Ir a contenido


Foto

El Aura


  • Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 24 enero 2006 - 05:50

¿QUE ES EL AURA?
El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente a esa persona y se sentirá atraída a ellos. Si ese no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará.
Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y, con práctica, se dará cuenta que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.

COLORES DEL AURA:

--Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo obscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.

--Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.

--Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.

--Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser my buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde obscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

--Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul obscuro es el mejor. Una persona con azul obscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

--Indigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos prácticamente. Si son obscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

--Negro: el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado

--Rosa: el color del amor. representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa obscuro puede representar que la persona es inmadura.

--Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

--Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.

--Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.

--Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella deberían trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.


Se dice que hay una especie de enfermedad en niños, los llamados niños INDIGOS, ellos tienen la cualidad de ver el aura.
Yo conozco a una persona Indigo, un profesor de música
Esop opinen
Ahí no mas Xao

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 24 enero 2006 - 06:29

Es interesante este tema Kulk, buen planteamiento, la investigacion sobre la energia que emite el cuerpo humano fue muy investigada en la ex-Union Sovietica. Para los que quieran saber mas, busquen "fotografia Kirlian" en la red.

#3 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 24 enero 2006 - 07:36

Si es conocido que un ser vivo tiene Aura pero yo tengo un planteamiento creen que un ser muerto, o que no posee vida puede darsele un aura y de esta manera obtener vida?.

#4 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 26 enero 2006 - 02:48

Pero por lo que entiendo el Aura son las cualidades, manera de pensar o cosas asi... y creo que como tal el Aura se cambia no se crea...
Aunque pensandolo de otro punto, el Aura la tienen los seres vivos, un ser inerte no lo tiene, pero como puedes crear Aura??
Ahí no mas Xao

#5 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 26 enero 2006 - 07:52

Ah eso voy si existiese o pudiesemos traspasar una parte de nuestra Aura a otros crees que seria posible darle vida a otros objetos?, pues es el Aura lo que nos mantiene vivos es la energia que nos rodea a los seres vivos,pero que pasaria si una roca tuviese Aura?, podria aunque no fuese un ser inteligente desplasarse por si misma?.

#6 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 02 febrero 2006 - 02:56

es un gran tema para investigar, pero lo primero es lo primero,
que crea el aura?
Ahí no mas Xao

#7 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 02 febrero 2006 - 07:58

pienso que lo crea al aura son las emociones,si te fijas arriba das la definicion de los colores, a lo que voy es que tu mismo forjas los colores que tiene tu aura,experiencias,animos,vivencias etc,pienso que el aura es un factor importante para la vida algo asi como un reloj de muro,aunque tenga las mejores piezas no funciona,pienso que la vida es asi y que ella es el punto que necesitamos para lograr mover nuestro reloj de vida.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#8 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 03 febrero 2006 - 11:34

¿QUE ES EL AURA?

Se dice que hay una especie de enfermedad en niños, los llamados niños INDIGOS, ellos tienen la cualidad de ver el aura.
Yo conozco a una persona Indigo, un profesor de música
Esop opinen



emm...los.niños.INDIGOS.....creo.que.más.que.una.enfermedad.es.un.don.
se.dice.que.estos.niños.tienen.el.color.de.su.aura..indigo..(casi.pal.azul)
supuestamente.no.se.parecen.a.los.niños..k.kizas.nosotros.fuimos.
ellos.tienes.cualidades.especiales..
son.super.sencibles....y.muy..pero..muy...muy.inteligentes.
dicen..que.desde.el.año.2000..muchos..de.los.niños.k.nacen.son.parte.de.esta."comunidad"
y.su.misión..es..."cambiar.al.mundo"..o.algo.asi..creo...
(lo.siento.pero.leí.acerca.de.ellos.hace.muuuucho.tiempo.atrás.)
ahhhh...estos.niños.le.gusta.la.soledad......llegan.a.ser."autistas"
pueden.llegar.a.tener.poderes.especiales....
los.cuales.hay.que.desarrollarlos.a.temprana.edad.....(tarea.de.los.padres)

emm.y.eso...me.acuerdo.por.ahora..


=)


juega...rie...crece

#9 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 03 febrero 2006 - 07:53

Muchas Gracias por el aporte little lady.

volviendo al tema.

pienso que el desarrollo del aura es unico para cada caso,así como el individuo en si,y su desarrollo de la habilidad o las habilidades pienso tambien que son propias de cada cual,muchos pueden o pedemos tener algún don similar más es nuestro tipo de Aura la que influye en el desarrollo,podemos por medios propios o enseñanzas despertar o mejorar nuestras facultades.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#10 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 05 febrero 2006 - 11:19

El aura no tiene nada de mistico, es energia liberada por los procesos fisicoquimicos y bioquimicos que se dan en las celulas y en el organismo. No se olviden que el intercambio de Na y K crea un potencial de accion medible instrumentalmente, los mismo ocurre en la tomografia por emision de positrones.

Como siempre, los primeros que utilizaron instrumentos adecuados para detectar esta energia, fueron los ejercitos del mundo, en eso se basa los anteojos de vision nocturna. Dteccion del calor emitido.

#11 joker

joker

    Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

  • Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Location:En Las Sombras De Plutarco.
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 05 febrero 2006 - 03:38

Ok, sabia que se podia y puede ver pero desconocia el dato que diste de el por que,como digo se aprende mucho espero sigas ayudando a este espacio ge.pe estamos para aprender un poco más de esto.

#12 izoka

izoka

    Forista

  • Members
  • 138 Mensaje(s)
  • Location:busqueme..haver si me encuentran si no los encuentro primero...jajajaja..
  • Interests:mmm....jajajhaja....lokura...jajajaja

Publicado el 16 marzo 2006 - 05:08

ja..."ge. ep" el aura no estudiada por la union sovietica lo que fue estudiado por ellos fue mla energia psicotronika.
el aura es algo que esta por fuera del ser humano que representa su espritu en ambitos fisicos , hay ejercicios de ver el aura ...jajja generalmente se ve en la oscuridad despues de cerrar un momento los ojos
http://www.monstersg...id&vid=13030767

#13

  • Guests

Publicado el 16 marzo 2006 - 06:33

QUOTE(Ge. Pe.)
Es interesante este tema Kulk, buen planteamiento, la investigacion sobre la energia que emite el cuerpo humano fue muy investigada en la ex-Union Sovietica. Para los que quieran saber mas, busquen \"fotografia Kirlian\" en la red.


GePe no hablo del aura, sino de enenrgia emitidad por el cuerpo.

#14 kensou

kensou

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 44 Mensaje(s)
  • Location:Peleando En El Torneo De Kof
  • Interests:Las Damas.

Publicado el 01 abril 2006 - 11:48

Aura es la energia que emiten los seres vivos,según estudios depende de tus colores la forma en que eres.
Un Mod no solo se dedica a banear, debe ser justo, escuchar al pueblo, sin user no habrian Mods.

#15

  • Guests

Publicado el 12 octubre 2006 - 06:52

Si te das el tiempo de estudiarla bien esta puede ser un gran elemento en tus batallas..