Ir a contenido


Foto

El lado oscuro d Dragon Ball


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#61 Invitado_adrian_*

Invitado_adrian_*
  • Guests

Publicado 25 March 2010 - 12:55 PM

me parece q son todos una manga de pelotudos y putos jajajaja

#62 Invitado_romero_*

Invitado_romero_*
  • Guests

Publicado 11 April 2010 - 01:07 PM

Me parece que todo lo que se dice de esa serie es verdad, si ellos no quieren creer ese es su problema, como dicen No hay peor ciego que el que no quiere ver, son personas que son adictas a ese tipo de animaciones ojala que muyn pronto puedan recapacitar, que Dios les de el entendimiento que necesitan para que puedan salir de ese mundo de obscuridad en el cual se encuentran. Que Dios tenga misericordia por ese tipo de personas. [img]www.atadoAcristo.com
Envíame un correo

#63 Invitado_dj jean_*

Invitado_dj jean_*
  • Guests

Publicado 20 April 2010 - 04:45 PM

vallan a comer todos los que no creen que es satanico dragon ball al parecer los que dicen que no es son satanicos cabrones

#64 Invitado_Sergio_*

Invitado_Sergio_*
  • Guests

Publicado 03 May 2010 - 04:23 PM

Bueno sea como sea, quiero encontrar un figura de Milk y una de Bulma a Reducido costo, no por eso creo que sea satanico......

"La idiotes es algo que solo los humanos se pueden dar el lujo de experimentar, si existiera satanas, no creo que le gustara Dragon Ball, ya que una pelea dura mas de 5 ó 6 capitulos" Y si recuerdan las evoluciones de Freezer demoraron como tres capitulos.

#65 Invitado_Kivito Erlen Vacasa_*

Invitado_Kivito Erlen Vacasa_*
  • Guests

Publicado 29 June 2010 - 09:16 PM

no digas porquerias carnalillo
por yo soy de china y nunca e escuchado esas idioteses
primero investiga y luego hablas

#66 Invitado_luis_*

Invitado_luis_*
  • Guests

Publicado 22 July 2010 - 03:48 PM

Dios tenga misericordia a cada uno de ustedes.
yiyo.

#67 Invitado_chikitaa bless_*

Invitado_chikitaa bless_*
  • Guests

Publicado 28 July 2010 - 09:56 PM

me da rabia la gente ignorantee q no ve q es cierto lo q dicenn debemoss d buscar mas d Diosss y tratar d q nuestross hijos no veann esa comikss yaq no enseñann nada productivoo DIOS nos trajo a este mundo para q lo adoremos a ell y solament a ell busquen d dios q el viene pronto

#68 Invitado_ººº_xXxJv4NxXx_ººº_*

Invitado_ººº_xXxJv4NxXx_ººº_*
  • Guests

Publicado 30 July 2010 - 02:26 PM

es bobada dragon ball es diabolico :arrow:

#69 Invitado_argar21_*

Invitado_argar21_*
  • Guests

Publicado 12 August 2010 - 02:14 PM

a pero gente sin que hacer... sigue soñando...

#70 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 24 November 2010 - 09:47 PM

GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUEN APORTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

YO ERA R FANATICO Y TENIA HASTA FIGURITAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

PERO EH QUEMADO TODO


AL = QUE YU-GI-OH!!!!!!
CREIA QUE JUGABA Y SOLO INVOCABA A DEMONIOS!!!!!!!!!

LOS OJOS BIENNNN ABIERTOSS!!!!!!!!!!!!!!!!

#71 Invitado_darknessanimal_*

Invitado_darknessanimal_*
  • Guests

Publicado 13 December 2010 - 01:56 PM

hola a todos, pero claro que es satánico dragonball y eso que importa la verdad es que nada en este mundo es limpio y mejor si lo es, además, es cuestión de cada persona que lo vea o no a mi me encanta y lo seguiré viendo las veces que me plazca; porque a nadie lo obligan. y si hay personas que les encanta difamar con barrabazadas creyendo que inventandose nombres van a convencer a la gente, y peor aún si meten a las religiones para hacerlo. thanks a lot for this momentttttttttttttt. :mad:

#72 Invitado_illiam_*

Invitado_illiam_*
  • Guests

Publicado 05 February 2011 - 03:06 PM

q estupidos dragon ball significa bola del dragon pero aparte fijense q cuando gohan y videl van en el carro al iniciar la cancion tiene el numero del diablo tres 6 y en una rueda en forma de triangulo