Ir a contenido

Foto

La Existencia De Dios

• Inicia sesión para responder
45 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Existe Dios (9 miembros han emitido votos)

1. Deviera Ser (1 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

2. Existe (4 votos [44.44%])

Porcentaje de voto: 44.44%

3. No Existe (1 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

4. Aveces Lo Creo (3 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

Votar Los invitados no pueden votar

• Guests

Publicado el 17 noviembre 2006 - 04:42

Considerando a Yekitta y arcángel Gabriel, seguro que hay Dios, sólo alguien con tanta misericordia aguantaría sus faltas de ortografía

#42 AtmaMundi

AtmaMundi

Usuario

• Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2006 - 10:44

Buenas Noches, soy nuevo por este foro.

permítanme un punto de vista:

Dios, no es mas que un concepto, una palabra que nos genera una idea, idea que rosa lo abstracto, algo que esta mas aya de la lógica vulgar, en un plano en que las Herramientas de la razón son incompatibles en un ciento por ciento.

Otros han llamado a esta idea abstracta arquitecto ( masones ), Energía Oscura de la Naturaleza ( Satanismo), El TODO o el alma del mundo ( Alquimia), Cosmos, y así una infinidad de otros nombres. Con la única pero gran diferencia, del concepto que hoy tenemos de dios, radicado en el Donde se encuentra dicho dios .

Sin intención de ofender a nadie en su creencia. Podría decir que los que hoy creen en dios ( una inmensa mayoría) , lo exteriorizan y es hay donde esta la diferencia con los conceptos antiguos que se tienen de dios.
Exteriorización que lleva a una falta de responsabilidad en nuestros actos, a una vicio estática del mundo y a no comprender la relación y el lugar que ocupa el "Hombre" ( no hablo del sapiens) no solo en la tierra si no en el Universo.

eso por ahora
...

Saludos

#43 Dan Hibiki

Dan Hibiki

Usuario

• Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 28 marzo 2007 - 02:24

Tema que no puede provarse, es facil probar algo que existe pero algo que no es casi imposible.

#44 Invitado_Event_*

Invitado_Event_*
  • Guests

Publicado el 12 junio 2008 - 05:14

buenas soi un chaval se sevilla y estos temas me traen muy intrigado. Si dios existiese no permitiria esto, somos materia y a ella nos sometemos. ¿Xq ser subdito de alguien ke no te responde?, yo pienso y pongo komo ejemplo a un padre en el parque con su hijo, el niño se cae y el padre se rie de el, me direis k no lo ayuda para que aprenda el solo, y si mientra aprende el niño tiene otra caida y mure??? el padre podria habelo evitado.(el niño representa la creacion de dios)

mi opinion es ke la religion la esxistencia de dios y y el alma es el miedo a la muerte y a la despiadada suerte k podemos llegar a sentir cada uno de nosotrs en menor o mayor grado. el ser hu,ano pretende llevar una vida ordenada y este orden es la buskeda hacia la perfeccion o llamemoslo dios. mi cnclusion es:
DIOS+ALMA+RELIGION= MIEDO

#45 drummer

drummer

Usuario

• Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 31 enero 2009 - 11:04

aunque el tema esta botado...

no se puede afirmar que dios exista o que no.

"nose lo que es dios, pero si se lo que no es". Zeitgeist

#46 Invitado_JABALI_*

Invitado_JABALI_*
  • Guests

Publicado el 03 marzo 2009 - 06:57

HAY MILES DE RELIGIONES Y AL FINAL TODAS APUNTAN A UNA FUERZA CREADORA Y OTRA DESTRUCTIVA

EL DIOS CREADOR POR LOGICA EXISTE....
EL DIOS DE AMOR ME LO PASO POR EL (/%"·/%!876)

POR AHI VI A UNA PERSONA DUDAR DE LA EXISTENCIA DE DIOS POR CAUSA DE LOS MALES QUE OCURREN EN LA TIERRA...... ESOS MALES NO SON RESPONSABILIDAD DE DIOS.... NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES.... LOS QUE HACEN DAÑO Y LOS QUE SE DEJAN HACER DAÑO....

TAMBIEN TUVE LA MISMA DUDA, PERO NO DUDE EN SU EXISTENCIA SI NO EN SUS INTENCIONES, LO LLAME CRUEL Y LO ODIE PERO UNA LUZ ME DESPAVILO Y SUPE QUE MI ODIO ESTABA MAL DIRIGIDO, AQUEL DIOS ERA FALSO, AQUEL DIOS DE AMOR, AQUEL ANCIANO DE BARBA LARGA, SOLO ES UNA IMAGEN CREADA POR EL VERDADERO RESPONSABLE DE TODAS ESTAS DESGRACIAS, EL HOMBRE

EN RESUMEN.... DIOS EXISTE PERO NO ESPERES QUE TE AME NI QUE ESCUCHE TUS ORACIONES
Y NO LE RUEGUES QUE CAMBIE AL MUNDO
CAMBIALO TU

Spin Palace - Spanish