Ir a contenido


Foto

piteate a un flaite


  • Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: piteate un flaite (4 miembros han emitido votos)

  1. es un estupidez (4 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. es venganza (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. no se (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 unknown

unknown

    Forista

  • Members
  • 118 Mensaje(s)
  • Location:cualquier lugar.... a cualquier hora
  • Interests:no se...

Publicado el 25 noviembre 2005 - 03:32

este tema seguro que lo han escuchado y quisiera saber que opinan ,eso.

#2 +Vivi [=

+Vivi [=

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Location:chile

Publicado el 14 diciembre 2005 - 11:09

[align=right:9a0c1ab72a]Locutores Nacistas K promueven 1 Programa En La Radio "Pitéate 1 Flaite"; Formas De Matar A Los Raperos Y Gente De Sectores Marginales Pa..... eeee..... Porque Les Dan Asco???

Por Esa Unica Y Simple Razòn???
Muchas Veces Creo K Los Líderes De Esas Bandas Nazis Están Irremediablemente Enfermos S=
Y Los Otros.... Acarrean Seriso problemas Consigo Mismos,
Muchas Veces Pensè De Los Nazis... He Escuchado Y Visto Comos Algunos Partidiarios [Digamo No Grandes Diputados; Solo Personas K Apoyan Mucho A Su Partido] Derechistas Son Nezis....

Si Embargo Creo K Cualquiera Podria Yegar A Ser Nazi Cuando Comienza A Luchar X Sus Ideales Y Mañas....Demasiado..... Obsesionarse.... Dejar De Lado A Los Demas, A Todos Los K No Esten Deacuerdo... Y Asi Yega Su Pensamiento Asta K Deciden K La Democracia No Existe, Es 1 Error Al = K Tos Los K Les Empiezan A Dar Asco Y Tos Los K Defienden A Los Asquerosos.... Ai K Matarlos.

Volviendo Si Al Tema; Kreo K Pitiarse A 1 Flaite No Es Vengaza.
Venganza De Que Si Las Respuestas De Los Nazis No Tienen Màs Argumentos K Matar A Tos `Xq Les Dan Asco´ Creo K Al = Tienen 1 Sistema Mah O Meno De Decisiòn.
Tampoko Kreo K Sea Estupidez.... Xq Pienso K Tieene 1 Problema Serio... K Obio K No Es Estupiddez; Osea Kualqer Cosa De Esas Dimensiones Komo Matar... No Pasa X La Estupidez De Los Kompañerros De Curso.

X Otro Lado Estàn Los Antinazistas; Reconozco, Tengo 1a Amiga Antinazista Y No Comparto Con Eia Ningùn Valor Xq Eso D Agarrarse Con Los Nazistas Encuentro K No Aporta En Nada... A Lo Muxo Estos Se Entrenaràn Mah, En Otras Palabras Y Se Lo He Dixo; Ningùn Aporte. Incluso, Sacan Aveces Tmb Su Gota Discriminatoria.

Kuesta Aguantar K Tos Somos Venimos De El Mismo Arbol. Cuesta Y Lo Digo Xq Muxo Antes Yo = Me Reia Muxo De Los Flaites Y Los No Faltaba Kuando Nos Reiamo De Kauros Kumas De Otros Liceos... Pero La Vida Da Muxas Weltas, Nunka Se Sabe K Se Puede Conocer Y Se Tiene K Ser Tolerante Sinos, No Avanzamo Nah. Y Ai Personas K Se Dedican A Discriminar.... Muxo Antes Esa Era La Pega De Muxos. Los Nazis Son Los Dictadores K Kean Oi En Dia... La Peor Parte De Mi Frase Esk Estos Se Sieenten Alagados![/align:9a0c1ab72a]

#3 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 14 diciembre 2005 - 01:41

Nazis antiflaites.... si seguimos asi, de Anti en Anti, vamos a terminar en las cuevas de nuevo, comiendonos unos a otros.......
ridiculo..............

#4 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 14 diciembre 2005 - 01:54

A los nazis ya le dieron una leccion bastante firme, el Ejercito Rojo llego hasta Berlin, los aliados liberaron Occidente, y los nazis arrancaron con la cola entre las piernas ... si se ponen mas enfermos todavia, tendriamos que repetir parte de la historia no les parece?...
ridiculos.............

#5 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 20 enero 2006 - 11:30

Una reverenda estupidez......

Para que seguir con la estupidez del pasado?

#6 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 22 enero 2006 - 06:52

QUOTE(Ge. Pe.)
Nazis antiflaites....  si seguimos asi, de Anti en Anti, vamos a terminar en las cuevas de nuevo, comiendonos unos a otros.......
ridiculo..............


a mi me han contao ke hay gente ke se van a comer(se) a unas especies de cuevas... :cool