Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 54 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1480

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 31 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1480

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 54 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1562

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 31 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1562

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 54 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1304

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: range out of order in character class at offset 31 in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php on line 1304

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php:1480) in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php:1480) in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php:1480) in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php:1480) in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/text/parser/bbcode.php:1480) in /home/viregion/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
OVNIS - Página 3 - Sucesos Paranormales - Foros de Educación y Ayuda Tareas

Ir a contenido

Foto

OVNIS

• Inicia sesión para responder
43 Respuesta(s) a este Tema

#41 Invitado_kely_*

Invitado_kely_*
  • Guests

Publicado el 12 julio 2008 - 07:11

[size="5"]Hola quiero ubicar a los niños que vimos el ovni en calle guanaco con zapadores.[/size] :?: hace 32 años. Son Pleyadianos???

#42 Invitado_Invitado_diego_*_*

Invitado_Invitado_diego_*_*
  • Guests

Publicado el 17 octubre 2009 - 06:41

CITA(Anonymous @ Nov 8 2005, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si puede que muchos se autosugestionan,pero hay muchos fenomenos que no se logran explicar,creo que para eso hay gente que se especializa.

#43 Invitado_Invitado_Diego_*_*

Invitado_Invitado_Diego_*_*
  • Guests

Publicado el 25 octubre 2009 - 01:03

CITA(Anonymous @ Nov 8 2005, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si puede que muchos se autosugestionan,pero hay muchos fenomenos que no se logran explicar,creo que para eso hay gente que se especializa.

Yo creo que tu tienes que ver el reportaje de ovnis en la biblia icon_surprised.gif

#44 Invitado_pedro_*

Invitado_pedro_*
  • Guests

Publicado el 23 octubre 2011 - 04:15

No hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, por si alguien pudiera ayudarme,

A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo,

http://nuevopi.blogspot.com/

Spin Palace - Spanish