Ir a contenido

Foto

Hay Goticos, Visual, Gothic lolitas o no en San Fernando

• Inicia sesión para responder
111 Respuesta(s) a este Tema

#21 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 06 diciembre 2005 - 10:28

Se lleva en la sangre, no por vestir de negro puedes definirte como gotico... tu vida tiene que ser gotica. Un gotico no se hace, nace.
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#22 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 06 diciembre 2005 - 11:13

disculpa black_angel, me podrias explicar un poco mas que es el gotico? algo dices en tu primera intervencion, pero no me queda claro totalmente. Gracias.
Atte.
GP

#23 dany_oneway

dany_oneway

Master del FORO

• Members
  • 663 Mensaje(s)

Publicado el 06 diciembre 2005 - 05:21

La gente gotik lleva eso en la sangre eso es cierto...la mayoria de los q se visten así lo hace solo por aparentar...yo consco varios oseros

#24 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 07 diciembre 2005 - 12:31

¿Pero que son? ¿En que creen? ¿En Dios, la Virgen, el Espiritu Santo, Satanas, Cristo, son comunistas, nazis, fascistas, socialdemocratas, UDI-s, RN-s, cultivan la magia blanca o negra, son astrologos, budistas, hinduistas, confucianistas, creen en la transmision de las almas, en la muerte, dentro de que sistemas o principios filosoficos en general se mueven, eticos, fenomenologicos, ontologicos? En una palabra, ¿cual es su ideologia? Me gustaria saberlo con palabras sencillas, no por folletos.

#25 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 07 diciembre 2005 - 12:45

Tengo entendido que hay tres maneras de concebir el mundo, o dicho de otra manera, hay tres concepciones del mundo con caracter o intencion a la universalidad: La filosofia, la religion y el arte.

¿Como se relacionan entre ellos estos 3 puntos de vista en Uds., los Goticos?

#26 ALMENDARK

ALMENDARK

Senior

• Members
  • 221 Mensaje(s)

Publicado el 07 diciembre 2005 - 03:39

Se lleva en la sangre, no por vestir de negro puedes definirte como gotico... tu vida tiene que ser gotica. Un gotico no se hace, nace.

Si, sería bueno que nos diera una descripcion de lo k es su ideologia, sería interesante...
para mi es un fenomeno extraño el encontrar a alguien al k una ideologia lo llena por completo, para mi es muy dificil el llegar a identificarme con algo, prefiero la busqueda constante a sentirme lo suficientemente comoda y satisfecha con una postura ya sea religiosa, política o wathever...

cuentamos que fue lo k te hizo saber que habias nacido gótico!!

Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

• Guests

Publicado el 07 diciembre 2005 - 04:40

http://wan.chu.jp/ill/illu/i10.html

• Guests

Publicado el 07 diciembre 2005 - 04:45

URL Equivocada
http://www.vi.cl/for...topic.php?t=941 esta sí.

#29 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 08 diciembre 2005 - 07:24

................ parece que no fue gotico lo de arriba... esperemos entonces...

#30 ALMENDARK

ALMENDARK

Senior

• Members
  • 221 Mensaje(s)

Publicado el 10 diciembre 2005 - 04:41

y la gotica explicación???? ah ah ah??? ya puh!
user posted image

#31 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 11 diciembre 2005 - 07:35

....... ojala respondan algo........

#32 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...

Publicado el 12 diciembre 2005 - 05:43

Ge. Pe, nunca encontraras una definicion precisa de que es el gotico, cada gotico es diferente, cada gotico cree en algo diferente. El punto va mas a lo artistico, oculto.
En mi caso, estudio ciencias ocultas, toco piano, guitarra, canto en un coro barroco, creo en dios, pero no en el que pinta la iglesia catolica.
Un dios mas crecano, un dios que se siente en el aire, en el fuego, en la naturaleza.

No tengo muchos amigos, me consideran alguien intelectual. tambien se trata de buscar la belleza en otras cosas en las cuales la mayoria de los mortales no la encuantran.
Un ejemplo, amo la oscuridad, la luna es mi mejor amiga. la noche es mi mejor momento. Somos personas muy romanticas.
Cuando alguien nos hace sentir bien nos enamoramos de la persona y tratamos de hacerla sentir que es lo mas hermoso del mundo.

Mira, un ejemplo, digo que gotico se nace y no se hace por mi mismo ejemplo.
Cuando yo era niño mis padres pensaban que yo era un niño autista, siempre estaba en mi mundo. con un lapiz y un papel.
Dibujaba angeles, espiritus... me refiero como a los 2 años y medio.

No me acuerdo como venian a mi mente, pero estaban en ella.
Ser gotico es sentir cada respiracion de una vida, es esperar la muerte para comenzar la vida...

Se me quedaron muchas cosas... no he puesto todo, ya que es un tema muy amplio.

Espero haber respondido algo a tu inquietud... Si quieres una definion un poco mas especifica hazme una pregunta mas directa.

#33 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 12 diciembre 2005 - 06:21

Gracias Black_Angel, ya es una idea mas amplia la que tengo ahora. Solo dos inquietudes, preguntas muchas pero escapan a la intencion del momento, seguro mas adelante ¿como saber que una persona nace y no se hace? ¿forman algun grupo?
Que estes bien.

#34 ALMENDARK

ALMENDARK

Senior

• Members
  • 221 Mensaje(s)

Publicado el 13 diciembre 2005 - 02:43

QUOTE(Black_Angel)
Ge. Pe, nunca encontraras una definicion precisa de que es el gotico, cada gotico es diferente, cada gotico cree en algo diferente. El punto va mas a lo artistico, oculto.
En mi caso, estudio ciencias ocultas, toco piano, guitarra, canto en un coro barroco, creo en dios, pero no en el que pinta la iglesia catolica.
Un dios mas crecano, un dios que se siente en el aire, en el fuego, en la naturaleza.

No tengo muchos amigos, me consideran alguien intelectual. tambien se trata de buscar la belleza en otras cosas en las cuales la mayoria de los mortales no la encuantran.
Un ejemplo, amo la oscuridad, la luna es mi mejor amiga. la noche es mi mejor momento. Somos personas muy romanticas.
Cuando alguien nos hace sentir bien nos enamoramos de la persona y tratamos de hacerla sentir que es lo mas hermoso del mundo.

Mira, un ejemplo, digo que gotico se nace y no se  hace por mi mismo ejemplo.
Cuando yo era niño mis padres pensaban que yo era un niño autista, siempre estaba en mi mundo. con un lapiz y un papel.
Dibujaba angeles, espiritus... me refiero como a los 2 años y medio.

No me acuerdo como venian a mi mente, pero estaban en ella.
Ser gotico es sentir cada respiracion de una vida, es esperar la muerte para comenzar la vida...

Se me quedaron muchas cosas... no he puesto todo, ya que es un tema muy amplio.

Espero haber respondido algo a tu inquietud... Si quieres una definion un poco mas especifica hazme una pregunta mas directa.

mmh pero es k insisto entonces, y sin ánimo de controversias ni nada... por que se supone que eso es ser gótico? si es por las características que diste, son muchas las que comparto contigo, pero aun asi no creo tener etiqueta de gotica, sencillamente vivo mi estilo, sin necesidad de encajarme en nada y como ya dije tratando no quedarme en una tendencia y continuar mi busqueda...

El ponerte un nombre o titulo te limita... no pueden haber limites en una mente con tus inquietudes....!!!

saludos...

user posted image

• Guests

Publicado el 15 diciembre 2005 - 12:32

Yo comparto,eso pero no me siento gotico, el marcarte o decir soy haci, bloquea el crecimiento y la busqueda personal.....una de las virtudes del ser humano es buscar el crecimiento personal,el enfrascarte en algo solo lo bloquea.

es cierto,black lo que dices,referente a ge.pe creo que todo puede ser, alguien puede nacer con tendencias a ser goth,o hacerse en el camino por que le gusta.

Black Angel Brother......

¿Por que eres ghot, que te diferencia del resto, que te hace especial? Respondeme eso como la persona tras el nick,no como black angel Saludos de tu Brother and friend Gms......

#36 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)

Publicado el 15 diciembre 2005 - 10:57

Toda persona nace con su destino, todo ser es lo que la vida le hizo ser...
Tal vez no entiendan mi posicion y nunca lo hagan. el goth no es solo un estilo.
Es la unica tendencia que se lleva una vida entera. existen muchas personas que hasta el ultimo segundo de su vida son goticos.
Eso de especial no va muy bien conmigo, la palabra adecuada seria diferente a un mundo.
Por que lo somos, Almendark algun dia llegaras al final de tu camino de busquedas y comenzaras a escalar la montaña el destino con la respuesta que todos buscan. Quienes somos y que hacemos.
La vida me enseño quien soy y que hago, siento que no tengo que buscar mas mi identidad. La soledad ayuda mucho a conocerse a si mismo.
Desde muy pequeño conoci la realidad...
En cuanto a la explicacion especifica de lo que vemos en la vida nadie la da, es un secreto que es incomprendido.
By...

#37 little_lady

little_lady

Inmortal

• 5.475 Mensaje(s)

Publicado el 15 diciembre 2005 - 01:39

Black...
por.lo.que.he.entendido..hablas.de.que.has.encontrado.tu.identidad.
ya.te."conoces"...gracias.a.la.soledad..
algo.que.te.seguirá..por.siempre..

pero...mira.apenas.tienes.17.años.....al.igual.que.yo.
somos.unos.adolecentes.....y.seguimos.tendencias.
por.ejemplo../..no.soy.como.el.común.de.mis.amigas...me.gusta.el.metal.
la.música.clásica..las.artes..en.general....tengo.un."estilo".."tendencia""identidad"
pero.eso.no.quiere.decir.que.haya.encontrado.mi.camino..mi.ser.
mi.yo....que.me.seguirá.por.siempre.
es.sólo.una.etapa.
quizás.despues..en.unos.cuantos.años.más..sea.otra.persona..

juega...rie...crece

• Guests

Publicado el 15 diciembre 2005 - 10:30

Solo black te dejare una pregunta, como sabes que tu camino esta marcado?,si me dices que crees en el destino,no puedes cambiarlo,ah otra cosa,como sabes que tu camino se ah definido?, no puede estarlo y jamás lo estara por que el ser humano cambia,solo busca lo que le acomoda o una forma de crecimiento personal sea conciente o inconciente, si no eh sido claro me avisan y dare la explicación de nuevo.

#39 Black_Angel

Black_Angel

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)

Publicado el 17 diciembre 2005 - 05:04

Por lo que leido este foro deberia llamarse critique a Black_Angel....

• Guests

Publicado el 17 diciembre 2005 - 05:58

QUOTE(Black_Angel)
Por lo que leido este foro deberia llamarse critique a Black_Angel....

No te persigas,es solo una opinion.... :shock:

Spin Palace - Spanish