Ir a contenido


Foto

MODERACION DEL FORO - LÉANLO


  • Inicia sesión para responder
46 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Cómo es la moderación del foro I.C.? (8 miembros han emitido votos)

  1. Pésima (3 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Regular (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. Buena (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  5. Excelente (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 01 mayo 2003 - 10:24

Debido a problemas por algunos mensajes en contra de personas administrativas de los colegios, las opiniones que involucren cosas muy ofensivas en contra de éstos serán censuradas.

Pueden postear cualquier cosa, pero MODERADAMENTE, opinen lo que quieran pero en buena onda, así no tendremos problemas smile.gif .
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#2 Girl in hell

Girl in hell

    Novato

  • Members
  • 60 Mensaje(s)
  • Location:Hell
  • Interests:Todo

Publicado el 04 mayo 2003 - 01:22

A K llamas "moderadamente"? JAJAJA, deberia hablar libertad de expresion en todas partes, incluyendo aki.

NO A LA CENSURA!!!!!!! :twisted:
I just SAY what I THINK....

#3 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 04 mayo 2003 - 01:26

yo estoy de acuerdo de no a la censura, pero resulta que yo soy el representante legal del sitio, el cual tiene que responder en caso de cualquier problema y ultimamente estos abundan .
Por lo cual esperamos que se controlen y como dice en el manual de usuarios y Moderadores . No se puede hacer mención a a personas ajenas al foro ya que estas en contra de la ley .

Espero que entiendas. Dentro del foro tienes toda la libertad que quieras pero en buena eso sip happy.gif-..

#4 Girl in hell

Girl in hell

    Novato

  • Members
  • 60 Mensaje(s)
  • Location:Hell
  • Interests:Todo

Publicado el 04 mayo 2003 - 02:52

Entiendo tu pto de vista, y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que sea posible. Aunk no me gustan algunas cosas del "manual para usuarios y moderadores", como estoy registrada lo voy a cumplir. Pero aclarame algo: esto es solo en los foros de colegios?
I just SAY what I THINK....

#5 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 05 mayo 2003 - 11:43

Sip happy.gif y es que como tiene el nombre del colegio .. y todo esa cosa juridica ... bl bl bla...

#6 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado el 11 mayo 2003 - 05:07

Ahora que para entrar a todos los foros deben registrarse, primero que todo deben leer la aceptación de los términos para registrarse, una vez leídos podran registrarse!

Esto indica que el usuario es quien está conciente de publicar los mensajes!

Nosotros Manejamos los ip's que es el nombre de cada computador en el cual se escribió el mensaje, a DeColchagua.cl lo más grave que se les puede llegar a hacer, es pedirnos el ip del computador que escribió un supuesto mensaje ofensivo, etc!
Para encontrar el culpable es uy difícil y mucho trámite!

Posteen sin miedo pero tb regúlense smile.gif

Saludos smile.gif

#7 BieTKa Parano|KA

BieTKa Parano|KA

    Novato Avanzado

  • Members
  • 88 Mensaje(s)
  • Location:PdK

Publicado el 05 agosto 2003 - 05:44

:roll: Yo pienso que si existen estos foros son para poner todas las inquetudes que quieran y no es justo que digan que pongan puras cosas buena onda.
Ya que todos tienen derecho a opinar libremente. :twisted: :twisted:
Pd:Todos tenemos libertad de pensamiento
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

#8 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 05 agosto 2003 - 09:33

Los foros son para opinar de cualquier cosa, buena o mala onda, lo que si, con respeto. Si es así, no tendríamos problemas :wink:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#9 Girl in hell

Girl in hell

    Novato

  • Members
  • 60 Mensaje(s)
  • Location:Hell
  • Interests:Todo

Publicado el 13 agosto 2003 - 06:11

menos mal que sacaron de moderadora a BieTKa Parano|KA, la mina era muy chanta, a veces me encontraba con mjes de ella que decian puras leseras y + encima repetidos.
I just SAY what I THINK....

#10 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 Mensaje(s)
  • Location:C5

Publicado el 14 agosto 2003 - 04:56

menos mal que sacaron de moderadora a BieTKa Parano|KA, la mina era muy chanta, a veces me encontraba con mjes de ella que decian puras leseras y + encima repetidos.



Ahora no tienes de que preocuparte, las moderadoras del foro somos Hailie, así que no dudes en consultarnos cualquier problema :wink:

#11 Skuba

Skuba

    Forista

  • Members
  • 121 Mensaje(s)
  • Location:vagando por ahi
  • Interests:mujeres y otros

Publicado el 22 agosto 2003 - 12:58

porque borran los mensajes de mi tema si no son nada obscenos y para nada dañan la reputacion de las minas asi que para la otra avisenme las moderadoras que estan haciendo estas cosas

chaoooo malditos moderadores

#12 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 22 agosto 2003 - 03:10

porque borran los mensajes de mi tema si no son nada obscenos y para nada dañan la reputacion de las minas asi que para la otra avisenme las moderadoras que estan haciendo estas cosas

chaoooo malditos moderadores



Yo sólo borré un mje de tu tema en que decían puros garabatos. Fue mejor que censurarlo, porque de haberlo hecho, habría tenido que borrar casi todo e inventar palabras. Reconozco mi error, debí avistarte. Tengo la tincada de que tú y El Padrino, o son la misma persona, o se conocen. En todo caso, 0 drama. Espero que sigamos en paz :wink:

¿Por qué me odian?

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#13 Skuba

Skuba

    Forista

  • Members
  • 121 Mensaje(s)
  • Location:vagando por ahi
  • Interests:mujeres y otros

Publicado el 22 agosto 2003 - 09:57

no es mala onda solo que estaba un poco molesto por los mensaeçjes eso es todo no fue nunca en mala, y respecto al padrino es amigo conocido mio por eso es el parentezco de ideas :wink: nos vemos

#14 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 26 agosto 2003 - 04:43

Ha sucedido que a veces algún usuario desea borrar o editar algún mje(con razones plenamente justificadas) y no sabe a quien acudir.

Para eso están los moderadores, y si alguien desea borrar algún mje ofensivo de algún tema en particular (por ejemplo algún tema de un curso), sólo manden mjes privados a las moderadoreas (Eowyn y yo), que nosotras les solucionaremos el problema. :wink:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#15 Don Schuma

Don Schuma

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Location:Peralillo City
  • Interests:Muchos....

Publicado el 08 septiembre 2003 - 04:47

Querida amiga:

Como lo prometido es deuda quiero saludarte y desearte lo mejor a la webmaster de la inmaculada concepcion. Espero que este saludo te llegue a salvo despues de hartos incinvenientes para mi inscripcion de este foro. Espero recibir tu respuesta querida amiga y decirles a los demas visitantes que Hailie es una gran amiga y persona y que no duden en hablar con ella por que de seguro este otro año será mi colega del Area de Salud.

Un beso para ti desde la helada Talca

Tu amigo Dentista Cristian laugh.gif

#16 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 08 septiembre 2003 - 04:53

Que bueno que te integraste a la comunidad de DeColchagua!!!! por fin!!! costó, pero lo logramos :wink:

Sigue participando no más, futuro colega, y thanks a lot! Tú tb eres una gran persona y amigo :wink: 8)
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#17 Don Schuma

Don Schuma

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)
  • Location:Peralillo City
  • Interests:Muchos....

Publicado el 26 septiembre 2003 - 02:01

:shock: Hola querida Hallie:
Querida amiga no he sabido de ti estos días asi que en esta noche larga de trabajos me acordé de ti y decidí comunicarme a través del foro. Espero que te encuentres super bien y que todo te salga excelente.

Un gran beso a la distancia
tu amigo
Cristian [/b]

#18 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 26 septiembre 2003 - 03:10

Hola Cristian, yo también me he acordado de ti, y espero que pronto estemos en contacto :wink:

MUCHOS SALUDOS!

Te quiere mucho: Hailie
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#19 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 18 octubre 2003 - 02:48


Tuve que borrar el tema \"LOS PROFES + APESTOSOS\", porque seguramente nada bueno iba a ser posteado :?

Es una lástima, créanme, pero las reglas del foro así lo ordenan, ya que otras veces se han producido problemas con los colegios, y no queremos que eso pase también con I.C.


Ah! Y traten de no repetir los temas que ya existen, please!
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#20 ARTEMISA

ARTEMISA

    Novato Avanzado

  • Members
  • 91 Mensaje(s)

Publicado el 20 octubre 2003 - 08:07

[size=24]UN BESO PA EL PROFE DURAN DONDE QUIERA QUE ESTE LO EXTRAÑAREMOS MUCHO.LO QUEREMOS :!: laugh.gif laugh.gif laugh.gif