Ir a contenido


Foto

Deus Ex: Human Revolution con DirectX 11


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 kitiara

kitiara

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)
  • Gender:Female

Publicado el 31 mayo 2011 - 07:24

Hola!! Traigo un artículo, algunas imágenes y un vídeo de uno de los juegos que sale este año, Deus Ex 3: Human Revolution, es el tercero de la serie.
Parece que promete mucho y es compatible con DirectX 11. Yo jugué al primero y me gustó mucho. Al segundo no, pero con este me voy a poner al día.

Que lo disfruten!! :cool:

Saludos!


Fuente: DirectX 11

Deus Ex 3: Human Revolution compatible con DirectX 11

En los últimos días se confirmó que la próxima entrega de la saga Deus Ex, Deus Ex 3: Human Revolution, será compatible con DirectX 11 sin necesidad de parche. Además de esta cualidad, el juego tendrá soporte integrado para 3D y Eyefinity.

Imagen enviada

Hagamos un poco de historia. Allá por el año 2000, Deus Ex se convirtió en uno de los mejores juegos del año. Situando al protagonista en un mundo distópico cyberpunk, la aventura contenía rasgos que combinaban disparos en tercera persona con RPG.

Imagen enviada

La secuela, Deus Ex: Invisible War (2003) continuaba las aventuras de la familia protagonista y permitía una mayor interacción con el entorno y el mundo de fantasía en general.

Imagen enviada

Con la incorporación de la tecnología de DirectX 11 en esta tercera entrega, se esperan mejoras considerables en los gráficos, así como en los detalles de los personajes en cada acercamiento. A su vez, la relación calidad de imagen-velocidad de juego se verá significativamente aumentada, siempre y cuando tengas una placa de vídeo acorde a las necesidades.

Se espera la salida de Deus EX 3: Human Revolution para Agosto de 2011. A continuación puedes ver el tráiler para darte una idea de lo que te espera.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc&feature=player_embedded