Ir a contenido


Foto

entre la vida y la muerte


  • Inicia sesión para responder
88 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: el amor ¿es para siempre ? (7 miembros han emitido votos)

  1. si (4 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. no (3 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 23 octubre 2005 - 07:49

todos tenemos malos amores, pero aveces no se supera si sabes un secreto dilo y ayuda o si tienes una historia mejor, ahora si quieren este tema es todo suyo.... :bravo

#2

  • Guests

Publicado el 23 octubre 2005 - 08:00

buen tema mi amigo ojala que resulte te deseo suerte de ahi publico la mia......

#3 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 23 octubre 2005 - 08:03

ok vale gracias lo mismo digo en tu tema................

#4 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado el 23 octubre 2005 - 08:21

Ojala que te valla bien en este tema, el tema esta muy interesante, suerte...
:angelito
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#5 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 24 octubre 2005 - 08:21

otro amor amigos... no hay mas ...............

#6 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 24 octubre 2005 - 05:16

exelente tema, y para aportar empezare , con mi historia.

todo empezo cuando iva en 2do , una compañera , y amiga le gustava mucho un joven , y a el tambien le gustava ella, pero mi amiga era muy timida para decirle, asiq un dia decidi hablar con el ( a todo esto yo ni lo conosia), le dije que ella lo queria y que se la jugara.
para acerla corta , ellos terminaron pololiando , y para agradecermelo , me presentaron a una persona.
este hombre era simpatico , pero un poco timido ,y me empezo a gustar, nos seguimos viendo , asta que un dia hable con el y le dije . lo que sentia, el dijo que estava confundido , que no sabia bien lo que sentia, asi paso el año completo, y llegamos al año 2004, lo deje de ver por mucho tiempo , durante todo este tiempo yo todavia lo recordava , pero a la vez tratava de olvidarme de el.
cuando ya creia averlo olvidado, reaparesio en mi vida, revolviendo por completo mi corazon, empezaron las conversaciones otra vez, pregunte porque se avia desaparesido tan repentinamente, ay fue cuando me conto su mayor secreto, ....................., se avia ido porque queria protejerme , y cuidarme , dijo el .
Esa misma noche , entre lagrimas y cariño nos besamos por primera vez, me abrazo y me dijo cuanto me amava.
todo iva bien asta que empezo a desapareser , ya no lo veia tan seguido como antes, asta que un dia lo dje de ver por completo ( ya ivamos por noviembre mas o menos). no lo vi mas.

un dia lo tome en la micro , ni me miro ........
nunca mas lo vi, nunca resivi una explicacion , un llamado para decirme el porque.

haste el dia de hoy es para mi una incognita esto .
de que forma lo supere?
solo con tiempo, dejando que mi vida siguiera , no me iva a dejar morir por un hombre, y menos por el .

ase poco supe que cuando el andava con migo , le gustava otra mina y que se la estava jugando por ella.

bueno esa es mi historia , esto es solo una gota del inmenso oceano que hay en mi corazon.
user posted image

#7 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 24 octubre 2005 - 05:28

la vida esta llena de sorpresas y de decilucines, la misma vida tiene muchas respuestas especialmente no.

#8

  • Guests

Publicado el 25 octubre 2005 - 08:39

Si pues yekka debes ser fuerte, cualquier cosa en mi tienes un amigo....

#9 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 25 octubre 2005 - 09:11

los amigos son lo unico eterno en la vida...........

#10 YEKITTA

YEKITTA

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.061 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:DE TODO TIPO EN ESPECIAL, LA POESIA Y LA MUSICA

Publicado el 26 octubre 2005 - 04:22

grax GMS , eso es verdad los amigos son lo unico eterno , y es lo que tines que cuidar mas en este mundo.son reliquias invaluables , de las que no encontraras jamas una igual .
user posted image

#11

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2005 - 09:54

yo una vez te dije en mi tienes un hombro de amigo.............

#12

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2005 - 10:58

la persona que no es capas de amar para mi esta entre la vida y la muerte ya que si no ama... no aprecia la vida.... portanto no la valora ni a ella ni a las personas que estan a su alrededor... y entre la muerte porque si no ama no sabra cuanto ha perdido.........................

#13 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 26 octubre 2005 - 11:03

QUOTE(Anonymous)
la persona que no es capas de amar para mi esta entre la vida y la muerte ya que si no ama... no aprecia la vida.... portanto no la valora ni a ella ni a las personas que estan a su alrededor... y entre la muerte porque si no ama no sabra cuanto ha perdido.........................


esta era yo conste.........................

#14 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 27 octubre 2005 - 11:41

Celas, no solo se trata de valorar a los demas si no a si mismo tambien, y a veces grandes dolores provocan grandes vacios...

#15 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 27 octubre 2005 - 11:51

¿ Por que siempre la culpa la tienen los demas y no uno ? ¿ Como saber que yo sere siempre un buen amigo si aun vivo y, potencialmente, hay mucho camino por delante ?
Los caminos de los sentimientos definitivos no siempre previsibles. Es bueno sentirlos, pero no hay nada que nos asegure nada.

#16

  • Guests

Publicado el 27 octubre 2005 - 03:05

QUOTE(Ge. Pe.)
Celas, no solo se trata de valorar a los demas si no a si mismo tambien, y a veces grandes dolores provocan grandes vacios...


pero si no se sufre no se se pueden obtener grandes recompensas, entre la vida y la muerte esta la gran recompensa de saber valorar y entender el significado de cada una de estas cosas que te haran ser mejor persona...

#17 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 27 octubre 2005 - 03:27

ese era yo, estaba meta revisando y todavia no entraba jejejejeje

#18

  • Guests

Publicado el 27 octubre 2005 - 08:21

me agrada ver que los temas de poesia estan mas recurrido agradezco a los que postean y han postedo.

#19

  • Guests

Publicado el 27 octubre 2005 - 08:22

volviendo al tema conocidos hay muchos amigos hay pocos,lo importante es como uno enfrenta los problemas.

#20 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 28 octubre 2005 - 08:48

benditos los que nada esperan de la vida porque nunca seran desepcionados.
estarefleccion habla mas que nada que solo debes preocuparte de vivir no esperes nada porque solo llegara en el momento que quieras, y si esperas quisas resivas otras cosas que ni siquiera pensabas por estar esperando otras cosas...