Ir a contenido


los mas fomes del indu....


  • Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1

  • Guests

Publicado el 17 noviembre 2005 - 04:03

lejos el mas fome del indu es el willi orellana no hace reir ni a palos..... :cool :cool tongue.gif

#2

  • Guests

Publicado el 23 noviembre 2005 - 02:32

mas fome...mas fome...mas fome......la verdad no se me ocurre kien puede ser el mas fome pero hay un krnero que es harto tonto y deja mxo que decear el es el famoso vampiro mis compañeras van asaber de que hablo su nombre es MATIAS ESPINA...................................
........................................................................................................
SORRY CHUPA SANGRE PERO ES LA VERDAD


XAU TE KIERO

#3 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 23 noviembre 2005 - 07:53

Los mas fomes son esos del 2º D.... puta q son weones la cagan!!!!! y pa q hablar de willi jajajjajja
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#4 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 17 diciembre 2005 - 06:10

los mas fomes del industrial son los del 2ºb so enteros de fomes y mulas

#5 Draver

Draver

    Senior Avanzado

  • Members
  • 297 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 18 diciembre 2005 - 10:19

puta en algo teni la razon!!!!!!!!!! puta q es penca ese 2º = no caxo muxos lokos pero...... con los q conozco pa q mas po!!!!!!!!


:gifanimados023
por un beso de tu boca 2 caricias te daria y 8 letras de un te quiero que 9 veces por ti vivo y 10 por ti muero

#6 p@rty_boy

p@rty_boy

    Novato

  • Members
  • 50 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2005 - 11:41

tengo toda la rason con lo que les deje................

#7

  • Guests

Publicado el 28 marzo 2006 - 11:36

lejos el mas fome de todas las generasiones del indrustrial fue ......
...jorge valdivia........waaaaaaaaaaaa....soy fome weon...

#8

  • Guests

Publicado el 28 marzo 2006 - 11:41

bueno hablar de weones fomes...es muy fome ...mejor vale mencionar al jorge valdivia....como olvidar todo un icono de los estudiantes del industrial....

......para los que estudiaron con el saben que fue muy divertido compartir tantos carretes con el y estar en clases con el.

#9 =|.SpR.|=

=|.SpR.|=

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:filo

Publicado el 10 mayo 2006 - 08:03

El màs fome ( FOME PO WN) Q FOME LO QUE DIJE PO WN.. ES EL EL CARREÑO DEL 3 A DE ELECTRO. ESE SAKO WEA SI Q ES MAS FOME QUE HACERLE LA PATA AL SÀNCHEZ DE MADERA PO WN........
Y EL QUE OCUPA EL SEGUNDO LUGAR DE LOS WEONES MÀS FOMES DEL LISF ES.....(NO IMPORTA,,,,,ES DEL LICEO PO WN) ES EL PROFE...............CHARRO LÒPEZ GANANDO LA MEDALLA DE FUTBOL HECHA A PURO'S EMPALMES ELÉCTRICOS Y CHICHARRONES DE ESTRUCTURAS. ( EL INDEPENDIENTE LE MANDÒ SALUOS AL REAL) Y PREMIO DE CONSUELO UNAS CARIOCAS Y CN ESTO FINALIZO. SALUDOS A TOOS LOS DEL INDU....

#10 <BuRtOn>

<BuRtOn>

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)

Publicado el 18 mayo 2006 - 04:41

< lo apoyo copañero... Charro López es + fome que chupar un clavo... lo único que hizo en los dos años que me tocó con el fue conversar de futbol... XD ..... sea como sea... uno igual hecha de menos el liceo despues que sale... ( ke tiempos aquellos )... (ten cuidado al hablar de los profes... sino pregunta en electro lo que pasó el año pasado)>

#11 Invitado_el michu_*

Invitado_el michu_*
  • Guests

Publicado el 20 noviembre 2007 - 05:54

jajaja, en las weas que gastan foro niñitos

opinen de otras cosas

un poco mas contundentes

jajajaja

si quieren tener vida hablen de otras weas