Ir a contenido


Foto

Hay SAUNAS O BAÑOS TURCOS en Rancagua?


  • Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 PETER31

PETER31

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua

Publicado el 19 junio 2006 - 04:56

Hola Amigos

Necesito que alguien me diga si en esta ciudad de Rancagua hay algun lugar donde encontrar un Sauna o Baños Turcos. Me lo recomendaron para una terapea de relajación.

Favor indicarme dirección o teléfono del lugar, desde ya se los agradesco muchisimo.

Pedro.

#2

  • Guests

Publicado el 22 julio 2006 - 08:54

sip, en el estadio el teniente
entras y te vas hacia la picsina
alli ay una especie de restoran
entras y preguntas, y allí ay un sauna
vale como 3 o 4 lucas
yo ya he hido
te lo recomiendo

#3

  • Guests

Publicado el 25 agosto 2006 - 05:21

EN MACHALI (BUENO PA MI MACHALI ES DE RANCAGUA) POR EL LA CARRETERA MIGUEL RAMIREZ UN POCO PASADO EL VILLA MARIA HAY UNA PISCINA TEMPERA LA RAJA... KE ES LO KE SE ACERKA
O BIEN ANDA A LAS TERMAS DEL FLACO NO + XD

#4

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2006 - 04:42

Hola Amigos

Necesito que alguien me diga si en esta ciudad de Rancagua hay algun lugar donde encontrar un Sauna o Baños Turcos. Me lo recomendaron para una terapea de relajación.

Favor indicarme dirección o teléfono del lugar, desde ya se los agradesco muchisimo.

Pedro.



#5 VFUENZALIDA

VFUENZALIDA

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 13 enero 2007 - 07:43

SI HAY, EN EL GYM PALESTRA SPORTS QUE ESTA EN AV. CACHAPOAL, 100 MTS AL SUR DEL LICEO TECNICO. HAY SAUNA DE VAPOR Y DE CALOR, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA EL DE CALOR.  icon_cool.gif

#6 Invitado_saobrio_*

Invitado_saobrio_*
  • Guests

Publicado el 05 octubre 2008 - 04:18

Pues bien....si no es en rancagua...en stgo...especifucamente en carmen 225 hay uno nuevo....lo recomiendo....es lo que hacía falta.
Se llama Il Palatino.....

#7 Invitado_Invitado_pepe_*_*

Invitado_Invitado_pepe_*_*
  • Guests

Publicado el 02 julio 2009 - 06:10

CITA(saobrio @ Oct 5 2008, 03:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues bien....si no es en rancagua...en stgo...especifucamente en carmen 225 hay uno nuevo....lo recomiendo....es lo que hacía falta.
Se llama Il Palatino.....