El lado oscuro d Dragon Ball
#61 Invitado_nelson_*
Escrito 14 December 2009 - 03:29 PM
:-
x
Ese estupido que solo sirve para estar hablando tonterias, que dragon ball significa vestia en venida y que es diabolico es por que su mente esta podrida parece como que cuando van al baño en ves de defecar en el inodoro, agarran el excremento y se lo meten por las fosas nasales o mejor por la voca para que no esten hablando
lo unico diabolico de aqui es tu boca floja y por que se me da la gana decirlo
tu madre ijuelacienpuchica boludo a si que en ves de estar hablando por pura paja busca que hacer ayudale a la puta de tu madre
#62 Invitado_nelson_*
Escrito 14 December 2009 - 03:30 PM
:-
x
Ese estupido que solo sirve para estar hablando tonterias, que dragon ball significa vestia en venida y que es diabolico es por que su mente esta podrida parece como que cuando van al baño en ves de defecar en el inodoro, agarran el excremento y se lo meten por las fosas nasales o mejor por la voca para que no esten hablando
lo unico diabolico de aqui es tu boca floja y por que se me da la gana decirlo
tu madre ijuelacienpuchica boludo a si que en ves de estar hablando por pura paja busca que hacer ayudale a la puta de tu madre
#63 Invitado_KAKAROTO dice:_*
Escrito 09 February 2010 - 10:44 PM
Escuchame pedazo de "ESTÚPIDO",,Me parece que sos un enfermo mental que no tiene nada más que hacer que estar escribiendo leyendas que son verdaderamente un reverenda estupides,,Vos,todos los que comentan y también me incluyo, Somos unos adictos enfermos mentales enfermos de la vagancia, ya que la necesidad no nos invade nos ponemos a hacer estas pelotudeces increíbles que nuestros padres siempre reniegan y no quieren que hagamos,,Pero bue, asi somos,,En fin, después de lo que leí en realidad vos si realmente sos UN ENFERMO MENTAL, urgente te tenés que hacer tratar o conceguirte una novia para que no estes al pedo y estes ocupado en otra cosa pedazo de HIJO DE PUTA, BOLUDO, PELOTUDO, ESTÚPIDO, PAJERO, GUANQUERO, LÁPIZ HUECO (porque no tenes mina), DESQUIZIADO, DESEREBRADO, CULIAU, DISCAPACITADO,,En fin,,no sé que mierda decirte lo enfermo que estas, te tenés que hacer tratar urgernte, como todos lo que comentan y también me incluyo, en vez de estar trabajamdo yo lo que estoy criticando también lo estoy haciendo y bue,,HACETE RECONTRA RE MIL RE COGE BOLUDO ADICTO, DESEQUILIBRADO MENTAL E HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!,,Ojala KAKAROTO TE RE CAGUE COGIENDO A VOS, a tu MAMÁ y a la PUTA DE TU HERMANA por estúpido que sos!!,,,
Escrito 11 March 2010 - 12:15 PM
creo ke tu razonamiento podria ser fidedigno pero tienes muxos errores sobre todo con los nombres ke pusiste le cambiaste varias palabras a algunos de esos nombres bueno en todo caso si te esfuerzas le puedes encontrar hasta 7 patas al gato-------------------
#66 Invitado_romero_*
Escrito 11 April 2010 - 01:07 PM
Me parece que todo lo que se dice de esa serie es verdad, si ellos no quieren creer ese es su problema, como dicen No hay peor ciego que el que no quiere ver, son personas que son adictas a ese tipo de animaciones ojala que muyn pronto puedan recapacitar, que Dios les de el entendimiento que necesitan para que puedan salir de ese mundo de obscuridad en el cual se encuentran. Que Dios tenga misericordia por ese tipo de personas. [img]www.atadoAcristo.com
Envíame un correo
Envíame un correo
#69 Invitado_Sergio_*
Escrito 03 May 2010 - 04:23 PM
Bueno sea como sea, quiero encontrar un figura de Milk y una de Bulma a Reducido costo, no por eso creo que sea satanico......
"La idiotes es algo que solo los humanos se pueden dar el lujo de experimentar, si existiera satanas, no creo que le gustara Dragon Ball, ya que una pelea dura mas de 5 ó 6 capitulos" Y si recuerdan las evoluciones de Freezer demoraron como tres capitulos.
"La idiotes es algo que solo los humanos se pueden dar el lujo de experimentar, si existiera satanas, no creo que le gustara Dragon Ball, ya que una pelea dura mas de 5 ó 6 capitulos" Y si recuerdan las evoluciones de Freezer demoraron como tres capitulos.
#72 Invitado_chikitaa bless_*
Escrito 28 July 2010 - 09:56 PM
me da rabia la gente ignorantee q no ve q es cierto lo q dicenn debemoss d buscar mas d Diosss y tratar d q nuestross hijos no veann esa comikss yaq no enseñann nada productivoo DIOS nos trajo a este mundo para q lo adoremos a ell y solament a ell busquen d dios q el viene pronto

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Añadir respuesta
Citas múltiples