Ir a contenido


RINCONADA DE ALCONES (MARCHIHUE)


  • Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2005 - 01:26

Hola... me gustaria saber alguna descripción de Marchigue y sus pueblos, como Rinconada de Alcones. Alguien que sea de ahí, por favor que me cuente, ya?... Espero viajar pronto a conocer lugares de la sexta región.
Gracias!!![schild=standard fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Yupiii[/schild]

#2

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2005 - 02:09

Y creo ke pronto estare por ahi.. tengo familiares en San Vicente... especificamente en Pencahue. Tb me gusta Doñihue... y Pichilemu... pero me faltan tannntos lugares que me han hablado; la sexta region es un sueño!! :cool

#3

  • Guests

Publicado el 13 octubre 2005 - 12:45

es bacan rinconada de alcones y todo la zona de cerca de la costa....

#4

  • Guests

Publicado el 13 octubre 2005 - 03:36

Chagual... una vez comi en Pichilemu, riiiiico!!! :minianimated003

#5

  • Guests

Publicado el 13 octubre 2005 - 10:42

si pos es bacan la sexta para el lado de la costa........................

#6 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 14 octubre 2005 - 09:06

 Pocos conocen el Chagual, que bueno que ya lo probastes !!!!!   

#7

  • Guests

Publicado el 17 enero 2006 - 12:06

[font=Comic Sans MS:14058b6771]HOLA MI NOMBRE ES DANILO TOBAR SALINAS , VIVO EN PUNTA ARENAS, Y MI FAMILIA PATERNA TIENE SU ORIGEN EN MARCHIHUE, MI PADRE SE LLAMA ISMAEL TOBAR LAGOS, VIVE EN SANTIAGO EN LAS CONDES Y NACIO EN MARCHIHUE, YO SOY SU NOVENO HIJO Y VIVO EN PUNTA ARENAS HACE 25 AÑOS.

PARA MI SERIA MUY GRATO CONTACTAR A ALGUIEN DE MARCHIHUE SEA PARIENTE O NO.

SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR DEL MUNDO.


DANILO TOBAR SALINAS.[/font:14058b6771]


#8

  • Guests

Publicado el 17 enero 2006 - 12:11

LA GENTE DE MARCHIHUE QUE QUIERA CONTACTARME , MI CORREO ES: [email protected]

#9

  • Guests

Publicado el 30 marzo 2006 - 06:15

yo voy siempre pa rinconada de alcones, igual bien fome, seguramente todos los de la sexta region deben de haber pasado por ahi porq es de los pocos pueblos q estan en la carretera a pichilemu...y ademas el unico pueblo donde los buses te dejan en la puerta de la casa jajajajaja
pa febrero se pone weno por la cosa de la semana del pueblo y todo eso...aunq casi no dejan fondos pa rinconada porq se los gastan todos en la semana de marchigue...pero igual vale la pena cacharlo
http://www.vi.cl/for...icon/icon17.gif

#10 javiera28

javiera28

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2006 - 08:46

hola a mi tb me gustaria saber como es ese lugar

#11 javiera28

javiera28

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2006 - 08:49

[hola tu cachai a alguien que sea de la rinconada de alcones??? mas o menos de 30 años??

#12 javiera28

javiera28

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 14 abril 2006 - 08:52

[holaa me gustaria hablar contigo, porque visitas siempre la rinconada de alcones? tienes familia?

#13

  • Guests

Publicado el 14 septiembre 2006 - 02:23

El pueblo no es muy bonito ya que en estos ultimos años se ha poblado mucho sobre todo con sureños malandrozos, pero aun queda esa caliz para ir a recorrer sus tranques, pescar, comer asados, carretear y todo eso... es otra forma de pasarlo bien, recuerden hay que pasar por todo en esta vida....

Ok?

Y no vayan muchos porque cuando voy, no me gusta encontrar muchos weones

P.s. y recuerda Cynthia, eres la mujer que siempre amaré a pesar de que tu sabes lo que nos distancia..

#14

  • Guests

Publicado el 09 octubre 2006 - 08:01

Marchihue, hermoso pueblo, mi esposa ha heredado tieras de su padre el los caldillos, lindante al fundo de don fra fra, fundo las esperanza..
nosotros vivimos en holanda, cada vez que vamos a chile solimos andar por alli, me encanta la ciudad, esa pequeña ciudad con limitadas tiendas.., hermoso, hermoso..
quien desee escribirme puede hacerlo a [email protected]

#15

  • Guests

Publicado el 09 octubre 2006 - 08:12

La verdad que era mi primera visita a este lugar y escribi con muchas faltas de ortografia, decia que mi esposa heredo tierras de su padre en los caldillos, colindante a el fundo la esperanza del fra fra, me encanta la zona, el lugar, su gente son muy amables, muy atentas, nosotros vivimos en Holanda ya hace muchos años y solemos ir de vacaciones cada dos años, para quien desee conectarse con nosotros, aca nuestro e mail: [email protected]
Un saludos a todos los marchihueñanos, lindas mujeres tambien.

#16

  • Guests

Publicado el 21 octubre 2006 - 08:58

hola yo soy de ese lugar(rinconada)te contare que es un lugar super bonito,existe gente bastante calida su entorno es agradable. sus tranques como el de alcones,mallermo y las rosas son lugares bastante apresiado por los lugareños, por la pesca.su entorno y la vegetacion es abundante.
algunas veces al año realisan campeonatos de pesca y otros eventos, como la semana del pueblo que se realiza en la temporada de verano(febrero).pues para esa fecha es super recomendable ir.
bueno eso es algo poco de lo que te puedo contar,si alguien decea fotos del lugar tengo algunas chao(NPC)
ME ENCONTRARAS EN ([email protected])

#17 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 21 octubre 2006 - 09:21

que bueno me alegro por ti, icon_cool.gif

#18 Invitado_Luis Tobar Moreno_*

Invitado_Luis Tobar Moreno_*
  • Guests

Publicado el 19 enero 2008 - 12:16

CITA(Anonymous @ Jan 17 2006, 11:06 AM) View Post
<span style='color:blue'>[font=Comic Sans MS:14058b6771]HOLA MI NOMBRE ES DANILO TOBAR SALINAS , VIVO EN PUNTA ARENAS, Y MI FAMILIA PATERNA TIENE SU ORIGEN EN MARCHIHUE, MI PADRE SE LLAMA ISMAEL TOBAR LAGOS, VIVE EN SANTIAGO EN LAS CONDES Y NACIO EN MARCHIHUE, YO SOY SU NOVENO HIJO Y VIVO EN PUNTA ARENAS HACE 25 AÑOS.
PARA MI SERIA MUY GRATO CONTACTAR A ALGUIEN DE MARCHIHUE SEA PARIENTE O NO.
SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR DEL MUNDO.
DANILO TOBAR SALINAS.[/font:14058b6771]</span>



#19 Invitado_Luis Tobar Moreno_*

Invitado_Luis Tobar Moreno_*
  • Guests

Publicado el 19 enero 2008 - 12:20

Hola:
Como vez por apellido ya tenemos algo en común, nací en Marchigue, toda mi parentela es de allá.
Vivo en Santiago y núnca me canso de volver a mi tierra natal.

Mi correo es [email protected]
saludos

#20 Invitado_Perla_*

Invitado_Perla_*
  • Guests

Publicado el 13 febrero 2008 - 06:33


Hooooooooolaaaa!!! por favor ayudenme a encotrar a esta persona .... Hector Ivan Melendez Gonzales porfis!!! el vive en rinconada de alcones especificamente en puertas de mallermo o algo asi icon_neutral.gif es urgente... porfa si alguien sabe de el o lo conoce hagamelo saber mediante un correo o agreguenme a msn mi correo es [email protected] gracias a todos!! y por favor ojalaalguien lo conosca lea esto y diganle q alguien lo anda buscando para contarle algo muuuuy importante.. besos y saludos a toda la sexta región ... icon_wink.gif