Ir a contenido


Realiza este test de destreza


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 29 octubre 2005 - 09:59

[font=Times New Roman:fe6d921492]No leas el resultado de este test, sino no servirá.
Debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

En primer lugar debes levantar tu pie derecho y hacerlo girar en el sentido de las agujas del reloj pero sin tocar el piso.


Luego, sin detener el pie izquierdo debes hacer lo mismo con tu pie derecho pero esta vez en sentido contrario a las agujas del reloj.
Ahora sin detener los movimientos toca con tu mano izquierda el lóbulo de tu oreja derecha.


Y ahora lo más importante sin dejar de hacer todo lo anterior con el dedo gordo de tu mano derecha toca el lóbulo de tu oreja izquierda y con el dedo chico tu labio inferior.


Finalmente repite A - E - I - O - U lentamente una y otra vez.


Ahora sin dejar de hacer lo anterior debes bajar al pie de la página (como puedas, te recomiendo apretar la flecha hacia abajo con el codo) para ver los resultados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Resultados:

Si seguiste todas las instrucciones al pie de la letra hasta el final, eres una persona dispuesta a hacer cualquier IDIOTEZ que le pidan.
Si llegaste a ver los resultados apretando el teclado con el codo, quiere decir que hasta de los concejos entupidos haces caso.
En cualquiera de los casos anteriores te recomiendo que busques una mejor manera de desperdiciar tu tiempo.








Y si te crees muy listo(a) puesto que te diste cuenta que era una broma antes de terminar las instrucciones debes saber que no lo eres tanto, puesto que en la primera línea de la hoja dice: \"No leas el resultado de este test, sino no servirá\", por lo tanto era obvio desde un principio que este test NO SIRVE
[/font:fe6d921492]