Ir a contenido


Foto

MODERACION DEL FORO - LÉANLO


  • Inicia sesión para responder
46 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Cómo es la moderación del foro I.C.? (8 miembros han emitido votos)

  1. Pésima (3 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Regular (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. Buena (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  5. Excelente (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 29 enero 2005 - 08:25

QUOTE(k-rencita)
y esa no es la IDEA SINO HACERLO CON CONTENIDO....


Di eso en Comunidad Colchagua, en el tema "Finalmente tenemos razón". Seguro te dirán que eres otra más que quiere un foro culto y tú podrás decirles que no has dicho eso y que mejor aprendan a leer. Ahí te terminarán echando del KLAN y seguramente te dirán que eres una amargada y que vayas a un psicólogo y que eres una pobre weona que quiere que todos sean como tú y que te crees poseedora de la verdad.

Todo eso, sólo por decir que quieres un poco más de contenido. Increíble, no?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#42 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3.264 Mensaje(s)
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado el 29 enero 2005 - 09:04

q mala .....solo x dar una opinion....pero es verdad y wroken tambien lo dice debemos darle un poko mas d contenido al foro y tratar d moderar las cosas q decimos mal....
user posted imageefecto placebo!

#43 AnItA LeNdA

AnItA LeNdA

    Forista Avanzado

  • Members
  • 161 Mensaje(s)
  • Location:pLaCeBo......

Publicado el 18 abril 2005 - 07:45

q mala .....solo x dar una opinion....pero es verdad y wroken tambien lo dice debemos darle un poko mas d contenido al foro y tratar d moderar las cosas q decimos mal....

Q CUATICO EL FORO ES PA ENTRETENERSE ES TAN POCO EL MOMENTO DE ENTRETENCION Q TENEMOS Y LO ARRUINAN TRATANDO DE PONERSE SERISAS.....

#44 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 14 mayo 2005 - 10:32

...........simple opinion.....



he visto qe muchos topics se han cerrado...creo que no es la mejor solucion...si fuera por eso no abria casi ninguno abierto, hay personas k postean en esos temas no muy concurridos...que se metan una vez a las quinientas es otro lio, pero igual al fin y al cabo se meten..¡

emm..ahh tambien eso de la libertad de expresion.... hay un tema que se refiere al dia del alumno...no creo que haya sido buena idea cerrarlo...ya que, creo que es bueno para saber las opiniones de las niñas y las niñas del centro de alumnas u otras personas pueden tomar encuenta esto que se escribe en el foro....


emm..bueno...eso..¡....sean mas tolerantes..con los usuarios..y...no cierren ni borren mensajes...asi..como asi...

ATTE Cote..



juega...rie...crece

#45 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3.264 Mensaje(s)
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado el 16 mayo 2005 - 12:56

sips no t preocupes ...tu opinion sera tomada en cuenta..y haremos algo x mejorar esta situacion, agradezo tu opinion...eso es lo k se ncsita en el foro , gnte con opinion y k sepa lo k kere no minas k escriben puras wes pa puro ganar post...eso.
....darkness child...
user posted imageefecto placebo!

#46 Kotetita_linda

Kotetita_linda

    Legendario

  • Members
  • 318 Mensaje(s)
  • Location:.....MMMMM... nu lo se.. jjjiji

Publicado el 05 noviembre 2005 - 10:21

:cool [glow=red:2c2c62f63e]Estoy completamente de acurdo a la censura, xq en la parte del Iº B hay una mina q habla, y humiya a toas y lo encuentro na q ver pos!!! asi q estoy muyy de acurdo.. yaps, pero == no es para ponerse tan cuatikos,, xauzzzz[/glow:2c2c62f63e]

#47 k.a.

k.a.

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 45 Mensaje(s)
  • Location:en lo recondito de mi oscuridad..
  • Interests:pasar el time

Publicado el 06 noviembre 2005 - 11:49

:cool :cool :cool :cool :cool :cool :cool asi q ahorita hay nuevos o nuevas (no lo se) moderadores..eso ta hyper coooool ojala q clausuren o censuren lo q deje mal parada a otra gente.xq igual seri super feo q te dejen mal enrente de muxa gente no?? se siente mal ya q a mi me lo hicieron el año pasado..asi q new moderadoras..ponganse hyper firme y no dejen q hagan cosas demasiado malas....



eso...xauuuuu