Ir a contenido


Foto

Ver Más alla......


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 20 January 2006 - 08:44 PM

extraño titulo, pero es que me gustaria saber, si alguno de ustedes puede ver en los demas, o sea los ven a los ojos y saber lo que sienten, hasta lo que piensan algunas veces...

tambien seria interesante si alguno de ustedes tiene sueño promonitorios a algo por el estilo...


Me gustaria encontrar en este foro a una ser que se paresca en esto algo a mi...o yo a el o ella....



Saludos....

>.<

#2 zerokool

zerokool

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensajes:
  • Location:En Los Caminos Del Mundo Gotico...

Publicado 22 January 2006 - 01:35 PM

Si yo puedo ver,desde pequeño tengo raras habilidades que me marcan.
Solo Los Elegidos Entienden La Belleza Del Mundo Gotico.

#3 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3626 Mensajes:
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado 22 January 2006 - 02:20 PM

yo, no se si es tan asi, pero persivo sentimientos en las miradas.
y de los sueños premonitores me pasan todos los Dias casi...
es como que toy haciendo algo y se lo que va a pasar despues, no es tan asi como saber todo tal cual pero me pasa ke digo.. ''esto ya lo vivi''
creo ke a muxos les pasa
Ahí no mas Xao

#4 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 22 January 2006 - 03:06 PM

A mi me pasa esto por eso el tema,quero saber lo que les pasa a ustedes si tienen esta capacidad, o algo que sepan que los distinga.

#5 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 22 January 2006 - 09:04 PM

todos los seres humanos tienen esa capacidad y muchos las conocen pero no se dan cuenta a mi me pasa muy seguido y no lo contrrolo a voluntad solo pasa y no he querido aprender como manejarlo por la simpe idea que no me interesa la vida de los demas

#6 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 22 January 2006 - 09:34 PM

Bueno me agrada ver que de apoco llega gente a este foro,creo que todos tenemos un don ya sea voluntariamente o no lo usamos es una caravteristica que te define del resto.

#7 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 23 January 2006 - 02:44 PM

creo que lo que te define del resto es el aporte que haces al dia mismo, la diferencia se marca en ortas cosas, los dones siempre estan ahi y son solo una heramienta incorporada pero hay gente que no siente que usar herramientas sea lo correcto y hacen la diferencia con lo que es suyo... su actitud y su persepcion de las situaciones...

#8 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 23 January 2006 - 08:04 PM

En mi caso de cierto modo me molesta tener esta percepción es tedioso.

#9 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 24 January 2006 - 04:21 PM

El "ver mas alla" no es una entidad metafisica ni excluyente ni exclusiva, mientras mas se avanza en el estudio de las funciones cerebrales, mas se sabe del llamado "ver mas alla". Billones de neuronas son suficientes para darle trabajo a los cientificos por decenas o centenas de años.
La vida y la aparicion de los primeros impulsos nerviosos, empezaron hace miles de millones de años.

#10 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 24 January 2006 - 08:24 PM

Ok, pero algunas de mis percepciones no me gustan,por que por que al menos donde vivo es pequeño todos saben de ella y siempre que se necesita saber de ello se me consulta siendo que ir a un medico les dara la misma respuesta.

#11 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 27 January 2006 - 04:27 PM

pero ellos no quieren gastar plata

#12 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1012 Mensajes:
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado 27 January 2006 - 07:30 PM

pero ellos no quieren gastar plata



[font=Comic Sans MS:86f9d57e2f]Puede ser, pero creo que es más por la curiosidad de mi don en si.[/font:86f9d57e2f]

#13 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensajes:
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado 29 January 2006 - 09:08 PM

hay veces en que uno jura que todo gira en torno a uno, pero la verdad es que hay personas que tienen cosas mucho mas grandes...

#14 kensou

kensou

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 44 Mensajes:
  • Location:Peleando En El Torneo De Kof
  • Interests:Las Damas.

Publicado 29 January 2006 - 09:21 PM

Como cuales señor?, de un ejemplo claro y consiso de lo que acaba de decir.
Un Mod no solo se dedica a banear, debe ser justo, escuchar al pueblo, sin user no habrian Mods.

#15 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado 02 February 2006 - 08:04 PM

Haber pienso que se refiere a los valores personales, este don es extraño a veces predigo cosas no exactamente que pero puedo percivir cuando malo va a ocurrir no me eh equivocado comprobe esto hace algún tiempo,
cuando me fije que siempre que teni esto sintomas algo pasaba ah alguien cercano.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#16 Invitado_predses_*

Invitado_predses_*
  • Guests

Publicado 07 February 2008 - 01:20 PM

hola yo tengo un don por eso no digo quien soy por miedo

todo comenso cuando me di cuenta que al serrar mis hojos podia tener toda clase de imaginacion como si estuviera hay, hace poco paso, yo estava desvelado y agobiado y me acoste a dormir y fue como en un segundo serre los ojos y al abrirlos estaba muerto bueno mas omenos no podia mover mi cuerpo estaba petrificado sin embargo podia ver todos mis seres cercanos y saber lo que sentia o soñaban o donde estaban y hasta hace una semana pude manipularlo a un 40% y descubri que puedo ubicar a las personas y ver a como lo diria mmmm sus auras pero solo si los he visto y convivido con ellos pero me cuesta trabajo y me hes moy doloroso por que cuando lo hago siempre me queda hakeka o tengo el sueño donde muero y me da miedo.

yo creo que todo eso es posible despues de todo se dice que el humano solo usa el 10% de su cerebro que tal si el otro 90% se usa con varios niveles yo creo que estos dones se podria ver afectados en nuestra forma de pensar

quisas con mucha imaginacion puedas entrar en la mente de las personas
o con mucha bondad ber sus emociones
talvez hay mas de una forma de pensar y sentir
tan solo pienselo

inteligencia
considerable
amigable
serio
perverso
soledad
odio
rencor
amor
celos
valor
coraje.etc

tan solo piensenlo talvez emos sido asi siempre es solo que no sabes usarlo y pasxa como ami nos aterra o nos da miedo que sea malo o tiene efectos secundarios talves el que inicio el tema es por que temia a ser diferente o se sentia solo o estaba aterrado solo el nos lo dira

#17 Invitado_predses_*

Invitado_predses_*
  • Guests

Publicado 07 February 2008 - 01:28 PM

o talves sea genetica por que mi hermana tambien tiene un don aunque no lo sabe usar y no lo quiere admitir y ami no me gusta pues ella puede soñar las cosas malas que le pasaran a las personas o asi misma, como enfermedades muertes accidentes asaltoes etc. el que mas me da envidia seria el de mi hermano mayor cuando nacio no podia salir y acausa de eso le quedo una especie de bollito en el craneo no se si sera eso o talves genetica modificada o por algo del cerebro pero el es muy listo y puede aprenderse todo con solo leerlo no hablo de memoria fotografica si no de aprenderselo explicarlo a un que solo lo que el quiere por que cuando lo forsan por mas que lea no se le queda haora esta estdiando medicina y le va muy bien y con ese don aquien no.

#18 Invitado_Aralhar_*

Invitado_Aralhar_*
  • Guests

Publicado 13 March 2008 - 04:29 PM

Hola a todos.. yo se de un amigo que puede leer las miradas de la gente, conocer sus sentimientos, el dolor que le han causado, lo que siente en ese momento, su pasado, conocerlo casi completamente.

Además de esto puede sentir como unas vibraciones de la gente, como sus verdaderas intenciones, y puede ver como un aura o luz especial, sobretodo muy cegadora en algunos.

Me gustaría mucho, los que tengáis algún don así, si me podéis ayudar a desarrollar esta capacidad ya que estoy muy interesada, pero me da miedo que sea peligroso.

Muchas gracias.