Ir a contenido


Foto

CONSULTORIO SEXUAL


  • Inicia sesión para responder
46 Respuesta(s) a este Tema

#41 chris cornell

chris cornell

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 21 febrero 2008 - 04:41

wena onda q tengan temas asi....aplausos para el creador de esto

#42 Invitado_Medy_*

Invitado_Medy_*
  • Guests

Publicado el 23 abril 2008 - 05:05

Hola!! Que tal?
Me gustaria comentaros un problema y a ver si me podeis ayudar. icon_smile.gif

Hace ya unos años que perdi la virginidad, pero aun cuando teno relaciones con mi novio me duele mucho y creo que no disfruto lo suficiente, pero la ultima vez que nos acostamos tuve un problema que me empezo a preocupar, os cuento:Hacia 1 o 2 que se me habia terminado la regla nos masturbamos mutuamente al terminar fui al aseo y mee sangre, estuvieron 2 dias manchando sangre. Estoy un poco preocupada no se si ir al medico o que, me podeis aconsejar??
Muxas graciasss un beso a todos

#43 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 28 abril 2008 - 06:34

CITA(Medy @ Apr 23 2008, 05:05 PM) Ver Mensajes
Hola!! Que tal?
Me gustaria comentaros un problema y a ver si me podeis ayudar. icon_smile.gif

Hace ya unos años que perdi la virginidad, pero aun cuando teno relaciones con mi novio me duele mucho y creo que no disfruto lo suficiente, pero la ultima vez que nos acostamos tuve un problema que me empezo a preocupar, os cuento:Hacia 1 o 2 que se me habia terminado la regla nos masturbamos mutuamente al terminar fui al aseo y mee sangre, estuvieron 2 dias manchando sangre. Estoy un poco preocupada no se si ir al medico o que, me podeis aconsejar??
Muxas graciasss un beso a todos


en mi opinion personal debes ir al medico.. puede ser una infeccion...  y pudiera empeorar..
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#44 [email protected]

[email protected]

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 15 mayo 2008 - 12:15

CITA(MrG @ Dec 22 2005, 04:54 PM) Ver Mensajes
Muy acertado, y muy observador, sin duda el Punto G marca uno de los lugares claves en la sexualidad de amplio horizonte.
Si, es a proposito de eso el nick.

CONSIDERO QUE TU PUESTA EN ESCENA NO ES LA MAS CORRECTA ,PERO SI QUIERES AYUDAR A LA COMUNIDAD PARTE INDICANDOLE QUE VER O DEGUSTAR MUCHO LLEVA A UNA SERIE DE PROBLEMAS DE ENFERMEDADES QUE NO ES SANO PARA NINGUNA PERSONA NORMAL O FAMILIA QUE SE A SACADO LA CRESTA DANDOLES VALORES A LA FAMILIA COMO NUCLEO CENTRAL...

#45 Invitado_Guest_juan_*_*

Invitado_Guest_juan_*_*
  • Guests

Publicado el 24 mayo 2008 - 09:32

CITA(MrG @ Dec 22 2005, 03:40 PM) Ver Mensajes
[font=Comic Sans MS:979cdc1fbc] [/font:979cdc1fbc]<span style='font-size:19pt;line-height:100%'> </span><span style='color:blue'> </span>
Hola amigos y amigas del Foro, quiero poner mis expeiencias y conocimientos a su disposición respecto a temas sexuales.
He vivido, he aprendido, he sentido y he probado, tal vez mas que muchos, tal vez menos que otros, pero puedo darles respuestas serias y claras a lo que deseen consultar, no hay limite, espero ayudarles
(Ah, por si se lo preguntan, soy sociologo, con especializacion en sexualidad)
Espero que conversemos!



#46 Invitado_Guest_pattoache_*_*

Invitado_Guest_pattoache_*_*
  • Guests

Publicado el 08 junio 2008 - 09:46

Creo,que estos temas son bastante delicados de proponer y tener una respuesta de quien necesita ayuda finalmente,no estoy diciendo que las intenciones de este señor que se propone de candidato para solucionar problemas sexuales sea distinta a la que se ve,pero mi sentido y el olfato que poseo,me lleva a pensar distinto,en fin...sea o no serio esto,cada quien es responsable de sus actos.

#47 Invitado_Death_*

Invitado_Death_*
  • Guests

Publicado el 17 marzo 2011 - 09:25

La sexualidad tambien puede tener un punto de vista divertido y bizarro, para esos tenemos una de las web mas optimizadas y con profesionales reales y buenos para la joda, dispuestos en todo sentido a ayudarte en buena onda...visita...
www.consultoriosexual.cl