Ir a contenido

Foto

Bienvenidos al nuevo foro Sucesos paranormales

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 30 octubre 2005 - 06:16

Hola a todos, espero que les guste este nuevo foro de los Sucesos Paranormales creado en www.vi.cl, espero que aporten y sea un foro concurrido... Opinen sobre los temas de interés de sucesos paranormales, que si investigan un poco lo encontraran muy interesante...

Saludos!!!

Baryonix
Administrador Foros www.VI.cl
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

• Guests

Publicado el 30 octubre 2005 - 07:02

Yo tambien queria agradeceerte el que crea en mi para ayudarte en tu labor,ojala hagamos grande este foro...

#3 Invitado_Sepulturero_*

Invitado_Sepulturero_*
  • Guests

Publicado el 25 marzo 2009 - 11:49

bueno escuche que hay una foto de un accidente sacada por un carabireno en la cual apararece el curpo del accidentado y asu lado el alma mirando el cuerpo con la misma ropa . alguis sabe como puedo conseguirla... agradeceria me la enviaran al correo [email protected] pongo los puntos por si no dejan postear correos
muchas gracias

#4 Invitado_andrea_*

Invitado_andrea_*
  • Guests

Publicado el 13 diciembre 2009 - 08:48

bueno no se si sera un hecho paranormal pero desde pequeña tengo recuerdos de vidas pasadas y e conocido gente de mi anterior vida atraves de estos recuerdos y al tiempo los conosco y lo oro que me pasa es cuando me consentro en una persona me vienen como recuerdos que luego se hacen y hasta abeses me pasa como predicciones`por ejemplo hasta una ves en el cole adverti que ninguna amiga se subiera a un veiculo blanco por ese fin de semana y sas un auto blanco choco la casa de una amiga que me pasa soy rara

#5 Invitado_maria fernanda_*

Invitado_maria fernanda_*
  • Guests

Publicado el 29 julio 2010 - 02:14

am bueno yo hace yaa un tiempo veo gente que ya ha fallecido pero aparte de verlos tengo la capacidad de dialogar con ellos me ha costedo mucho encontrar gente que le pase lo mismo he buscado mucho y no he encontrado nada si bien hay mucha gente que les pasa cosas pero necesito gente que esto sea parte de su vida cotidiana osea que los vea diariamente porfaa si alguien sabe de algo oh si ah alguien le pasa lo mismo que escriba y deje su msn el mio es [email protected] ! bye

#6 Invitado_angelacaso_*

Invitado_angelacaso_*
  • Guests

Publicado el 26 agosto 2010 - 09:49

hola si supongo que algunos somos mas percibidores que otros y es un problema porque losque no lo perciben ni modos para ellos sera ridiculo,estas loco o te estas volviendo loco ,o tienes algun problema de atencion por que se supone que estas llamando la atencion o algo.y nada de eso lo que pasa es que ocurren cosas que nos dejan colgados y preguntamos para aunque sabemos que ocurren realmente confirmarnos a nosotros mismos y ahi viene la cara de susto ,y la parte en que ya ni nos da mucho ni nada el que pase ,pero a la verdad es que hay que estar atentos porque mucho se especula del juicio cabal de que si estas en tu sano juicio ¿no?y bueno desde siempre los et han existido , que ahora tenemos mas artefactos de captacion se abre una pagina para mostrarles ,desde que somos corporeos existe lo que concideramos seres incorporeos o fantasmas ,lo cierto es que dormimos la 3º parte de un dia y debemos estar al mando como si estubieramos despiertos mas esto es un desgaste es como no dormir al fin sobre todo como en los sueños somos inconcientes y puede ocurrir de todo lo que sea ,hay que estar atento porque atravez de los sueños hay una red de comunicacion con otras dimenciones.

#7 Invitado_angelacaso_*

Invitado_angelacaso_*
  • Guests

Publicado el 26 agosto 2010 - 10:04

hola no no eres rara ,pero lo que te pasa a mi tambien me ha pasado y te digo no se quita asi que si no te parece ,solo espero que no te sea mucho riesgo personal.me pasa desde niña, me paso de adolecente,me pasa de adulta joven y es un caos que a la final solo tu puedes controlar tienes que hacerte la idea que nada pueda perturbarte y que dejaras que se vaya la emocion como por un rio ,que fluya porque hacerte caldo de cabeza te hara meterte mucho en el rollo ,y la final puedes cambiar un suceso y te vendra otro y no se pero si no es tan mala tu vision mejor no hagas nada al respecto porque afecta los nervios tener que prever cada cosa .por lo demas busca un grupo ,un entorno que respalde al menos un aspecto de tu estado caritativo para que asi , no dejes de socializar porque eso es importante ,si te quedas sola te llavaran a un spicologo y creeran que todo te lo inventas te buscaran una patologia en fin .un bogollon por eso mejor haste responsable de al menos una parte de poder ayudar con otros a lo que veas ,muchos se callan por no poder saber si esta bien o mal decirlo ,pero a veces decirlo no sirve de nada solo cambias algo que luego sera otro.en fin

Spin Palace - Spanish