Ir a contenido


Foto

OVNIS


  • Inicia sesión para responder
43 Respuesta(s) a este Tema

#1 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 30 octubre 2005 - 06:20

Los ovnis (Objetos voladores no identificados) son actualmente el suceso paranormal más conocido por la comunidad mundial. Se ven principalmente en lugares donde el cielo es visible y claro. Que opinan de este fenómeno??? Cierto o invento??? Querran atacarnos o quieren ayudarnos??
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#2

  • Guests

Publicado el 30 octubre 2005 - 06:38

Yo pienso que nos ayudan en secreto,puede deberse que posiblemente a eso esten conectadas las abducciones,o cuando alguien vuelve con barba o mas viejo puede realizar viajes en el tiempo.....

estan para ayudar a la humanidad es mi punto de vista.

#3 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 30 octubre 2005 - 06:40

Yo personalmente creo algo parecido, pero creo que nosotros somos sus experimentos y nos llevan a sus naves para ver nuestro desarrollo y concuerdo en la parte de hacer viajar en el tiempo, pero nos usan como prueba pero ellos quieren ayudarnos...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#4

  • Guests

Publicado el 30 octubre 2005 - 06:54

o sea a lo que vas es que ellos nos crearon? y ahora se preocupan de ver nuestra evolución?......

#5 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 30 octubre 2005 - 08:33

Exacto, esa es mi teoría... Ven como vamos evolucionando y si es que nos volvemos un peligro para ellos
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#6

  • Guests

Publicado el 30 octubre 2005 - 09:00

Tambien pueda ser que ellos han avanzado tanto en su tecnologia,que decean ayudarnos a ampliar la nuestra para evitar un caos,tengo la teoria de que en un par de millonesde años mas la tierra sufrira un cambio (como lo que vivieron los dinosaurios) y ellos estan aca para salvarnos dando las herramientas para lograrlo.

#7 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:06

Amigos... los OVNIS son ovnis, ni gente ni fantasmas ni seres de ninguna parte. ¿Como viajar a tantas distancias? mmm.

P.D. El unico fantasma que conozco es Bin Laden. Los EEUU lo buscan hace años, despues que le enseñaron como hacer terrorismo y lo echaron al mundo.

#8

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:28

Los ovnis son un gran misterio sigo creyenfo que ven nuestros avances y nos ayudan a evolucionar.

Puede verse reflejado en las abducciones......

#9 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:34

GMS, la evolucion no se puede ayudar, tiene leyes propias, si fuera asi como piensas ¿por que no evitan la contaminacion ambiental?
Los cambios no seran dentro de un millon de años GMS. Estan aca ya hace rato.
Que ayuden pues.
Si existen.......

#10

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:52

Sip pero creo que ellos Nos queren hacernos darnos cuentas y guiarnos, no pueden darnos todo me entiendes? nosotros debemos esforzarnos por ello.......

#11 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 12:16

Entiendo..... la respuesta seria larga, pero creo que los cientificos humanos saben perfectamente lo que se debe hacer. Lo triste es que falta la cooperacion politica para ello. No son necesarios los OVNIS para solucionar los problemas del planeta GMS, sino voluntad.

#12 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 12:18

P.D.
No pretendo romper ilusiones ni convencer a nadie con mi racionalismo GMS, solo expreso una opinion.

#13

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 01:40

Lo se es lo mismo que yo hago....

#14 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 04 noviembre 2005 - 02:13

Pero igual los OVNIS nos podrían ayudar, x decirles ellos escaparon de su planeta xk los invadieron y nos tratan de ayudar, bueno, pero nos quieren ayudar y nosotros = deberíamos cooperar en lo que se pueda y c8uando se pueda, ya que x el momento aun no...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#15

  • Guests

Publicado el 04 noviembre 2005 - 07:35

Si pues mi amigo la evolución debe hacerse mutuamente........

no podemos esperar que se nos de todo..........

Creo que a lo mejoro nos intentan preparar para algun suceso que pueda ocurrir......

#16 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 05 noviembre 2005 - 07:57

pero si volvemos al tema ovinis en teoria un ovni es cualquier objeto volador no identificado, pero no necesariamente debe ser extraterreste...

#17

  • Guests

Publicado el 06 noviembre 2005 - 05:35

si puede ser......

pero es logico pensar que esos destellos o fenomenos son maquinas que nos observan.....

#18 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 07 noviembre 2005 - 04:16

eso es paranoia, pensar que todo lo que esta en el cielo y no saber que es resulte un ovni, de que los hay puede que si incluso me atrevo a decir pero la sujestion es algo que no puede existir...

#19 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 08 noviembre 2005 - 01:40

Grandmastersexy no concuerdo contigo, concuerdo con Gabriel, creo que la gente incluso alucina ya que hay veces que ven, nosé, hasta un globo y dicen que es un ovni, al ver cualquier cosa en el cielo la mente asimila lo mejor posible, trata de ver los rasgos del objeto y lo asimila a algo conocido, como los OVNIS...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#20 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 08 noviembre 2005 - 05:49

La no explicacion de los fenomenos es la fuente de la magia, de los ovnis y de todos los dioses del cielo y de la tierra.
Es mas facil creer que investigar, es mas facil y mas comodo pensar que la causa de un fenomeno desconocido es algo sobrenatural, que pasar miles de horas investigando las fuerzas, relaciones e implicaciones naturales del mismo.