Ir a contenido

Foto

Reglas,Avisos Del Moderador,Ayuda y Sugerencias.....

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 joker

joker

Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 21 enero 2006 - 03:09

[font=Comic Sans MS:7c6f5788db]Para Evitar Problemas innecesarios......

Manual Usuarios:

- Por nada del mundo pueden mencionar el nombre o cosas que permitan identificar a personas ajenas al foro o del chat, solo puedes colocar su nick . Eso es a causa de la política de privacidad , ya que se está infringiendo la ley.
- El garabatos es solo permitido entre usuarios, no se permite que sea utilizado en contra de otros.
- Los mensajes que no aportan nada al tema deben ser borrados en lo posible por ustedes, nosotros preferimos que sean uds mismos y no que un moderador los borre, ya que cada uno de esos mensajes quita espacio para opiniones que realmente aportan al tema.
- En caso de tener problemas con algunos mensajes o usuarios, notificar al moderador del foro , quien estará encantado de ayudarle.
- No publicar SPAM , para vender o publicar cosas tenemos la guia de avisos económicos www.vi.cl/avisos
- Todos son libres de expresarse y ser libres, pero el libertinaje esta solo permitido en 2 foros los cuales estarán en forma invisible para usuarios anónimos (que solo pueden ser vistos por los registrados) , para que esos mensajes no ocasionen problemas.
- Esta prohibido ocupar el foro para entregar o intercambiar información privada de otros, y por seguridad de uds se recomienda que no entregen información sobre ustedes. Ya que el sitio esta recibiendo más de 1000 visitas diarias.-

Manual Moderadores.

- Borrar SPAM (Publicidad) o cualquier cosa que sea ajena al portal
- Borrar Mensajes que ataquen la integridad de personas ajenas a los usuarios registrados del foro y del chat.
- Ser ante todo un ejemplo para los demás usuarios, incentivar a escribir y a ser buena onda dentro del foro. Pero sin tirar garabatos y hablar mal de otros . Ya que si bien el foro es lugar de libre expresión, esperamos que los usuarios no tomen esa libertad como libertinaje y sepan también usar el foro como medio de comunicación y de expresar vuestras ideas..
- Borrar los mensajes que solo tienen smiles (caritas) o aquellos que no dan ningún aporte al tema.
- Advertir a usuarios problemáticos que su acción no debe continuar.
- Borrar mensajes no referente el tópico da cada foro.
- Cambiar el Título a temas que tiene el título engorroso o con errores.
- Ayudar a los usuarios con sus problemas.
- Todo moderador debe hacerse respetar pero sin pasar a llevar a los demás usuarios.
- En caso de reclamos por parte de los usuarios que se sientan pasados, se avisara al respectivo moderador.
- Ser moderador no es un privilegio o un bien para si mismo, ya que están para ayudar a que la comunidad www.vi.cl sea más grande...[/font:7c6f5788db]

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 21 enero 2006 - 01:01

Plausible y loable la iniciativa. Los felicito y les deseo mucha suerte.

Una pequeña insinuacion, seria conveniente afinar mas el significado de algunos conceptos. Uds. escriben:

"Ramas, problemas existenciales y moral. La veracidad o aceptación de estas artes."

Pienso que el subtitulo esta de mas, es confuso, el titulo en si mismo define, ya es suficiente.

Por otra parte, las faltas de ortografia debilitan la estetica, la intencion y la seriedad del poster, acepciones poco claras, confunden a los que vienen a aprender algo.

Un minuto mas de tiempo consultando diccionarios o gramaticas puede ser mas trabajo (hay muy buenas en linea), sin embargo, ayudaria a enriquecer lo que publican y a los que leemos. (Estan claros los errores al presionar mal las teclas).

Atte.
Ge.Pe.

#3 joker

joker

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)

Publicado el 21 enero 2006 - 02:53

Bueno Agradezco tu comentario Ge.pe espero me ayudes a hacer crecer este proyecto que logramos sacar con Black, es de esperar que sea de interes para muchos, ya que más que nuestro ah sido creado para darle más variedad a los foristas........

#4 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 05 febrero 2006 - 12:03

Se nota el esfuerzo y la intencion de hacer algo aca. La impresion que yo tengo es que mas que un foro de filosofia es un foro de misticismo y figuras miticas. Ya que siguen por ese camino, les recomiendo "La Cabala Judia" no es de lectura facil, pero creo que sera intereseante leerla. NO confundir con las Cabalas esotericas para ganar en el Lotto que se anuncian en los avisos clasificados. Se puede bajar de internet.

#5 joker

joker

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)

Publicado el 05 febrero 2006 - 03:33

Es para eso que se ah creado este foro,para ver las variantes de la existencia y los caminos de ella.

Spin Palace - Spanish