Ir a contenido


Foto

Muere Eddie Guerrero


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 10 December 2005 - 08:17 PM

[align=center:a044a04940]user posted image[/align:a044a04940]

Principios de octubre de 2005. Un emocionado y eufórico público derrumbaba con estruendosos gritos el American Airlines Center. La ocasión: Raw, una de las alineaciones de la WWE, el circuito de lucha libre más exitoso del mundo, enfrentaba a algunas de sus estrellas como Edge, Big Show y Shawn Michaels en una espontánea batalla campal contra elementos de Smackdown!, la otra rama, como Rey Mysterio, Batista y Eddie Guerrero. Los fanáticos congregados ésa noche en éste monumental recinto no tenían ni la más remota sospecha de que estaban presenciando una de las últimas luchas de Guerrero.
Eduardo Gory Guerrero Llanes (Eddie Guerrero, "El Latino Heat"), fue encontrado muerto la mañana de éste domingo 13 de noviembre en un cuarto de hotel en Minnesota después de que no respondiera a una llamada de despertador. Su sobrino, el también luchador Chavo Guerrero, lo encontró yaciendo sin vida en la habitación del Minneapolis Marriott City Center después de forzar la puerta ayudado por un guardia de seguridad. Este martes por la mañana, la página oficial de la WWE publicó los resultados de la autopsia dados a conocer por la viuda de Eddie, Vickie Guerrero. "Fue una falla del corazón originada por su pasado de alcoholismo y abuso de drogas. La forense encontró señales de una enfermedad cardiaca, y dijo que los vasos sanguíneos estaban muy estrechos y agotados, lo cual también se originó por el exceso de trabajo: mientras Eddie luchaba todo el tiempo, su corazón aumentó de tamaño y trabajaba más duro al tiempo que los vasos se hacían más pequeños, resultando ésto en la falla cardiaca. Mi esposo murió mientras dormía", dijo la mujer.
Guerrero tuvo una de las carreras más prolíficas que se hayan visto entre los luchadores de origen mexicano. Eduardo nació en Ciudad Juárez Chihuahua el 9 de octubre de 1967, pero fue criado en El Paso, Texas. Su padre fue el legendario Gory Guerrero, cabeza de una familia de gladiadores que también siguieron el sendero del llamado 'entretenimiento deportivo'. Al igual que sus hermanos, Eddie fue entrenado desde temprana edad por su progenitor, hasta que en 1987 debutó en la lucha libre mexicana como "Máscara Mágica". Tiempo después, Guerrero probó suerte en Japón peleando como Black Tiger, y mientras se encontraba en tierras niponas conoció a Chris Benoit, quien se convertiría en uno de sus mejores amigos y quién hasta la fecha continúa una exitosa carrera en la WWE. Guerrero regresó a México, ésta vez luchando al lado de El Hijo del Santo, para posteriormente separarse del descendiente de la leyenda azteca y formar equipo con Art Barr. Ambos fueron derrotados en 1994 en una lucha de máscara contra cabellera por El Hijo del Santo y Octagón, con quién habían iniciado una épica rivalidad.
Luego de ésta etapa vendría la oportunidad de luchar en Estados Unidos, donde destacaría en circuitos como la ECW (Campeonato Extremo de Lucha), WCW (Lucha de Campeonato Mundial) y, finalmente, la empresa que lo llevaría a la fama internacional: WWE (Entretenimiento Mundial de Lucha Libre). A lo largo de su carrera, Eddie sostuvo una batalla con problemas personales como el alcoholismo y su adicción a drogas contra el dolor. A pesar de todo, Guerrero se las arregló para ser extremadamente exitoso. Su personaje sobre los rings de la WWE era el de un luchador pícaro, tramposo y carismático que se valía de cualquier recurso para poder obtener la victoria. A pesar de ser un "heel" (o rudo, según la denominación mexicana), Eddie se hizo de un extenso y aplastante banco de seguidores, quienes repetían a coro el slogan "I Lie, I Cheat, I Steal" (Miento, Hago Trampa y Robo), cada vez que su ídolo subía al ring. Su última lucha ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre en un show de Smackdown! contra un gladiador relativamente nuevo, Mr. Kennedy.
Durante el show de Raw de éste lunes 14 de noviembre, todos los integrantes de la WWE le rindieron un emotivo homenaje a Guerrero. Se transmitieron videos, filmaciones caseras y fotografías de la carrera del hoy occiso, desde sus inicios en el ring del patio trasero de su casa hasta los múltiples campeonatos obtenidos por "El Latino Heat" en la WWE. Antes de cada lucha, gigantes de la empresa como Batista, Triple H, Kurt Angle, Chris Benoit y Rey Mysterio abrieron su corazón recordando a su compañero y amigo enmedio de un llanto tan surreal como sincero, mientras el auto Low Rider en el que Eddie llegaba al ring adornaba el pasillo por el que todas las grandes figuras luchísticas norteamericanas avanzaban hacia el mismo cuadrilátero. La función concluyó con uno de los momentos más especiales de ésa noche: John Cena, el actual campeón de la WWE, colocó su cinturón de campeonato sobre una camiseta de Guerrero enmedio de los terrenos del pancracio.
A Guerrero le sobreviven su esposa Vickie y sus tres hijas, Shaul, de 14 años, Sherilyn, de 9, y Kaylie Marie, de 3. Descanse en paz.

#2

  • Guests

Publicado 10 December 2005 - 09:30 PM

Se murio el bato,que mala honda era genial en la lucha libre....

Pd: Gracias por el dato....

#3

  • Guests

Publicado 28 December 2005 - 11:06 AM

Es Una Lata Lo De EDDIE GUERRERO LO ADMIRABA DEMASIADO OJALA K SIGA PELIANDO EN EL SABEN ALGUN FORO CHILENO D LA WWE¿?

#4

  • Guests

Publicado 20 January 2006 - 02:52 AM

QUOTE
Es Una Lata Lo De EDDIE GUERRERO LO ADMIRABA DEMASIADO OJALA K SIGA PELIANDO EN EL CIALO CON OWEN HART, MR PERFERCT, ANDRE THE GIANT SABEN ALGUN FORO CHILENO D LA WWE¿?


Alki te va la ulr del foro deWWE mas grande hoy x hoy en Chile...

Link' target='_blank'>http://www.tarreo.cl/foro/index.php?showfo...owforum=27]Link x akato

Sorry si no se puee hacere spam

#5

  • Guests

Publicado 03 July 2006 - 03:29 PM

user posted image

#6 Invitado_xxwilder_*

Invitado_xxwilder_*
  • Guests

Publicado 21 June 2010 - 07:44 PM

ami paracer fue uno delos mejores luchadore sy eso del for chileno los chileno no sabennada de lucha ibre es un pais de puros homosexuales ke aprenta ser hombre