Jump to content


Photo

Cómo hacer un collage con Photoscape


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 alestinks

alestinks

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 posts

Posted 08 June 2011 - 05:56 PM

Amigos!!!
Encontrè esta guía hace poco y realmente sirve bastante!
Saludos!

Cómo hacer un collage de imágenes con Photoscape


En esta pequeña guía obtendrás la información necesaria sobre cómo realizar un montaje de imágenes con el potente y simple Photoscape.

Es muy común que quieras compartir fotos con tus familiares, amigos o clientes. Pero, por lo general, ocurre que tienes ni el tiempo ni las condiciones óptimas para presentar tus imágenes. Se hace necesario en este caso construir un fotomontaje que englobe lo justo y necesario.

Para hacerlo, ejecuta Photoscape y luego haz clic sobre la opción “Página”. Una vez dentro del esa sección, selecciona el estilo o “plantilla” que más te guste para colocar tus fotos. Puedes elegir varios motivos interesantes que engloben de dos a cinco imágenes en la misma página.


Imagen enviada


Selecciona las fotos que desees desde la zona izquierda de la página, en donde se encuentra el explorador de archivos. Arrastra las imágenes a la parte central de la ventana.


Imagen enviada

Si deseas agregar texto al montaje, presiona el botón “Edita”, ubicado en la parte superior izquierda. Seguidamente, pulsa la pestaña “Objeto” y luego presiona la “T”. Luego de

esto, una ventana emergente te permitirá escribir lo que deseas. Una vez que hayas terminado, presiona “Acepta”.

Para guardar tu creación, dirígete a “Guardar”.

Fíjate cómo quedó el collage de este blog de ropa mujeres

Imagen enviada

fuente: photoscape

Espero que les haya servido!
Saludos!