Ir a contenido


Foto

entre la vida y la muerte


  • Inicia sesión para responder
88 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: el amor ¿es para siempre ? (7 miembros han emitido votos)

  1. si (4 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. no (3 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

Votar Los invitados no pueden votar

#81 Tormentus

Tormentus

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Cultura Gotica

Publicado el 23 julio 2006 - 03:12

[align=justify:ea087f2f27]Hola soy nuevo aqui y quiero poner mi grano de arena...
Bueno mi vida ha sido bastante dura y sufrida pero por eso mismo estoy agradecido de ella...por que me a puesto pruebas y las he pasado , estoy bien conmigo mismo y se debe a que se cuales son mis capacidades y debilidades.
En el amor he sido afortunado y tambien maldito......ahora estoy pasando por una buena racha con mi novia y bueno es fenimenal estar haci....se que no dura mucho la felicidad haci que la disfruto al maximo.
Bueno espero que sigan con otros temas tambien muy bueno....y que viva el Gotico.
[/align:ea087f2f27]

#82 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 23 julio 2006 - 03:26

[align=justify:f7fd358fa3]Hola soy nuevo aqui y quiero poner mi grano de arena...
Bueno mi vida ha sido bastante dura y sufrida pero por eso mismo estoy agradecido de ella...por que me a puesto pruebas y las he pasado , estoy bien conmigo mismo y se debe a que se cuales son mis capacidades y debilidades.
En el amor he sido afortunado y tambien maldito......ahora estoy pasando por una buena racha con mi novia y bueno es fenimenal estar haci....se que no dura mucho la felicidad haci que la disfruto al maximo.
Bueno espero que sigan con otros temas tambien muy bueno....y que viva el Gotico.
[/align:f7fd358fa3]



Bienvenido Tormentus y bienvenidos tus post !

#83 Tormentus

Tormentus

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Cultura Gotica

Publicado el 23 julio 2006 - 03:31

Gracias por la bienvenida y que bueno que sean tan cordiales eso habla bien de uds....bueno les manda saludos este Gotico y un servidor del pais jejejeje.
Adios.


#84

  • Guests

Publicado el 24 julio 2006 - 12:16

No llores me dices y veo como te llevas mi alma atada a tu caballo negro, pisoteada por el tiempo y las mentiras que me dices para no lastimarme más de lo que has hecho.

Crees que yo te mentia cuando te decia que estaba enamorado de ti?¿Crees que yo no sentia tus latidos dentro de mi ?......acaso no sabes que eres la mujer que me ha convertido en lo que soy ahora; si tan solo estuvieras dentro de mi ahora que no te tengo nada y supieras como mi corazón delira por que tú solo le consumes el amor que le queda.....si supieras como añoro poder odiarte, matarte y enterrarte en el fondo del olvido para siempre!!! pero soy debil amor mio y todabia siento tus labios en mi cuerpo tibio por tu calor femenino y tus piernas que me abrazan para llenarme de placer lujurioso.

Algun dia seremos no más que un recuerdo de juventud pasajera peo hoy te amo como si fuera de toda la vida.

Haci que llevate mi alma pero recuerda que pagaras caro...por que yo se lo que valgo.


#85 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 24 julio 2006 - 12:20

ZZZZZzzzzzzz...

#86 Tormentus

Tormentus

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Cultura Gotica

Publicado el 24 julio 2006 - 12:22

Los sentimientos son unos bastardos caballos libres dentro de nuestro pecho y ni siquiera tú los controlaras....ni nunca, las tinieblas vendran por ti a cada instante si es que no sabes cual es el dictado de tu corazon y tambien el frio abrazo de tu amante la soledad no querra soltarte nunca si es que sigues en las sombras.
"Ser un ser de la noche tiene sus ventajas y desvestajas joven alumno y debes aprender a convivir con la soledad de tu vientre en llamas y el frio de tus ojos en el espejo "......esto es cierto nosotros somo seres malditos y la noche reclama nuestras almas en pena, los lobos salen de sus guaridas para nuestro servicio y las sombras siegan nuestros ojos inyectados en odio hacia la humanidad que se ha denigrado y maldecido.
Las trompetas sonoran y los angerles caeran de sus nubes y veran que la tierra es el verdadero paraiso y solo los fuertes y humildes gobernaran los cielos.


#87 Tormentus

Tormentus

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Cultura Gotica

Publicado el 24 julio 2006 - 01:09

La noche es mas fria cuando tú no estas, es mas oscura cuando me dices que te vas y mas larga cuando me besas el alma.
Por que me tuve que enamorar de ti si desde el principio sabia que eras mi mal; si desde el comienzo me dices que me lastimaras....crei que ganaria sobre ti y tu orgullo, pero me mostraste que no se gana sobre nadie sino sobre uno mismo.
Me enseñaste a que la vida es una danza y que muchas veces sera desafinada pero si la quires terminar debes de seguir bailando hasta el final. Me mostraste que el dolor es necesario para saber cuanto amas y de cuanto eres capas.
Si pudiera retomar el camino y decirte que siento haberte subestimado y que lamento no haber sido de tu completo agrado...pero quien es del completo agrado de alguien ¡nadie! por eso tambien me perdono por ser un soñador e ingenuo ja! que tonteria la mia.
Me despido de ti por que tu lo haces de mi, me duele haber encontrado al final del camino este decenlace tan cruel pero la vida muchas veces sera haci y debo aceptarlo.
Siempre te amare y recordare en mi alma aunque tenga otros amores, el corazón nunca olvida.
Te amo.


[glow=red:5297e2872f]http://corazondemedi...spaces.msn.com/[/glow:5297e2872f]

#88 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 26 julio 2006 - 03:33

Creo que tu me agradaras cualquier cosa mi msn esta en el perfil.

#89 Voluptuas

Voluptuas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:En el olimpo y en un carrete en sta cruz.
  • Interests:Literatura en general, anime,metal, etc.

Publicado el 29 enero 2007 - 01:55

Pienso que no siempre es para siempre, eso varia deacuerdo al deseo, sentimientos y momentos de la vida.


Las grandes y pequeñas causas de las grandes y pequeñas consecuencias...