Ir a contenido

Foto

Las 7 características de un enamorado

• Inicia sesión para responder
23 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: te has enamorado alguna vez en tu vida o sientes que estas enamorado en este momento de tu pareja???? (8 miembros han emitido votos)

1. si (5 votos [62.50%])

Porcentaje de voto: 62.50%

2. no (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. no creo en el amor (2 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

4. espero poder sentir nuevamente aquel sentimiento (1 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 little_lady

little_lady

Inmortal

• 5.475 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2007 - 11:26

jajajja.yaaaaaaaaaaaaaa
inspirate.más.
para.la.otra
xD

no.si.. igual.ta.bien..=)

juega...rie...crece

#22 Invitado_Desireé_*

Invitado_Desireé_*
  • Guests

Publicado el 04 diciembre 2009 - 02:23

Hola me gusta el estar enamorada,pero para mi el amor es un imposible y me da dolores de cabeza soy muy insegura no confio en el amor.

#23 Invitado_susana_*

Invitado_susana_*
  • Guests

Publicado el 04 octubre 2010 - 08:49

:-P

<span style='color:blue'><span style='font-size:19pt;line-height:100%'>llego la primavera y junto con ella florece de una manera especial el amor, quienes tienen a su lado a la persona mas maravillosa del mundo, quienes sienten que sin la otra persona no podrian vivir, o quienes han estado enamorados anteriormente podran decirnos si son verdad todos estos puntos que aqui se explican, yo por mi parte puedo dar fe de que varios por lo menos si, si es verdad que se sienten cositas en la guatita por ejemplo cuando estas con la otra persona, me pasa en este momento de hecho con alguien de por ahi jejejeje xD, y de lo que uno se vuelve mas tolerante que nunca en mi casa tambien es cierto y ustedes que opinan son o no son ciertos estos 7 puntos ah??????? </span></span>

<span style='color:red'><span style='font-size:25pt;line-height:100%'>Las 7 características de un enamorado
Según entendidos en inteligencia emocional, existen una serie de indicios que dan cuenta de que una persona se encuentra en plena etapa de enamoramiento.

1.- Dolor de guata: Una sensación de mariposeo en la guata se convierte en la constante cuando te ve o cuando tú lo ves. Evidentemente con el paso del tiempo disminuye y hasta se quita.

2.- Siente atracción física: La atracción física, que se complementen intelectualmente, cierto grado de intimidad emocional entre ambos, acercamiento, deseo de estar juntos entre otras, son algunos de los elementos o sensaciones que caracterizan el primer tiempo del estar juntos. Tal vez no todos ellos, pero el primero siempre es fundamental.

3.- Actúa como adolescente: El enamoramiento es una experiencia afectiva muy intensa a la que generalmente le atribuyen características adolescentes porque los pensamientos e ideas que se tienen del otro, son positivos, irracionales e idealizados.

4.- Se muestra preocupado de su imagen: Como es el proceso en que te haces la imagen del otro y el otro la tuya, cada cual comienza a venderse como no es, tratando de parecerse a ese arquetipo de la pareja ideal.

5.- Si ya llevan un tiempo... Comienza a bajarse la guardia, pero ojo, nunca hay que descuidarse en demasía.

6.- Extremadamente tolerante: Uno le aguanta a su enamorado más que a cualquier persona. Ambos se muestran tolerantes en extremo para poder mantener la intensidad del enamoramiento.

7.- Se proyectan con el otro: Quienes se encuentran en el período de enamoramiento -que generalmente es al inicio de la relación-, se plantean ideales que con el tiempo son muchas veces imposibles de lograr, pero la necesidad de visualizarse juntos es tal, que sienten que todo es posible. </span></span>

#24 Invitado_erika_*

Invitado_erika_*
  • Guests

Publicado el 19 junio 2011 - 08:01

me enamore desde el dia que te vi :-P

Spin Palace - Spanish