Ir a contenido


Foto

Bienvenidos Al foro De Fílosofia y Mística.....


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 20 January 2006 - 08:18 PM

[font=Comic Sans MS:6946820a02]Bueno en este foro buscaremos los factores existenciales, la idea es buscar caminos y soluciones sobre como mejorar o buscar nuestros rumbos, analizando todo factor posible en las ramas de la mistica y la fílosofia veremos como influyen en nuestra vida dichos fenomenos... smile_014.gif smile_014.gif smile_014.gif

Atte los dejamos invitados Joker y Black_Angel moderadores del
foro..[/font:6946820a02]

#2 Guillo

Guillo

    Master del FORO II

  • Members
  • 971 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Burnage, Manchester
  • Interests:To be...

Publicado 20 January 2006 - 10:39 PM

CITA(joker)
[font=Comic Sans MS:72a41ad164]Bueno en este foro buscaremos los factores existenciales, la idea es buscar caminos y soluciones sobre como mejorar o buscar nuestros rumbos, analizando todo factor posible en las ramas de la mistica y la fílosofia veremos como influyen en nuestra vida dichos fenomenos... smile_014.gif  smile_014.gif  smile_014.gif  

Atte los dejamos invitados Joker y Black_Angel moderadores del
foro..[/font:72a41ad164]



eso esta peluo.... se presta para la OPINOLOGIA.

#3 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 21 January 2006 - 02:58 AM

CITA(Guillo)
CITA(joker)
[font=Comic Sans MS:c06e3f95bf]Bueno en este foro buscaremos los factores existenciales, la idea es buscar caminos y soluciones sobre como mejorar o buscar nuestros rumbos, analizando todo factor posible en las ramas de la mistica y la fílosofia veremos como influyen en nuestra vida dichos fenomenos... smile_014.gif  smile_014.gif  smile_014.gif  

Atte los dejamos invitados Joker y Black_Angel moderadores del
foro..[/font:c06e3f95bf]



eso esta peluo.... se presta para la OPINOLOGIA.


[font=Comic Sans MS:c06e3f95bf]No me digas, que ahora estas arrepentido del desafio, demosle para delante con este proyecto se que ah varios les puede interesar nuestra idea, ah y black trabajemos duro para sacar este proyecto a flote y que sea de los mejores,foristas por favor apoyen este nuevo espacio, que más que para nosotros esta hecho para que tengan un poco más de diversidad.......[/font:c06e3f95bf]

#4 zerokool

zerokool

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensajes:
  • Location:En Los Caminos Del Mundo Gotico...

Publicado 22 January 2006 - 01:27 PM

Oh que interesante, estas ideologias asemejan la busqueda de los goticos creo que me quedare aca.
Solo Los Elegidos Entienden La Belleza Del Mundo Gotico.

#5 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3626 Mensajes:
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado 22 January 2006 - 02:27 PM

yo creo ke esto foro va a ser bueno, pero los mod van a tener ke ser muy estrictos con los de los post sin contenido.. xq eso es lo ke siempre tira pa abajo los foros ke realmente tienen una idea buena como este...
iap eso seria saludos
Ahí no mas Xao

#6 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 22 January 2006 - 02:34 PM

Nosotros con Black como moderadores tendremos limpio este foro de post basura, pero los dos no podemos estar siempre pendientes del foro es por eso que tengo un tema en el cual se buscan moderadores, para que les interese nos ayuden cuidando este nuevo espacio...

Atte joker Moderador.

#7

  • Guests

Publicado 27 July 2006 - 03:15 PM

[font=Andalus:0f6e7ef1c7] [/font:0f6e7ef1c7] :shock: me gustaria poder hablar de estos temas con alguien de mi edad.Bueno con cualquiera por que no consigo encontrar a nadie que tenga mis inquietudes y mi forma de ver la vida. si me a ocurrido que cuando me llevo muy bien con una persona y conectamos desde el principio resulta que a esa persona le interesa estas cosas pero por unas cosas o otras no podemos mantener comunicacion

#8 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 28 July 2006 - 04:37 PM

Bueno si queres podemos buscar la forma de ayudarte, si quere mi msn esta en el perfil.

#9 Black_Angel

Black_Angel

    Forista

  • Members
  • 120 Mensajes:
  • Location:Viviendo entre las sombras de una humanidad y en este momento en tu mente...
  • Interests:La musica, el lado mistico, la naturaleza...

Publicado 27 August 2006 - 11:04 PM

Desorden por favor no llenes de post que no van al caso, este espacio esta creado para personas que si desean aportar, si los temas no son de tu interes por favor no entres.
Siento entre las cenizas de los recuerdos
lo que ya no sera ni fue jamas.
me detengo a pensar en mi vida solo un momento
y me doy cuenta de que mi alma es de verdad

#10 PeL@oX

PeL@oX

    Forista Avanzado

  • Members
  • 196 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:mi casa

Publicado 28 August 2006 - 01:29 PM

Esta muy interesante el foro!!.. a mi no me gusta mucho, pero porfin algo cuerdo... felicidades y ojala que les valla muy bien!! :minianimated009
CraNeO....

#11 The_RainMaker

The_RainMaker

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensajes:
  • Location:Donde Mueren Los Cobardes y crecen los Valientes.
  • Interests:Morir Bajo La Lluvia.

Publicado 03 September 2006 - 08:45 PM

Vale pelaox Yo como uno de los moderadores de este espacio agradezco tu apollo.

atte gms.

#12 Invitado_ivana_*

Invitado_ivana_*
  • Guests

Publicado 17 July 2010 - 01:30 AM

[font=Andalus:0f6e7ef1c7] [/font:0f6e7ef1c7]<span style='font-size:19pt;line-height:100%'> </span><span style='color:green'> </span> :shock: me gustaria poder hablar de estos temas con alguien de mi edad.Bueno con cualquiera por que no consigo encontrar a nadie que tenga mis inquietudes y mi forma de ver la vida. si me a ocurrido que cuando me llevo muy bien con una persona y conectamos desde el principio resulta que a esa persona le interesa estas cosas pero por unas cosas o otras no podemos mantener com



#13 Invitado_ivana_*

Invitado_ivana_*
  • Guests

Publicado 17 July 2010 - 01:37 AM

lo mismo me pasa a mi por eso creo q deberiamos hablar comunicarnos charlar sobre ese tema andalus,te dejo mi correo [email protected]

#14 Invitado_ivana_*

Invitado_ivana_*
  • Guests

Publicado 17 July 2010 - 01:42 AM

creo q ves las cosas como yo las veo bueno ya te pase mi correo nose cuantos años tenes vos cumpli 20 años.agregam asi vemos si coincidimos tengo buena intuicion hacia vos...