Ir a contenido


Dejame Tu Poema


  • Inicia sesión para responder
246 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 28 septiembre 2005 - 08:55

Y Como Cree el Tema Empiezo.

AMANECER SIN VERTE.

Amanecer sin saber que al despertar no podré verte me destruye, me quita los sentidos y me hace presa del infame destino, ya no tengo mérito alguno para enfrentar mis temores y mis penas, como explicarte esto que siento si jamas me veras como yo a ti...
Y ahora no seré mas que un recuerdo en tu vida un cobarde que no se atrevió a luchar por lo que creyó y amo, sabes aun cuando no este mas ahí contigo quero que me sigas considerando tu amigo así como yo lo haré contigo.
Mi temor ahora es el no volver a verte mi bello pedazo de cielo sin saber de ti estoy preso en un vacío del cual ni mis poemas me pueden sacar estoy pasando por un periodo de reflexión con respecto a mi propia vida sabes ya no se que mierda es ni para que vine a sufrir creo que mi vida me esta pasando la cuenta por lo que hice en mis otras vidas, ni la fábula de mis ideales me ayudan ni siquiera puedo ordenar mis ideas creo que mi locura al fin esta logrando manipularme...
Pienso que aun cuando renuncie ah todo en mi vida en lo que ha estudio se refiere no me arrepiento de esto creo que conocí buenos amigos dentro de todo e inclusive los profes han mejorado mis ambiciones de vida, te extrañare mucho aun quiero mantener aunque sea un vinculo de amistad contigo si es que te parece posible si alguna vez lo que siento te ha causado algún problema te pido me entiendas perdón eso si no te puedo pedir pues el perdón se pide por hacer algo malo y no creo que expresar lo que se siente sea malo.
Te quise y aún te quero mucho más se que tu no me querrás como yo a ti pero como te dije siempre puedes confiar en mi yo espero poder aún ser digno de tener tu confianza, sabes hace tiempo que no escribía creo que lo necesitaba es mi pequeño mundo sabes estoy tratando de madurar y enfrentar la vida de una manera mas responsable.
Sé que puedes pensar o el gueón enrollado o ya...... pero así soy yo me da fuerte el amor cuando me da mas se que mi pensar me juega mal, ah no te burles de esto espero no perder contacto contigo me despido deseando que este año en lo personal y escolar sea bueno para ti.
A mí puedes acudir siempre que lo desees como te he dicho antes si me es posible ayudarte con gusto lo haré la distancia no será impedimento para tratar de aminorar tus problemas.
Cuando pienses que no hay nadie para escuchar aquí estaré yo para apoyarte te quise y quero mucho aún ya pues ojalá no te latee todo esto ya me despido...

#2

  • Guests

Publicado el 28 septiembre 2005 - 08:57

Ya pues yo subi uno mio ahora sigan ustedes y yo cuando pueda mando más.

#3 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 29 septiembre 2005 - 12:16

Cada lagrima es un poema,
cada sonrrisa es una ilusion
la noche infinita es de espera
y de pensamientos una invasion.

Tu imagen en mi mente me tortura
me extrangula segundo a segundo
me hace heridas que no tienen cura
y en mis hombros siento todo el peso del mundo.

Ahora soy un prisionero de tus recuerdos
un bago que no tendra limosna ni afecto
una hoja seca que caera como todas las demas,
y que jamas sus sueños convertira en realidad.


Es lo que se me ocurrio en este momento... es como un poema de desesperanza y de suplicas....
:angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#4

  • Guests

Publicado el 29 septiembre 2005 - 08:43

Conoceré el amor


Yo siempre pense en que algún día conocería el amor, mas aún hoy para mí él es esquivo, destino cruel me engaño y me doblo con amores que no saben aceptar mis sentimientos y que solo ven el exterior, ya sé que mi destino puede sea estar solo y triste consumido en mi fracaso y mediocridad, pero me niego ah aceptar que en alguna parte hay alguien que me entienda, respete y ame.......
No soy tan tonto ni tan genio pero sé que mis sentimientos serán para quien logre ver dentro de mí con los ojos del alma, nuestra visión a veces nos ciega.

Quero una persona que me entienda puede ser de aquí o de allá mas el lugar lo mismo me da,
Puede ser linda o fea si me quere eso me da igual,
Puede ser alta o baja solo me basta que sea especial,
Puede ser lista o tonta si nos amamos a nadie mas le ha de importar,
Pueden ser mayor o menor esas barreras se que entre los dos las podemos afrontar,
Puede ser enojona o tranquila sé que nuestro temperamento seria trivial,
Puede ser extranjera o chilena si nos amamos las fronteras no nos podrán separar,
Puede ser lo que sea si hay amor, ternura, comprensión, respeto y confianza en el otro no debiera importar el pasado ni el futuro solo el Presente que se vive junto al ser amado.

Soy un superhombre tengo miedos y temores como todos pero lo que me diferencia es
La lucha en post de tratar de superarlos no me conformo con lo que la vida me da sé que si quero y me esfuerzo puedo más pero mi propio ser se detiene en la propia busqueda de todo la razón es mi obstáculo para mejorar.
Todo en mi es pensar es en mi existencia, dolor y el futuro tengo temor a las cadenas de conciencia que me atan ante el mundo.

#5

  • Guests

Publicado el 01 octubre 2005 - 02:39

El augurio de mi corazón

Triste está mi corazón esta lleno de dolor, en el solo hay sufrimiento vive triste por la lejanía, mis días y mis noches son puro dolor por no tenerle aquí mis lagrimas se han secado por que siempre te lloro por que en mi vive tu recuerdo, este me hace morir pero a la vez me hace vivir.
Sé que la muerte no me haría descansar puesto que ya estoy muerto por el dolor del desprecio de su amor. Contigo lo bueno se convierte en algo mejor, mis penurias al olvido pasarían pues mi alma feliz estaría. Y mi vida la mas bella del universo seria quero ser tuyo para siempre y que tu seas para siempre mi motivo de alegría en la creación de un nuevo yo el cual solo te pertenece es por esto que quero luchar para crecer.
Como persona para ti y para todos para ser mejor y poder luchar sin temor a nada, solo tu puedes ven y ayúdame con mi corazon de testigo te pido que seas mi amada la que me ayude a formar a ese nuevo ser para no perder todo mi ser pues yo solo me endurecería y mis penas me harían crear muros para ocultar mis augurios y sufrimientos, le quero le juro que sin usted me muero
Poco a poco. La vida mía es usted y al no tenerle mi vida ya no es tal pues sin ti soy solo un cuerpo sin capacidad de razonamiento, te he de esperar cuanto sea necesario pues lo único que deseo para ser plenamente feliz en la vida es a ti.

#6 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 05 octubre 2005 - 10:58

El angel que aparecio en mi vida

Los safiros luminosos de tus ojos
me invitan a vivir en un sueño
la suavidad de tu cabello hermoso
despierta de mi lo mas maravilloso.

La primevera en mi interior esta naciendo
tal como tu sonrrisa cuano me miras
en lo que comienzo a sentir estoy creyendo.
mi mundo en torno a tus ojos gira.

Seguire tus pasos hasta donde mi cuerpo no responda
te buscare en mis sueños hasta que llegemos a querernos
volare al llamado de tu alma cuando ella me lo proponga
y surcare los mares y tempestades que se nos interpongan.

Nacere de ti en una cancion de armonia
derrotare los obstaculos si entre tu y yo existe lejania
calmare la lluvia de tus lagrimas de cristal
cuando necesites lo que sientas expresar.

Dime tu mistico angel mio
si crees en la magia y el lugar de los sueños
si nunca en aquel lugar has estado
sere tu gia y tu aprendiz para que ambos lo conozcamos

Este poema esta basado en hechos reales, va dedicado para una xiquitita hermosa con carita de angel que me hechizo con su mirada...

Black Angel :angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#7

  • Guests

Publicado el 05 octubre 2005 - 08:49

Mis temores

Me da miedo el no verte mas, el no escucharte, el no poder darte mis sentimientos quero que me ayudes a crecer me da pánico estar solo, finjo alegrías para no mostrar cuan débil soy, deseó que me guíes que con solo un abrazo tuyo me puedas quitar todos mis miedos y que con solo verme con cariño alejes mis temores, en mi forma inmadura oculto mis miedos... puedo ser maduro pero me da miedo la burla, la soledad, cuando soy inmaduro todo la burla me da igual por el momento, aún cuando después sufro solo, me gustaría expresarte y darte todos los días mi amor, al no verte me siento débil ante el mundo. Muero y desfallezco por estar junto a ti mis días sin ti son una tortura una tortura tan grande que mi basta imaginación no te podría explicar... mi corazón te pide a gritos amor no tiene calma esta preso en dolor, mis ojos lloran lagrimas de sangre que son mis sufrimientos, recuerdo nuestras pequeñas charlas. Como si fuera ayer o Como si fuera hoy, me considero tu amigo sabes aún cuando no soy bueno para entablar conversa. Eso no importa sino importa que en esas tardes que me sentía mal por uno u otro motivo al verte y cruzar palabras contigo se me olvidaba todo lo malo y todos los problemas que me atormentaban desaparecían y se iban al tarro de la basura, tus ojos me hipnotizaban me nublaban y me confundían sabes en el futuro quien sabe podríamos estar juntos prometo no hacerte daño lo único que deseo tener en mi ser es tu amor sentirme querido por la persona amada o sea tu, quien sabe lo que vendrá después pues que este loco se dio cuenta que el destino no existe pues no creo que uno venga al mundo con su vida lista y hecha para vivirla, creo que es uno el que construye su propio camino, recuerda que tienes en mi a un amor esperando y/o Un Amigo el que te sirva o si ambos te sirven estarán cuando lo necesites, promete que el tiempo y la distancia no separaran ni debilitarán nuestra amistad. Pedacito de cielo te llevo dentro, en mi vives no quero dejar morir este sentimiento no he hecho esfuerzo alguno por olvidarte pues sé que ese esfuerzo seria envano.

Te amo

#8

  • Guests

Publicado el 07 octubre 2005 - 03:53

Amaneceré en tus labios,
y escribiré poemas en tu piel,
luego lentamente, con un mismo principio,
escribiré poemas de amor en mi boca,
que ni la humedad caliente, de tu asfixia sostendrá en tu beso,
seremos una historia que no tenga recuerdos con formas,
para que nunca, seamos esclavos dentro de los espejos.

Estremeceré tus sentidos, tu sentimiento, tu aroma y tu presencia,
se conjugaran los suspiros de mi alma, de mi ser,
con un mismo principio creare mil finales...
iré de tu color a tu mirada, de tu aire a mi aire, de tu voz a mi entender, de tu gozo a mí deseo.
...amante mi piel te espera.... lo inundas todo en un excitante amanecer...

Se puede viajar en tu mirada...en las blancas llanuras de tus manos yo cultivare estrellas y buenas relaciones...
tus hombros son todos los pilares,
tu pecho todas las geografías,
tus brazos todos los aires... Impávido y perdurable eres...

Acabo de arrojar un puñado de paranoias contra el suelo,
y después no comprendo, en la locura,
de este sueño de amor a que me entrego,
si incidirá en tu vientre mi impaciencia y mi hastío;
como guerrera exánime sobre la adarga, anhelo yacer desquiciada sobre tu corazón...

#9

  • Guests

Publicado el 07 octubre 2005 - 09:22

¿POR QUE SOY COMO SOY?

Por que soy cobarde, no le digo todo lo que para ella tengo por que ha ella no le puedo decir no aún cuando a veces ese no me traería menos problemas que un posible sí o que aquel sí, me gusta si no lo niego pero sé que yo no soy para ella aún cuando mi corazón y mi alma me dicen que sí, se que he venido ha este mundo irreal a sufrir y ha pagar lo que en mi otra vida hice no se que habrá sido pero algo muy terrible ha de haber sido, que aún en estos días me pasa la cuenta desde que existo o creo existir solo creo que existe el pensar, tampoco creo en la existencia de la libertad, muchos le confunden con la rebeldía, nadie es libre ni existe solo se que soy una diminuta esencia que precede a la existencia, para ser libres hay que ser un solo ser que no dependiese de nadie pero de un modo u otro dependemos de alguien que nos dice que hacer o que simplemente necesitamos sin darnos cuenta, a mi ella me ha nublado me ha atado y no puedo ni deseó escapar esto que siento me como y me quema, me hace volar sin alas, si el cielo fuera un cuaderno pequeño seria para escribirle cuanto le quero.
Le quero y le amo no se como expresar lo que siento pues aun cuando lo siento no creo en la existencia de los sentimientos son estados de animo que el hombre se inventa para sobrevivir, el miedo nos guía y nos cuida, mas aveces no nos deja ser.
yo no sé para que esté aquí a veces desearía no estar, no soy de allí, de aquí ni de acá solo se que debería ser mejor y buscar algun sendero que fuese capaz de seguir..........

“no se que hacer creo que debería morir pues solo así podría vivir y dejar vivir”

#10 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 07 octubre 2005 - 09:34

Siento lo que Siento

Siento tus besos como un cáliz de ilusiones que me tortura.
Siento la suavidad de tus cabellos que acarician mi rostro con ternura.
Siento el aroma de tu piel oliendo a pétalos de rosa.
Siento tu mirada que traspasa mi alma dejando en ella una gran huella.

Siento el hilo delgado de tu voz susurrándome al oído en mis largas noches de espera
Siento que la sangre de mis venas no es lo mismo y que necesita de ti las noches enteras.
Siento que es una tortura vivir sin tenerte y pensar que la hermosura es parte de la locura.
Siento que lo vivido no es mas que otro motivo para sufrir por tu ausencia sin cura.

Siento, y lo importante no es lo que siento sino que a ti te siento
Siento la ausencia que dentro de mi me conlleva soñar lo que por ti siento
Siento en las tinieblas de los recuerdos las dolorosas palabras que me destrozaban por dentro
Siento entre mis sueños el deseo de que el motivo de este calvario nunca halla sido nunca un juego.

Black_Angel
:angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#11

  • Guests

Publicado el 07 octubre 2005 - 09:41

QUE ME SUCEDIÓ
(14/02/2004)

Cuando té vi me nuble, mi corazon latió mas fuerte en mi pensar no atine a reaccionar, que bella estas tanto o más que antes estoy enfermo de amor por ti, llore cuando llegue a reaccionar ya te ibas de vuelta y te vi cuando llegaba a casa te vi por la ventana de la camioneta, cuanta felicidad y a la vez sufrimiento me das me gustaría estar contigo pero se que no te merezco pero mi alma, corazon y pensar son de usted mi bello pedacito de cielo, no se Como pensar no puedo ya razonar ayúdame a dilucidar de lo real y lo ficticio, ayúdame a crecer Como persona perdona si alguna vez te he dado algun problema fue sin querer solo deseó tu felicidad solo tu felicidad deseo.

#12

  • Guests

Publicado el 08 octubre 2005 - 12:33

¿ soy un torpe torpe? O ¿o un torpe torpemente enamorado ?

Cuando no sepas que hacer sabrás solo con verme que este torpe puede tener sentimientos y que estos son tan o más bellos que los de cualquiera, el aspecto físico no me ayuda solo me quedan mis palabras, mis armas de guerra en la vida son mis sentimientos los cuales si me lo propongo te han de conquistar y han de hacer que vean lo que guardado en mi corazón hay, te amo por eso ahora te busco te amo tanto o mas que antes creí que si huía un año te olvidaría fue un error fatal, casi me destruí al no saber de ti me destruía día a día, siempre te llevo en mi corazón con un amor tan puro Como siempre por favor dame la respuesta de cómo seguir solo quiero que tu me guíes a la felicidad, Por favor te suplico que veas dentro de mí, no es dificil aun cuando desde hace algun tiempo no nos vemos solo ve con tu corazon con cariño hacia mi alma y entenderas que para mí esto no es un juego sino que no sé si por suerte o desgracia es mi realidad.

#13

  • Guests

Publicado el 08 octubre 2005 - 06:48

oye analia me gusto mucho tu poema por que no te registras?............

#14

  • Guests

Publicado el 09 octubre 2005 - 06:22

UN PENSAMIENTO PARA UN DIA DE LOCOS
( MI FUTURO)




PENSANDO Y ABORTANDO EN MI FUTURO ANTE LA VIDA ES MAS FACIL QUE LUCHAR, MI FUTURO NO ESTA ACA MÁS DEBERE BUSCAR POR OTROS RUMBOS ALGO QUE ME SATISFAGA, CREO QUE SI QUISIERE Y ME GUSTARIA ME ESFORZARIA POR APRENDER, PERO ESTA CARRERA YA NO ME SATISFACE NO ES LO QUE ESPERABA ME HIRE Y SEGUIRE CRECIENDO, ANALIZARE ME GUSTAN LOS ANIMALES Y LA POESIA EN ELLOS ME HE DE ENFRENTAR MEJOR PUES SE QUE EN ESO SOY UN EXPERTO PODRIA USAR MIS CONOCIMIENTOS DE DOMESTICACION Y MIS POEMAS PARA ALEGRARME EN ALGO MI POBRE HUMANIDAD, SIEMPRE SERE ASÍ ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE YA NO TENGO GANAS DE LUCHAR SIEMPRE LO HE HECHO JAMÁS ME HABÍA RENDIDO PERO SIEMPRE HAY UNA EXEPCIÓN PARA TODO MIS VERDADEROS MOTIVOS SOLO SON UNA ESCUZA BARATA PARA DECIR QUE FRACASEE PERDI POR QUE NO SUPE APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, ENTRE AQUÍ PENSANDO QUE MI FUTURO ERAN LOS COMPUTADORES YA LES PERDI TODO EL AFECTO. ES MAS FACIL SER USUARIO Y NO ME INTERESA MAS EL PROGAMAR NI EL ANALIZAR ME IRE ESTE AÑ ESO CREO PARA QUE SEGUIR SINO TENGO LA SUFICIENTE GANA NI TIEMPO,LLEGO CANSADO CON SUEÑO Y DEMASES Y DE UNA U OTRA FORMA SIEMPRE PIERDO EL TIEMPO QUE PODRIA EMPLEAR PARA APRENDER, SE QUE YO EXIGI ESTA CARRERA Y AHORA DEBERE AGACHAR LA CABEZA Y DECIR EN ESTE AMBITO FRACASE JAJA PERO ME DA IGUAL PUES SE QUE MIS PADRES ME APOYAN EN TODO LO QUE HAGO Y ME HAN DADO EL GUSTO QUE MUCHOS NO TIENEN ESTUDIAR, Y AUN CUANDO ME COSTO POR X Y X MOTIVO ME VOY FELIZ CON EL RECUERDO DE VARIOS AMIGOS Y PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE INSTITUTO, OJALA QUE A TODO EL RESTO LE VALLA BIEN PERO MIENTRAS HAYA TELEFONO,FORO Y MSN NO PERDERE EL CONTACTO CON NINGUNO..................................
TODO LO QUE APRENDI TENGO CLARO QUE UNA GRAN AYUDA EN MI FUTURO SERA, AHORA EXEPCIONALMENTE NO LE ESCRIBO AL AMOR ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE HE ESCRITO POR ALUNA DERROTA EN ALGUN PLANO QUE NO SEA EL SENTIMENTAL, CREEO QUE HE TRABAJAR AUN CUANDO NUNCA LO HE HECHO YA ES HORA DE QUE SEA UTIL Y NO DEPENDA TANTO DE MIS PADRES Y MI AMBIENTE EN GENERAL EN ESTE AÑO QUE SE AVECINA NO SE QUE HARE PERO DE VAGO NO ME QUEDARE ESTUDIARE ESTO SOLO PR MI CUENTA Y CUANDO LO APRENDA Y JUNTE YO MIS PROPIOS FONDOS VOLVERE A RETOMAR Y SACAR LA ESPECIALIDAD PUES EN MI CAMINO ACADEMICO NO QUERO DEJAR CAMINOS SIN ANDAR Y SIN RECORRER , SI QUERA TUVIERA ALGUIEN CON QUIEN HABLAR UNA PERSONA QUE ME ENTIENDA Y NO SE BURLE DE MI, MAS NADIE SE DA TIEMPO DE CONOCERME SIQUIERA Y COMO SIEMPRE HE PENSADO MI VENIDA HA ESTE MUNDO FUE SOLO A SUFRIR ESTOY ATADO DE PIES Y MANOS, MI CARÁCTER TAMPOCO ME AYUDA Y MIS SUEÑOS SON SOLO ESO SUEÑOS ALGUNOS POSIBLES Y OTROS NO.

#15

  • Guests

Publicado el 09 octubre 2005 - 06:24

Aún puedo verlo.

Mira que aun puedo ver lo que hace tiempo no veo, cierro los ojos tu figura en mi mente esta no la puedo quitar... ¿por qué será? Lo sé pero no lo quero aceptar por irme ya no te veo me hacías bien y a la vez mal.
Te ame y aun te amo pero no luche por lo que sentía y por eso me arrepiento ahora tu debes de ser feliz aun cuando tu felicidad es la mía, muero por no saber de ti.
Té extraño mas y más cada día mi pensar a caído hacia un abismo de dolor
Pues tu haz dejado preso a mi corazón.
Extraño esas mañanas aun cuando solo fuera solo para verte en tu carilla veía miles de cosas que para mí eran especiales cosas que no sabría como explicar, ahora vivo en la total desesperación buscando falsos consuelos que no me satisfacen ni me llenan como lo hacia con solo hecho de estar cerca de ti, mas aún cuando tu no sentías lo mismo para mi siempre haz de ser especial.

#16

  • Guests

Publicado el 10 octubre 2005 - 02:19

FURIA Y SUFRIMIENTO


Cuanta furia y dolor hay mi corazón,cuan mal me hace sentir el amarte y a la vez cuanto bien me hace, mi pensar es tuyo pero a ti eso lo mismo te da, tu ocupas mi razonamiento y ya no me dejas pensar en otra cosa que no sea la forma de conquistarte, me da mas que rabia dolor pues no se Como ganar tu amor, soy un pelmazo el perfecto idiota cuando cerca de mi estas. Sé que soy torpe pero contigo lo soy cientos, miles y millones de veces más, la pena y la rabia me comen, el silencio y el dolor mis amigos desde hace tiempo ellos son, deseó que el tiempo y la vida jamás te hubiesen puesto en mi camino, quise andar contigo por tus senderos y los míos, te he dicho y dado ha entender que te esperare pero me alejare por cuanto no se pero se que aún cuando me aleje te he de esperar, debo buscar mi yo interno ese que me dará: valor, coraje y fuerza, para luchar y me dirá que es lo que en realidad debo hacer, cuanto te amo y cuan feliz te hubiera hecho si juntos hubiésemos estado y tu corazón me hubieras dado, solo me resta que tu seas feliz aún cuando no sea junto a mi yo decaeré pero se que me repondré aún cuando no en total forma y se que el tiempo me cerrara en parte este puñal que en mi cabeza y mi corazón hay, recuerda que en mi puedes confiar y si alguna vez me necesitas créeme que allí estaré amigos con el tiempo podremos ser si es que tu quieres, pues este idiota solo desea verte feliz y rebosante de alegría..... pídeme cualquier cosa menos que me aleje de ti permanentemente pues ese dolor me mataría pero si veo que Lo deseas con fuerza podría irme sin decir pío ni chao, pero jamás viviría sin saber de ti, té quero más que a mí mismo contigo aprendí a ser más sociable y a crecer Como persona, aprendí Como tener amigos de verdad, ser mas calmado y a veces aprendí que es mejor callar, reforme mi carácter y lo principal ahora tengo mas personalidad, te agradezco que conversaras conmigo y me entendieras créeme que esas pequeñas conversas en mi siempre quedaran recuerda no siempre se puede feliz eso me pasa a mi por no poder estar junto a ti..

#17

  • Guests

Publicado el 10 octubre 2005 - 02:21

05/junio/2004

“Incertidumbre”

En mi casa pensando en ti estoy ¿qué estarás haciendo ahora? Me mata la incertidumbre té quero si te adoro, mi corazón me dice lucha pero mi cerebro me dice que no, no sé que hacer estoy confundido por una parte me mata la idea de no estar contigo pero por otra tengo miedo a que me lastimes, deseó de todo corazón estar contigo gustoso y deseoso de darte mi cariño estoy pero confuso y atormentado, mi mente y mi ser ya no son lo que alguna fueron debo reconocer, que siempre he sido y seré un cobarde trato de esconder mis miedos haciéndome el payaso o inventando falsos personajes dentro de mi, lo que te quero pedir es que me que me ayudes a ser el que alguna vez fui, que saques lo bueno que tengo... no quero llorar más ni estar atormentado, anhelo poder decirle yo Mismo Cuanto té quero pero no sé por que siempre que lo voy ha hacer termina acobardándome mi mente y mi corazón.
Puedo escribirte palabras que me nacen del corazón sabes me gusta escribir ahora quero que usted sea quien me devuelva la capacidad para crear uniones de palabras que para mi alguna vez resultaba fácil de realizar.
Dame una pequeña esperanza que me devuelva la calma y la paz, te juro que lo que siento es de verdad ya sé que no soy la persona más bella, ni más madura pero te juro que lo que siento si lo es, te pido que veas dentro de mi y que veas que detrás de mi hay un loco que ahora lo único que sabe es quererte; lo único que te voy a pedir es que no te burles de el cariño que te tengo, y tampoco de mi cobardía.
Quero que sepas que aun cuando demuestre dureza o una risa fingida estoy vencido por dentro quero que sepas que he de esperarte y que jamás nunca haré nada que te lastime, y si alguna vez necitas un amigo ahí estaré para tenderte la mano.

#18 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 16 octubre 2005 - 04:43

¿Que es amor? ¿que es sufrir?
si amas sufres,si sufres es porque amas
ley de la vida
Amor no es solo una palabra
de 4 letras salida de la boca de una persona
es un sentimiento
que te recuerda que estas vivo,
que te ace alcanzar el cielo de un salto
que te deja bajar las estrella con solo decearlo.
sufrir , sufrir es la forma
en la que la vida
te ace crecer como persona
pruebas para darte una leccion
para aprender a vivir en este mundo.
si no as sufrido es porque
no as vivido.
aquel que quiera sentir aquel
hermoso sentimiento,
llamado amor,tendra que sentir
aquel sentimiento llamado sufrimiento.
user posted image

#19 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 16 octubre 2005 - 04:44

Luz ,sombra- sol y tinieblas
Bien ,mal-mentiras verdaderas
todo se mezcla creando solo oscuridad.
caretas,mascaras que nos estigmatizan
animales disfrazados de la humanidad
aquellos que creen ser razas superiores
pretendes acernos sentir
que todos somos iguales,
palabras que ni ellos se an de tragar.
es momento de poner los píes sobre la tierra
y ver la realidad .
engaño y sufrimiento
tragedia y dolor invade nuestro mundo
llenandolo de terror.
El costo de la vida ,los debiles lo pagaran
mientras los ricos como reyes viviran.
ya es hora de romper la coraza de hierro
que nos a mantenido cegados de ver la realidad
como pretenden que iguales pudieramos estar.
si aquellos animales se an de disfrasar de la humanidad
user posted image

#20 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 16 octubre 2005 - 04:45

Pronunciando tu nombre me dormi
recordando tu cara desperte
escuchando tus palabras pase el dia,
pero a tiempo me di cuenta
que tu ya no me querias.
que dolor es admitirlo,a llegado el final.
ya no podemos estar juntos ,esa es mi verdad.
Maldito mentiroso jugaste con mi corazon
me dijiste a la cara, te quiero mi amor.
que vasias suenan ahora tus palabras de amor
se las llevo el viento,junto con mi ilucion.
algun dia te quise ,ese fue mi error
te entregue mi alma junto con mi corazon.
todo a terminado ,
de esto me tendre que recuperar .
por tu culpa ya no quiero
volverme a enamorar.
una herida a quedado
en mi corazon
secuelas que con el tiempo
me recordaran tu traicion.
user posted image




Spin Palace - Spanish