Ir a contenido


Foto

OVNIS


  • Inicia sesión para responder
43 Respuesta(s) a este Tema

#21

  • Guests

Publicado el 08 noviembre 2005 - 09:03

Grandmastersexy no concuerdo contigo, concuerdo con Gabriel, creo que la gente incluso alucina ya que hay veces que ven, nosé, hasta un globo y dicen que es un ovni, al ver cualquier cosa en el cielo la mente asimila lo mejor posible, trata de ver los rasgos del objeto y lo asimila a algo conocido, como los OVNIS...



si puede que muchos se autosugestionan,pero hay muchos fenomenos que no se logran explicar,creo que para eso hay gente que se especializa.

#22 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 11 noviembre 2005 - 11:50

pero si todo fue creado debe tener una explicacion, o sino como se ha logrado la creacion

#23 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 11 noviembre 2005 - 04:02

Sipo, pero GMS, de que t sirve estudiar pa esos temas si sabras absolutamente lo mismo que alguien que le intereza el tema y lo investiga a fondo...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#24 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 12 noviembre 2005 - 09:00

creo en que hay algo alla afuera en ese inmeso espacio que se muestra vacio pero no creo que todo en el cielo sea marciano

#25

  • Guests

Publicado el 15 noviembre 2005 - 09:40

QUOTE(Baryonix)
Sipo, pero GMS, de que t sirve estudiar pa esos temas si sabras absolutamente lo mismo que alguien que le intereza el tema y lo investiga a fondo...



yo leo del tema o sucesos de ahi,hago planteamientos eh hipotesis tratando de hacerlas lo mas facil y entendible para todos,usar terminos complejos creo que solo es latear por eso no los ocupo.......

y me sirve a mi juicio por que me gusta esto.....

#26 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 18 noviembre 2005 - 07:19

aun asi...creo en que hay algo alla afuera en ese inmeso espacio que se muestra vacio pero no creo que todo en el cielo sea marciano.
ademas no solo tienes que leer del tema sino saber hablarlo y discutirlo con alguien mas experto...

#27

  • Guests

Publicado el 18 noviembre 2005 - 11:21

Puede ser, pero dime con quien? prefiero decir lo que creo,se que tienes razón ya que la palabra ovni hace alución a hechos que el hombre no logra explicar de fenomenos en el cielo,correcto no todo es un ovni a veces los objetos mas insolitos como dirigibles,globos,satelites etc han sido catalogados como tal y al final se deduce la realidad en la mayor parte de los casos.

#28

  • Guests

Publicado el 30 noviembre 2005 - 05:08

Ufólogos anuncian alerta ovni para período de elecciones




La Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion) anunció hoy que se espera que en el próximo período electoral que vivirá el país aumenten la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (ovnis), debido a una constante que se ha dado en el tiempo frente a este tipo de situaciones.

El ufólogo y sociólogo Rodrigo Fuenzalida afirmó que se detectó un aumento en el número de avistamientos y evidencias de la presencia de ovnis durante, por ejemplo, la Apec 2004; las primarias de la Concertación de 1999 y el plebiscito de 1988.

"La constante nos dice que debería ocurrir algo en nuestros cielos", afirmó Fuenzalida.

¿POR QUE CHILE?
El ufólogo explicó que Chile se encuentra entre los cinco países que presentan más encuentros "del primer tipo" -visuales- y cree que esto se debe a dos razones: que es un país con baja densidad poblacional y que presenta gran riqueza de recursos naturales, los cuales vendrían a buscar las naves como energía.

"Esto demostraría o daría una señal de que detrás de los objetos hay inteligencia", dijo el sociólogo.

Durante la Apec 2004, Aion informó que hubo una serie de detecciones en Las Condes, La Dehesa y en el sector sur de la capital. Así también hubo presencia del fenómeno en las municipales de 2004; en la presidencial de 1999 y en el Plebiscito de 1988, cuando el avistamiento se produjo simultáneamente en tres regiones.

OVNIS FANTASMAS
Respecto de los avistamientos de 2005, Fuenzalida dijo que el 75 por ciento de los reportes fotográficos corresponde a los denominados "ovnis fantasmas", es decir, aquellos que se no son observados por los perceptores directamente en el lugar, sino que sólo en la fotografía.

Según Fuenzalida, esto ocurre debido a que las cámaras digitales son capaces de captar el espectro visible infrarrojo, lo cual no lo es a la vista humana.

Pero también advirtió que del total de imágenes que recibe Aion, el 85 por ciento corresponde a fenómenos normales, tales como aves, insectos o partículas de agua que se adoptan diferentes formas en la lente de la cámara.


user posted imageinfo

#29 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 05 diciembre 2005 - 11:34

Para los interesados en el conocimiento del universo y fenomenos fisicos normales, les dejo aca dos links muy interesantes. No es de facil lectura, pero vale la pena leerlos. (un consejo, copiendolo en word y agrandenle la letra).
Atte.
GP.

http://www.astrocosmo.cl/

http://www.astrocosm.../h-foton_00.htm

#30

  • Guests

Publicado el 24 abril 2006 - 10:07

hola gente .. bueno che muy bueno el flog .. me firman el mio .. bueno hasta luego y sigan investigando........
http://fotolog.terra...o_identificados

#31 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 28 abril 2006 - 06:10

me alegra ver que el tema no ah muerto.

#32

  • Guests

Publicado el 04 julio 2006 - 05:44

la custion mas ParaAnormal que he visto :? , es entrar a la pagina del foro....puros fantasmas :shock:

#33

  • Guests

Publicado el 30 septiembre 2006 - 11:22

Los ovnis (Objetos voladores no identificados) son actualmente el suceso paranormal más conocido por la comunidad mundial. Se ven principalmente en lugares donde el cielo es visible y claro. Que opinan de este fenómeno??? Cierto o invento??? Querran atacarnos o quieren ayudarnos??



LOS OVNIS SON Y ESTAN AQUI

MAIKE SIERRA

VERDADERO CONTACTADO

#34

  • Guests

Publicado el 30 septiembre 2006 - 11:42

UN OVNI NOS SEGUIA INCREIBLENTE DESDE FUERA DEL VEHICULO A MUY BAJA ALTURA COMO ESCOLTANDONOS TAL COMO DIJO
MAIKE SIERRA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2006

user posted image


LOS OVNIS SON Y ESTAN AQUI

YA ESTANDO EN EL NORTE EN COMPAÑIA DE MAIKE LOS OVNIS NO SEGUIAN DURANTE EL DIA INCREIBLEMENTE MAS DE 600 IMAGENES NITIDAS DE ELLOS LOGRAMOS Y MOSTRAREMOS DURANTE ESTE MES

user posted image

EN SANTIAGO EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 ESTANDO EN COMPAÑIA DE MAIKE SIERRA UN OVNI A PLENA LUZ DEL DIA CON FORMA DE TRIDENTE CRUZO EL CIELO SOBRE TODOS NOSOTROS Y LOGRAMOS FOTOGRAFIARLO

user posted image


EL MISMO DIA MINUTOS DESPUES OTRO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SE DETIEN REPENTINAMENTE SOBRE MAIKE Y LOGRAMOS FOTOGRAFIARLO , LUEGO SALE DISPARADO HACIA EL CIELO , MAIKE DICE TRANQUILO NO SE ASUSTEN ES LA GENTE DE LA GALAXIA

user posted image


LAS FOTOS SUMAN Y SIGUEN INCREIBLEMENTE YA MAIKE POSEE UN ARCHIVO DE 10.000 IMAGENES Y MAS DE 300 VIDEOS DE NAVES OVNIS INCLUSO FOTOGRAFIA DE LOS SUPUESTOS TRIPULANTES DE LAS NAVES Y NAVES GIGANTESCAS DE KILOMETROS QUE LOGRO OBTENER DE VARIOS ENCUENTROS PROGRAMADOS.

DOCTORES Y VARIOS EXPERTOS DAN TESTIMONIO DE EL SORPRENDENTE CONTACTO CON SERES DE OTRA PARTE DEL SITEMA SOLAR MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS TIENE Y POSEE MAIKE SIERRA EN CHILE .

VER PAGINA cic

#35 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2007 - 02:31

Los cientificos viven alrededor de 60 años mas adelante que nosotros,osea si estamos en el 2007,ellos estan viviendo el año 2067.Hace 50 años atras nadie pensaba que el hombre llegaria a la luna,o que exploraria el universo,ej.voyajer 1 y 2,que en este momento salieron de nuestro sistema solar,entonces la pregunta es,¿ de donde vienen los extraterrestres? o donde estan??..aqui o alla afuera..??

#36 MAIKE SIERRA

MAIKE SIERRA

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 21 agosto 2007 - 06:44

[quote name='Baryonix' date='Oct 30 2005, 06:20 PM' post='225756']
Los ovnis (Objetos voladores no identificados) son actualmente el suceso paranormal más conocido por la comunidad mundial. Se ven principalmente en lugares donde el cielo es visible y claro. Que opinan de este fenómeno??? Cierto o invento??? Querran atacarnos o quieren ayudarnos??

Bueno los ovnis son absolutamente reales y en la tierra estan, yo en lo personal se y conosco muy bien que no tienen ninguna intencion en perjudicarnos , jamas en los contactos con ellos corri algun peligro en mi integridad fisica y psicologica , al contrario hoy temo mas por la gente de esta tierra que por los tripulantes de los ovnis.

Hay que comprender que la evolucion no solamente es tecnologica si no tambien fisica , un ser mas evolucionado que nosotros jamas nos podria perjudicar .

La gente de esta tierra me mostro en el pasado la verdadera maldad,

si no miren lo que le paso al pobre Jesus el hijo de Dios ,

saludos
MAIKE SIERRA [/b]
www.youtube.com/MAIKESIERRA

[size=7]

#37 Faraon86

Faraon86

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 29 marzo 2008 - 12:30

Escuchen este programa Radial dedicado al fenomeno paranormal, con entrevistas sobre todo casos de abducciones a nivel local regional y nacional.

Programa: "MISTERIOS DEL HOMBRE"
Emisora: "RADIO COMUNICATIVA"

Link:

http://www.radiocomu...x/programa.html


#38 ERrorMACro

ERrorMACro

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Location:In NoWhere Place
  • Interests:puro dormir :D!

Publicado el 05 abril 2008 - 08:39

Yo personalmente creo que DEFINITIVAMENTE NO podemos ser las unicas formas de vida "INTELIGENTE" en un unvierso tan grande.
Si hay vida extraterrestre (tomese esta palabra como vida fuera de la tierra y no como OVNI) puede que sea mas o menos desarrollada que nosotros, pero creo que son mas desarrollados que nosostros, porque? porque para poder viajar miles de millones de años luz solo para ver "que es lo que pasa en un planeta" creo que deben tener tecnologias brutales.

a mi pensar en la via lactea hay mas tipos de "vida" de los que pensamos, y ponganse a pensar en las tantas galaxias que existen por ahi y en los multiples sistemas solares que deben haber icon_smile.gif.


esop

eso es lo que creo icon_biggrin.gif.

aps y no creo que tenga que ser vida necesariamente a base oxigeno y ese tipo de cosas icon_biggrin.gif!!!!!, a lo mejor hay materiales que nunca hemos visto y que nunca veremos ;D



huea brutal icon_biggrin.gif!!!


ninja.gif








CREER EN EL CAOS HACE BIEN =)

#39 Invitado_kely_*

Invitado_kely_*
  • Guests

Publicado el 16 mayo 2008 - 10:55

Solo queria aportar con mi experiencia, yo hace años tuve sobre mi cabeza un ovni, aviste otro con mi profesora una religiosa Mercedaria, a la que le dio pánico y nunca habló del tema. Fueron experiencias excalofriantes, llegue a pensar que estaba loca. Nunca les tuve miedo.
Solo curiosidad. Creo que solo observan y no se comunican, es decir, esa es su misión.
Yo estuve a metros y no me dijeron nada y yo estaba habierta al dialogo pero no paso nada espere su reacción a mi actitud de disposición a su hacercamiento, pero al ver en los demás el temor estos se iban.
Bueno cuando los vea otra vez les cuento.
Los que no me creen, pueden ver más alla de las estrellas. Ni siquiera saben lo que hay en el fondo del mar. chauuu.

#40 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 23 mayo 2008 - 02:13

La verdad, esque sobre este tema hay "explicaciones" que son, desde misteriosas hasta locas...

Por ejemplo, los Tripulantes de las Misiones de Apolo (que, según filtraciones de ex técnicos de la NASA que participaron en las misiones, TODAS estuvieron "acompañadas" por OVNIS), han dicho en comunicados oficiales que en sus expediciones jamás observaron objetos voladores no identificados... Pero extrañamente, en el 2002, uno de los tripulantes de la primera misión de Apolo desmintió todo, asegurando que todo era para evitar la conmoción mediática que esto podía causarle a la NASA...

Algunos sicólogos dicen también que, los OVNIS, los fantasmas y varios sucesos paranormales son creados por una zona blanda del cerebro que puede crear alucinaciones múltiples y colectivas... En nuestro subconciente

Las tésis más alocadas dicen que los OVNIS son los forjadores de la raza humana, no así del planeta tierra (pero sí del desarrollo de este), y que nos vigilan para comprobar nuestro nivel de desarrollo


En fin, cientos de tesis han sido postuladas, desde astrónomos hasta fanáticos del tema...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...