Ir a contenido


Foto

Angeles


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 31 December 2005 - 09:59 PM

Que son los angeles? xq estan aqui? crees en ellos?......

yo en lo personal si creo en ellos,espero que el tema de para entablar debates,creencias y todo lo que deseen poner....

Referente a ellos, a estos miticos seres......

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 05 January 2006 - 12:16 PM

no tiene sexo

#3 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 09 January 2006 - 07:34 PM

Un angel no necesariamente debe ser para ti un ser mistico, puede ser una mascota, una persona o alguien que tenga importancia en tu vida.....

#4 zerokool

zerokool

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensajes:
  • Location:En Los Caminos Del Mundo Gotico...

Publicado 22 January 2006 - 01:53 PM

Generalmente los animales son catagolados como angeles en algunas culturas, ya que sus almas son puras y no actuan por maldad.
Solo Los Elegidos Entienden La Belleza Del Mundo Gotico.

#5 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3626 Mensajes:
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado 22 January 2006 - 02:16 PM

yo creo en los angeles... personalmente no se me ha presentado ninguno
pero creo ke un animal, no es un angel, creo ke si son algo que puede ayudarte mucho... pero en cierta manera un animal solo entrega cariño.. y actua mediante actos reflejos...
pa mi un angel es alguien que te acompaña, te protege esta en todo momento contigo...
creo que cada uno debe tener su propio angel...
Ahí no mas Xao

#6 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 22 January 2006 - 03:10 PM

Ah eso creo que va zerokool, que un angel no necesita ser el típico ser alado que se conoce o catologa como tal,en su caso al parecer siente que son sus animales yo tambien creo que ellos y algunas personas para uno lo son,pues siempre estan ahi para darte apoyo y entregan cariño de forma incondicional.

#7 Kotetita_linda

Kotetita_linda

    Legendario

  • Members
  • 318 Mensajes:
  • Location:.....MMMMM... nu lo se.. jjjiji

Publicado 22 January 2006 - 09:59 PM

CREO q un anguel puede llegar hacer un ser kerido q muere a alguien tu kerias muxo, o tal vez solamente sea una alma q te cuida y protegue cada vez q puede, q esta contigo siempre, q te da compañia en tus momentos + dificiles.....o tal vez es algo de la imaginacion??? ESTO DA PARA PENSAR...... :gifanimados050
CaDa DiA HaY q eMpEsaR a VivirLO como SI fuErA eL PrimERo!!!e dIxO HOy Y x SiEmpRE.....

#8 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 23 January 2006 - 12:59 AM

> ÁNGELES GUARDIANES
>
> Los ángeles guardianes son almas humanas mas evolucionadas que nosotros. En vidas anteriores eran nuestros seres queridos. Ahora por amor hacía nosotros nos guían y nos protegen.
>
> Cada ser humano tiene un ángel quién es responsable por su guía y protección. Además tenemos varios otros ángeles guiándonos, cuidándonos, ayudando al ángel principal oficialmente responsable por nosotros. Estos otros ángeles también eran nuestros seres queridos en vidas anteriores.
>
> El nivel angelical es una etapa, un nivel de evolución al que todos llegaremos tarde o temprano después de varias reencarnaciones.
>
> Los mensajes, la orientación de nuestros ángeles guardianes llamados también protectores o guías la mayoría de las veces nos llegan en forma de intuición, buenas ideas y buenos pensamientos. Cuando mas pensamos en ellos, mas les facilitamos comunicarse con nosotros. Podemos realizarles preguntas ya sea en voz alta cuando estamos en soledad o mentalmente cuando estamos en compañía de otras personas. Tarde o temprano nos llegarán sus respuestas. Con suficiente practica es posible distinguir sus pensamientos de los nuestros y podemos establecer una verdadera comunicación en forma de plática mental con ellos.
>

#9 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 23 January 2006 - 03:04 PM

la maldad tiene muchas formas, puede crear la situacion perfecta para caer en el pecado, pero solo nosodecidimos que hacer, el bien tambien toma formas y consejos (quiero que analizen la pelicula constantine) pero me gusta pensar que el angel vive dentro de mi y de ti, que cada uno es el suyo propioy uno es libre de escojer el camino que llevara a tu destino

#10 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 23 January 2006 - 07:48 PM

[font=Comic Sans MS:e2ae100a5c]Si eso puede ser cierto, pero pienso que igual aparte de poseer un angel debemos ver la forma de complementar.[/font:e2ae100a5c]

#11 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 24 January 2006 - 04:31 PM

Otra creacion mitica.

#12 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 24 January 2006 - 08:19 PM

Los angeles son seres que nos protejen de ciertos temores, o cosas.

#13

  • Guests

Publicado 19 February 2006 - 09:05 PM

io tengo un angel.. y es el mas hermoso k puee existir.. =)

#14 izoka

izoka

    Forista

  • Members
  • 138 Mensajes:
  • Location:busqueme..haver si me encuentran si no los encuentro primero...jajajaja..
  • Interests:mmm....jajajhaja....lokura...jajajaja

Publicado 16 March 2006 - 04:57 PM

el angel existe hay personas que pueden llegar a ser angeles como seres ..misticos que siempre se describen y tambien los que te ayudan..y no estan ahi , no esperan nada a cambio, esos son angeles .
http://www.monstersg...id&vid=13030767

#15 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 21 March 2006 - 05:00 PM

es un agrado verte izoka,volviendo al tema un angeel es una entidad dispuesta ah ayudarte en la vida.