Ir a contenido


Gays


  • Inicia sesión para responder
24 Respuesta(s) a este Tema

#21

  • Guests

Publicado el 04 octubre 2005 - 09:47

El mensajero de una oficina ubicada en el séptimo piso de un edificio, toma el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina. Cuando llega a su lugar de trabajo, comenta a sus compañeros:
-¡Me violaron en el ascensor!
-¿Quién te violó?-pregunta alguien.
El mensajero contesta:
-No sé, pero creo que se trata de un gerente.
-¿Y por qué sospechas que es un gerente?
El mensajero responde:
-Es que tuve que hacerlo todo yo solo.

#22

  • Guests

Publicado el 04 octubre 2005 - 09:49

un gay se despide de otro y le dice:cuando anochesca cierra muy bien tu ventana,por que los vampiros andan sueltos y se pueden meter a tu cuarto.Ya bien noche entro un vampiro al cuarto del gay y le empezo a chupar el cuello,y el guy le dice:chupame mas abajo,y el vampiro le empezo a chupar el ombligo,pero el gay le dice:"No,mas abajo",y le empezo a chupar la polla;y el vampiro le dice:porque te gusta que te cupen por ahi?y elgay le dice:"Es que a mi me gusta que me chupen con popote.

#23

  • Guests

Publicado el 04 octubre 2005 - 09:50

Entre seminaristas:
-Hermano Miguel, al parecer usted se bajó del lado equivocado de la cama.
-¿Por qué lo dice, hermano Manolo?
-Porque trae usted puestos los zapatos del padre Agustín.

#24

  • Guests

Publicado el 04 octubre 2005 - 09:51

yo estaba con una mina y ella me dijo :
_chupamelo
a lo que yo conteaste
-!!!!!1yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
y en ese momento saco su pene y me di cuenta que era transexual y me culio y no puedo sentar por su culpa

#25

  • Guests

Publicado el 04 octubre 2005 - 09:52

IBA MANEJANDO NARDO SALAZAR SU CARRO Y LO ACOMPAÑABA JACARANDO , DE PRONTO CHOCAN CON UN CAMIONERO , NARDO SE BAJA DE SU AUTO SUBE AL ESTRIBO DEL CAMION Y LE DICE AL CHOFER,,, OYEME BRUTOTE RRRRRRRRR ME VAS A PAGAR EL GOLPE HE ?,,,,, EL CAMIONERO DECIDIDO LE CONTESTA ,,,,, TE VOY A PAGAR PURA VERGA,,,,,,,,JACARANDO DESDE ABAJO LE PREGUNTA,,,,MANITA QUE PASO?,,,,, NARDO LE DICE ,,,,NADA MANITA YA ME ARREGLE CON EL CHOFER