Ir a contenido


Foto

OSNIS


  • Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 11 noviembre 2005 - 09:15

El Tema OVNI es uno de lo más conocidos pero, alguien ha oido hablar de los llamados objetos submarinos no identificados alias OSNIS???

En otros países de Europa principalmente la gente de valles rurales han visto en lagos cercanos a sus casas salir objetos desde la superficie y luego alejarse desde el cielo hasta el oeste o donde esté el mar... ¿que opinan?
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#2 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 11 noviembre 2005 - 09:20

sin leseo, la otra vez parece que vi un Ovni, xk tabamos en Viña de noche y en el mar había una luz por debajo del agua que se movia y no se reflejaba nada, xk venia desde abajo... X eso creo, yo soy un ovni cxuando nado, o soy un ballenato?
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#3

  • Guests

Publicado el 12 noviembre 2005 - 12:04

Y cuenta como te sentiste?

creo que yo veo un suceso hac no sabria que hacer.....

ah salgo corriendo a 100 km por hora.....

#4

  • Guests

Publicado el 12 noviembre 2005 - 10:37

me gusta pensar que andan por todas partes... ojala no se tomen mi vino no ma...

aki algo sobre OFNIS, o sea ni vuela ni es submarino... sino ke Flota. iwal es un poko increible...

http://www.lanavedel...espejismos.html

cuando chika una vez vi en viña una cosa ke puede haber sido un ovni, era una luz como naranja del porte de una pelota de futbol ke bajaba y ya estaba como a pokos metros mas alto ke nosotros... y desparecio.. (despues desperte) no en serio... estaba con unos amigos, todos chikos asi ke no nos creyeron nunca; en fin... (les juro ke es verdad)
eeee... ke hariai si vierai a un ET, asi como estos???... :ovni (son tan lindos...) a mi me gustaria ver uno... pero con unas 7 cañas en el cuerpo si, pa tener valor... :cool

#5 profesor salomon

profesor salomon

    Master del FORO I

  • Members
  • 760 Mensaje(s)
  • Location:En el lugar mas alto del cielo observando a los mortales
  • Interests:La Humanidad

Publicado el 17 noviembre 2005 - 04:13

de q existen existen...eso se los puedo asegurar, pero no comprobar..........lo q les puedo decir es qno todos tienen el don de verlos



vean esto.....

[video width=400 height=350:3e222c955b]http://gppovnis.trip...ens/Video_6.gif[/video:3e222c955b]
Firma editada por Administrador GMS Tamaño y peso.

clikear no cuesta nada...unete a mi clan....
http://s5.bitefight.....php?uid=119135

#6

  • Guests

Publicado el 23 noviembre 2005 - 10:42

No se me ve.....

sera problem con mi pc? puedes darme el link?

#7 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 23 noviembre 2005 - 11:04

mmmm... hay de todo en la viña del señor... en otras palabras hay cada wea rara que no se sabra que es hasta que llegue el tiempo donde la tecnologia lo dira...

#8 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 24 noviembre 2005 - 02:53

yo kreo ke no hay ke ser egoistas loko komo mierda vamos a estar solo en esta wea tan grande...¿?¿?...en una desas capas ke si ..jjajajajajja...yo por lo menos si kreo en los ovnis = he visto kaleta...sobre too kuando estoy kurao..jajajajajaja

#9 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 24 noviembre 2005 - 09:08

sipo y tb decir ke x decirte, hay una sola galaxia, yo creo que de verdad hay 9999999 galaxias, cada una en una puerta ke entran los seres mas mentalizados, hjajhaja!
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#10

  • Guests

Publicado el 24 noviembre 2005 - 09:16

La galaxia,que misterios guarda solo nuestra via lactea,es una inmensa fuenta de planetas,muchos ni siquera se conocen y si hay vida en la tierra en otras constelaciones por que no?pienso que hay mas vida ya sea inteligente o primitiva fuera de nuestro sistema solar.......

#11 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 27 noviembre 2005 - 05:04

solo somos insectos crellendonos inmensos en una playa de infinitas constelaciones y soles...

#12

  • Guests

Publicado el 19 mayo 2006 - 12:17

ovnis, osnis....ovnis de hitler aaaaaaaaaaa k xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasa en este mundo!!! ta la pura kga nomas......k einstein era un extraterreste a noce k xuxa xD.....la wea k se esk es interesante...lakgo miren esta pag sobre los osnis... http://www.escalofri...entificados.php

muy interesante te deja pensando y sacas la conclusion k la iamginacion es mas grande k la ciencia xD

#13 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 22 mayo 2006 - 09:10

Me Agrado el aporte.

#14 Invitado_perez perez perez_*

Invitado_perez perez perez_*
  • Guests

Publicado el 11 diciembre 2010 - 11:36

alas 9:00 observe unas luces de color naranga eran dos y ivan al mismo nivel
las mire desde cmpecche con rumbo a norte vea y saquem de esta duda
11/12/10 9:30 urge si les interesa
por el momento esas luces iran como ciudad del carmen
no es broma

#15 alestinks

alestinks

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 Mensaje(s)

Publicado el 21 julio 2011 - 06:57

Zarpado... pero nadie tomó fotos??