Guests

Publicado el 15 octubre 2005 - 02:34

si po mi amigo

#14 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 20 octubre 2005 - 04:46

Almendark, dices que no conoces a ningun gotico que valla a la defensiva... tal vez tengas razon, pero a la vez deverias entender que todo tiene un limite, todo el mundo dice somos unos payasos vestidos de negro, sin saber que los mismos payasos son las personas que critican a otras sin detenerse un segundo para pensar en quienes son...
Lo primero que se me vino a la mente fue que tu comentario era una especie de ofensa, tal vez este equivocado... en todo caso la respuesta fue una especie de explicacion colectiva
:angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#15

  • Guests

Publicado el 20 octubre 2005 - 05:39

Almendark, dices que no conoces a ningun gotico que valla a la defensiva... tal vez tengas razon, pero a la vez deverias entender que todo tiene un limite, todo el mundo dice somos unos payasos vestidos de negro, sin saber que los mismos payasos son las personas que critican a otras sin detenerse un segundo para pensar en quienes son...
Lo primero que se me vino a la mente fue que tu comentario era una especie de ofensa, tal vez este equivocado... en todo caso la respuesta fue una especie de explicacion colectiva
:angelito

La única diferencia entre payasos que veo es que unos se visten de negro y otros no. : /

#16

  • Guests

Publicado el 20 octubre 2005 - 07:58

como dije antes cada uno sera lo que desee como lo desee....

#17 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado el 29 octubre 2005 - 06:16

si...........
juntense mientras le guste la cosa............
total............
en unos años mas los vere vestidos de otra cosa
y pensando, tal vez, las cosas como son...

.................................................... manga de incredulos neoliberales

#18

  • Guests

Publicado el 29 octubre 2005 - 07:49

cada iuno hara lo que quera por cuanto quera o pueda.....

#19 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 10 noviembre 2005 - 10:16

Cada loko con su estilo...me gusta la onda de los gòticos..hay q tener personalidad pa vestirse asì...y eso po

#20 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 29 noviembre 2005 - 01:35

El ser gothico se lleva en la sangre..aveces no necesitas vestirt de negro..va en tu forma de ser o en tus creencias.....