Ir a contenido


foto satalital area51


  • Inicia sesión para responder
12 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 30 octubre 2005 - 11:10

[font=Times New Roman:76a8038b61]Me imagino que mas de alguno ha escuchado hablar del area 51 según EE.UU esta supuesta base no existe, son una que otra foto que circulan por internet mostrando que si existe pero con esta foto satelital no caben dudas:

http://www.lasvegasn...1-072503-LG.jpg



Todos los estudiosos del tema sabemos que el area 51 se encuentra al sur de nevada EEUU y aunque la nasa y todo EE.UU digan que en ese lugar no existe ninguna base la cual si existe pero son pocas las imagenes que se tienen porque el area esta vigilada a muchos kilometros de ella nadie tiene acceso, hoy en dia existe la tecnologia satelital y es posible ver la instalacion desde arriba con los detalles mostrados en la imagen adjunta

para comprobarlo entra a http://maps.google.com metete a las fotos satelitales y busca la region de nevada (entre california y las vegas) hace un acercamiento al lago llamado \"Groom Lake\" y veras que te aparece la base la cual es identica a la foto que adjunte, en estos momentos estoy viendola ya me ubico bien en el mapa satelital de google

:cool :cool :cool :cool :cool :cool :cool :bravo :bravo :bravo :bravo [/font:76a8038b61]


#2 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 31 octubre 2005 - 12:57

Emm, Grandmastersexy, estas muy equivocado.

El area 51 es un área militar Estadounidense. Las personas que viven cerca dicen que es un campo de observación extraterrestre pero los trabajadores y encargados del area 51 dicen que no, que solo es una área de militar donde se hacen pruebas de vuelo.

Tu dices que ellos desmienten que exista esa base, lo que desmienten es que trabajen con extraterrestres...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#3

  • Guests

Publicado el 31 octubre 2005 - 07:45

Sip es haci me gusteria me dejaces el link con la información, pues donde entre era haci como se entendia.

y es esa la información que logre rescatar.....

#4 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 01 noviembre 2005 - 10:04

En el área 51 dicen incluso que como es el desierto de nevada está protegido contra ciertos problemas climáticos, x eso se estudian naves e incluso seres extraterrestrs que tienen ahi, ummm,??
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#5

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:30

Creo que naves y seres extraterrestres.....

#6

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:33

ah se me olvidaba pueden tener tecnologia y seres et algunos son estudiados y otros nos ayudan en secreto....

#7 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:38

Esta base es nueva para mi, lo unico que se es que en el desierto de Nevada, hay cosas muy raras. Las bombas atomicas dejaron una que otra sorpresa. Claro, todo lo esconden los gringos.

#8

  • Guests

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:48

Si pues haci es...

creo que algo de tecnologia y seres et ocultan....

#9 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 01 noviembre 2005 - 11:51

¿ No seran los de Matrix de nuevo ??????

#10 _Caco_

_Caco_

    Legendario

  • Members
  • 335 Mensaje(s)
  • Location:en la plazuela!!!
  • Interests:musica

Publicado el 05 noviembre 2005 - 10:04

mmm en las fotos satelitales de google no sale el area 51 esta como censurado... al igual que la casa blanca y wea

#11

  • Guests

Publicado el 05 noviembre 2005 - 10:26

Pero salin anoser que las hallan bloqueado..........

#12 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 07 noviembre 2005 - 07:19

Sip, salen bloqueadas, o no salen o salen con un icono...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#13

  • Guests

Publicado el 07 noviembre 2005 - 08:27

Pero el link funcionaba no se entonce lo que ocurrio.........