Ir a contenido


Foto

Donde esta el famoso 4º D 2003 del Instituto Comercial


  • Inicia sesión para responder
73 Respuesta(s) a este Tema

#21

  • Guests

Publicado el 30 agosto 2006 - 11:49

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!, no es mala idea esa de que nos juntemos, creo que de ser asi podria ser antes de que mis amigas sean mamitas, despues de ese acontecimentos se hara mas dificil para ellas,... bueno y nosotros, los que estamos mas lejos de sn feña nos tendremos q hacer un tiempito.
Edmundo, tu estas representando a los hombres,tal como lo dice la tatty haz correr la voz con los que tengas contacto,... no me explico como nadie sabe nada de alguno de ellos??
Un beso grande, cuidense monton,
aios :gifanimados050

#22 Edmundo Pavez

Edmundo Pavez

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad De Chimbarongo PUCHI

Publicado el 31 agosto 2006 - 12:33

Wena que esten participando todas, esta bien buena la idea de que hagamos su vacilon pa fin de año, en realidad igual no importa mucho la fecha, la gracia es que los podamos juntar y asi recordar los viejos tiempos, yo he perdido el contacto con todos los hombres del 4ºD, bueno, que esten super bien y las futuras "mamitas ricas" que no se olviden de invitarmos a los bautizos, oka
.....chauz.....

#23

  • Guests

Publicado el 04 septiembre 2006 - 08:45

Hola a todos!! Espero se encuentren todos super, bueno y ............ donde es el carrete al final?????????? Ya po' chicas y chicos tirense alguna fechita para que vayamos planificando la junta.....
Saludos a todos y cuidense en especial las futuras mamis.
Chaup....
Maygo.


#24 Edmundo Pavez

Edmundo Pavez

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad De Chimbarongo PUCHI

Publicado el 05 septiembre 2006 - 08:57

Ya pos chiquillas, ponganse las pilas y armen un carretito PAL 18/sept, cuidense harto y esop.
.....chauz.....

:gifanimados047

#25

  • Guests

Publicado el 06 septiembre 2006 - 12:20

Hola a todos soy la sussy felicitaciones a las futuras madres que esten super bien, y a todos mucha suerte en todo, yo aca en valparaiso estudiando, trabajando y karreteando obvio, xauu saludos

#26

  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2006 - 12:35

Olaps! comercialinas, sies que hacen alguna fiesta no se les olvide avisarmes, cuidense mucho amiwis, xauuu[font=Comic Sans MS:87eb818d2d] [/font:87eb818d2d]

#27

  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2006 - 03:38

Hola a todos los que se han ido incorporando a este foro!
Que rico es saber un poco mas de ustedes, por que ya han pasado casi tres años de que nos separamos. Cada uno con un camino distinto!
Por mi parte y primero que todo darle las gracias a todos los que nos han felicitado !a las futuras mamis!. Gracias Gracias Gracias.

Contarles que estoy muy feliz, ni se imaginan cuanto. Creo que sin lugar a dudas es la experiencia mas hermosa que podemos vivir las mujeres!!
En mi corazon ya no cabe mas alegria por lo que estoy viviendo en estos momentos. Me faltan menos de dos meses para tener a mi hijo y no saben cuanto espero ese momento.
Quiero compartir con ustedes este momento porque a pesar de lo lejos que estemos siempre me acuerdo de todos ustedes.

Mi hijo se llama Vicente Ignacio y ni les cuento lo travieso que es mi guatita, se mueve todo el dia y casi ni me deja dormir.

Ojala nos podamos juntar, que alguien ponga la fecha y el lugar y como alumnos del cuarto "d". De haya somos.

Un besote a todos! que pasen unas felices fiestas

Jornys

#28

  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2006 - 09:36

Jorna, concuerdo contigo en que ser mama es un regalo hermoso, además de ser lo mejor (a mi juicio) que le puede pasar a una mujer....
Nuevamente felicitaciones y que Dios te bendiga, par que te acompañe con la sabiduria en esta etapa en donde tendras que criar... cariños Xime

#29

  • Guests

Publicado el 08 septiembre 2006 - 11:32

[font=Comic Sans MS:afad4f5512][size=12]Hola a todos...!!! ya po organicemos algo para estas fiestas, o para el fin de semana largo que se viene en octubre, creo que esas fechas estan re buenas como para hacer algo... laugh.gif piensenlo!!! y tratemos de darnos un tiempito... juro que esta vez me lo doy!!!!. Esop propongo esas fechas, ahora uds deciden...
Cada vez que entro al foro y me encuentro con distintos mensajes de mas gente me alegro ene, ... como por ejemplo de la Vale.. hacia ene tiempo que no sabia de ti... sigan corriendo la voz para tratar de hacer mas extensa esta cosa...
Un beso grandote pa tooooodos uds. cuidense muuuxito, y que esten super... y portense bien para las fiestas!!!!


:gifanimados045

#30

  • Guests

Publicado el 09 septiembre 2006 - 07:45

QUE TAL...........

ME SORPRENDIO BASTANTE LA NOTICIA DE ESTE FORO, EN REALIDAD NO REVISO MUXO MI CORREO, PERO CREO QUE LO VOY A SER MAS SEGUIDO.

QUE BUENO QUE AUN VIDA EL EDMUNDO Y TODAS LAS CHIQUILLAS.

YO HE ESTADO SUPER BIEN, TRABAJANDO EN SANTA CRUZ, PA VARIAR EN UNA OFICINA DE CONTA.

MUXOS SALUDOS Y YO TAMBIEN EXISTO BEEEEEEESSSSSSSSSSOOOOOS.

#31

  • Guests

Publicado el 12 septiembre 2006 - 06:48

Hoooooollllllla Queridos Compañeros(as) del 4º D:
Que tal????????????? Es genial saber deuna parte del curso, el Edmundo me conto del foro y les estoy escribiendo.
tongue.gif Felicito a la Jornita por Vicente (yo queria ese nombre para algun dia), pero no importa... esta en buenas manos el nombre.
Se preguntaran si sigo tan gritona como siempre, la respuesta es no, aunque no lo crean madure un poco, poquito... bueno, algo.... no, mucho más que antes. Estoy super bien, estudiando Pedagogia en Historia en la Universidad del Mar, en la sede internacional de la REPÚBLICA iNDEPENDIENTE DE QUINTA, no, en verdad estoy en San Fernando, estoy feliz por q descubri lo q realmente me gusta, y estoy rebien, super topisima. A la persona q más veo es a la Pauly, su bebe el Martín esta precioso, ya va a cumplir 2 añitos, soy la nina... Las demás de mis amigas estan muy bien, todas haciendo algo por la vida, no nos juntamos todas, pero las visito cuando puedo.
Vale Javia, llama loquilla pa q nos juntemos un viernes, no pude ir a Santa Rosa, alomejor voy a Rancagua a verte a ti y... y nos juntamos.
Les deseo mucha suerte a todos, que rico q esten bien, un gran, gran abrazo, y felicitarlos a todos por q estan consiguiendo su felicidad, q es lo importante.... y por la idea del foro, es espectacular!!!!!!!
Ojala escriban más, yo voy a avisar..... cariños, qidense un monton......
Vicky....................ªªªªªªªªººººººº"""""······%%%%%&&&&&/////(((())))==????¿¿¿¿¿ÇÇÇÇ**^^^^ÑÑѨ¨¨__::::::___////*/******----ªªª

#32

  • Guests

Publicado el 12 septiembre 2006 - 09:49

Victoria que bueno saber de ti, tan cerca estudiando y poco nos vemos. Saludos a todos los que se van integrando como Michelle. Cariños a todos

#33

  • Guests

Publicado el 14 septiembre 2006 - 04:29

HOLA!!!! QUE RICO QUE SE VAYAN INCLUYENDO MAS PERSONAS AL FORO, LA VERDAD ESTA VEZ NO ESCRIBO PARA CONTARLES DE MI, SI NO QUE PARA CONTARLES QUE VI A LA KAREN GAMBOA Y A LA KATITA QUE ESTA SUPER GRANDE, VA AL JARDIN Y ESTA MUY RICA, COMO DICE LA KAREN "= QUE LA MAMI" JAJAJA
LA KAREN LES MANDO SALUDOS ESTA BIEN, TRABAJANDO Y CUIDANDO A SU NIÑA, DIJO QUE LUEGO VA A ESCRIBIR PA SABER CUANDO NOS JUNTAMOS. DE ANTE MANO CUENTEN CONMIGO.
YAP ERA PA ESO.... SALUDOS A TODAS LAS NACAS QUE HAN ESCRITO Y A LAS QUE NO TAMBIEN, HHHAAAA Y EN ESPECIAL AL EDMUNDO QUE ES EL UNICO QUE SACA LA CARA POR HOMBRES DEL IMITADO PERO JAMAS IGUALADO 4º D. YAP SIGAN ESCRIBIENDO NOS VEMOS CHAUUU

#34

  • Guests

Publicado el 21 septiembre 2006 - 07:04


Hola a todos, espero que lo hayan pasado muy bien para las fiestas patrias, aunq = se hicieron cortitas.
Tenemos q ponernos d acuerdo en la fecha pronto para q ya tods sepamos y reservemos el día.

Me alegro mucho saber d la Michelle y spero q como ella se integren pronto los demàs. = faltan hartos todavia.

Muchos besitos a toditos

Los llevo siempre en mis recuerdos.

Cuidense y suert!!!!!!

Tatiana


#35 Edmundo Pavez

Edmundo Pavez

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad De Chimbarongo PUCHI

Publicado el 26 septiembre 2006 - 01:53

Olaps de nuevo, =bkn que sten integrandose nuevas personas, bien por eso, cuidence mucho.okis
.....chauz.....

#36

  • Guests

Publicado el 29 septiembre 2006 - 03:14

Hola a todos!!!

Que rico que se vayan integrando cada vez más al foro, aunque faltan muchos como dice la Tati....
Vicky que rico saber de ti y de todos.
:idea: Les quiero proponer una fecha para que nos juntemos, ustedes van opinando y dicen que les parece, porque si no, nunca nos vamos a juntar. Yo pienso que tal vez nos podriamos encontrar este fin de semana largo que viene en octubre, cualquier día, el 7 o el 8. Los que estan fuera de San Feña de seguro van a venir para acá. Donde???????? Ni idea, en San Feña, en Chimbarongo, en Chépica, en Sn Vcte..... Donde sea y nos acomode a todos. Ustedes opinen ya???
Los dejo que esten supeeeeer bien y que es de las futuras mamis??????? esperon se encuentren muuuuyyy bien, cuidense harto.

Besos,

Maygo.


#37

  • Guests

Publicado el 02 octubre 2006 - 07:18

Hola a todos, me encanto volver a saber de ustedes, les cuento que mi pequeña este otro año entra al jardin y esta cada dia más preciosa, yo estoy trabajando y con las ganas de estudiar este otro año, estoy pasando por una linda etapa, y como no, si mi princesita va al cole.... Estoy orgullosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Artos besos.

#38

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2006 - 12:08

[size=12]blue]Hola a todos!!!!
que rico saber de mas gente, lo digo por la Karen y la Vicky... genial que se integren ojala sigan participando...
Oie, la Maygo lanzo una idea y nadie ha respondido nada, ya poh como tan flojitos...!!!! quedan pocos dias para la fecha que propone la Maygo respondan si estan de acuerdo o no... Por mi parte no tengo problema...
Ya pus eso no mas serìa...
Ah... les cuento que las futuras mamis estan super bien... ya les queda poquito la Jorna tiene fecha para fines de octubre y la Pao para el 17 de nov. queda poco para ser tia..jijiji
Un beso cuidense mucho.... y respondan


:gifanimados064

#39

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2006 - 01:58

Uyyy hacen días q no me metía al foro.

Me gustó la idea de la Maygo, yo para el fin d semana largo viajo, así q bkn. Cuentan conmigo, lo del lugar da lo mismo.

Esopp

los demás que respondan pronto pa ponernos d acuerdo,

chauuuu
besos pa todos

y saludos pa la Karen y la Viky q se integran,

Besotes

bye

#40

  • Guests

Publicado el 03 octubre 2006 - 09:43

Gracias por los saludos, yo tambien estoy muy contecta de volver a saber de ustedes....

Donde es lo más problable que se junten, lo que pasa es que por mi trabajo estoy viviendo en Curicó y los fines de semana viajo a mi casa y este como es largo pienso irme el viernes tempranito, tratemos de ver el lugar para ver si puedo, ya tengo muchas ganas de verlas.

Saludos, y en especial a las futuras mamis, si las ven delen muchos besitos ya que comenzaran a vivir la etapa más linda en la vida de una mujer.