Ir a contenido


Foto

¿Esta Escrito El Destino?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#41 Paburin

Paburin

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Graneros
  • Interests:Musica, ciencia, mundo.

Publicado 24 February 2010 - 11:02 PM

El universo como modelo matemático, esta regido por las leyes de la probabilidad.

Por lo tanto opino que no esta escrito.
People are Strange, when you are a stranger.

#42 Darksatire

Darksatire

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:En el living de mi casa

Publicado 26 February 2010 - 06:31 PM

El destino referido a un futuro y como tal es incierto, pero aun siendo asi creo que el destino no esta escrito a lo largo de una vida si no mas bien a un pequeño lapso de tiempo, lo que hacemos hoy afecta el mañana pero como saber hasta donde llega ese mañana puede ser 1 hora despues, un dia, una año, o varios años, el destino va siendo escrito a medida que uno va avanzando en la vida los actos que uno comete tanto buenos como malos son los que van dictando el mañana de cada persona, pero el destino al igual que el futuro es cambiante no deja de cambiar por que uno no siempre hace lo que deberia hacer y esas desciciones las que causan un cambio en el mañana, lo que uno hace en el hoy tiene repercuciones en el mañana, muchas teorias se han estudiado por este hecho hay una pelicula que lo muestra se llama "Efecto mariposa" es muy buena muestra como un tipo viaja al pasado para cambiar ciertas cosas que son cambiadas en su futuro, yo no se que tan pauteada sea la vida lo que si me imagino es que uno tiene las herramientas para cambiarlas, uno sabe que tarde o temprano va a morir pero uno tambien puede contralar que esa muerte sea antes o despues, el destino se moldea a tu presente lo que yo hago ahora es lo que marca mi futuro o destino.

El destino esta escrito tal vez, pero lo que no se puede negar es que uno lo pueda cambiar.

Saludos.
Si deseas contactarme hazlo al siguiente mail, para hacerlo debes presionar aqui

#43 Invitado_Cristian_*

Invitado_Cristian_*
  • Guests

Publicado 04 March 2011 - 04:58 PM

creo en el destino pero creo mas en esto: si mi destino esta escrito en piedra aprendere a cincelar para cambiarlo, no somos presos de aquello q llamamos destino cuando hay fuerza y voluntad para cambiarlor