Ir a contenido


Foto

Donde esta el famoso 4º D 2003 del Instituto Comercial


  • Inicia sesión para responder
73 Respuesta(s) a este Tema

#61

  • Guests

Publicado el 17 octubre 2006 - 08:59

holaaaaaaaaaaaa a todos como estan me alegro mucho saber de ustedes, que bueno que den señales de vida.
me alegro mucho por las futuras mamas, chiquillas piensen q es lo mas maravilloso q les puede pasar en la vida.

les cuento, estoy estudiando construccion en santiago y hasta ahora me ha ido super bien aunque no lo crean.

tambien les cuento
tube quintillisos hace un mes y me case hace un año, no es una broma.

bueno hablando en serio estoy super bien.
besitos a todos no me olviden

besitosssssss...

#62

  • Guests

Publicado el 17 octubre 2006 - 09:01

se me olvido darles mi fotolog pa que me posteen www.fotolog.com/jenny_topicima ojala se metan pa q me vean un ratito
saludos a todos en especial a la vale

#63

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2006 - 09:22

Hola a todos!!!
les tengo una tremenda noticia.... la Jorna fue mamá el dia 24 de octubre, nacio Vicente, muchas felicidades Jornita!!!! me imagino lo feliz que estas...
Un beso grande, estamos en contacto.., aunque estan bastante flojitos todos!!!
Adios

#64 Edmundo Pavez

Edmundo Pavez

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad De Chimbarongo PUCHI

Publicado el 30 octubre 2006 - 11:53

Que quieren que les diga cabritas, esto esta harto lento, traten de incentivarse y participen, por otra parte quiero felicitar tb a la Jorni's.

Eso seria...


chaupss!!!

#65

  • Guests

Publicado el 31 octubre 2006 - 03:39

Que alegría debe sentir la Jorna!!!
Muchísimos cariños y felicitaciones para ella, espero de corazón que Vicente este sanito y crezca fuerte y se convierta con el tiempo en una gran persona.

Saludos para Kena y para Edmundo.

#66

  • Guests

Publicado el 31 octubre 2006 - 05:54

hhhuuuyyyy que lindo, me emocione, yorna desde aca espero que el señor los bendiga mucho y les de mucha salud.....
Espero poder tener el gusto de conocer a Vicente, podria ser cuando nos juntemos hay lo llevas y asi lo presentas oficialmente jajajajcomo los artistas.
hhhaa que han sabido de la paos ?????

#67

  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2006 - 11:18

Hola a todos!!!!
que pasa con los demas.... tan bastante fome...dense un tiempito y posteen algo.....
Les tengo novedad....!!!! el dia de ayer nuestra compañera y amiga tuvo a su bebe... asi es la Pao fue mamá.... que grande que estan estas cauras!!!! asi que muchos saluditos para ella tambien.... y pronto estare por alla.
Ya pus...pasaba por si alguna novedad...pero estan mas fome!!!!!

eSTAN MUY FLOJITOS... :esonosehace

qUE ABURRIDA ESTOY...!!!!

UN BESO PRA TODOS-.....CUIDENSE


#68

  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2006 - 11:23

ACLARACION:
EN LA PARTE QUE DIJE QUE FUE MAMA EL DIA DE AYER, ME REFIERO AL DIA JUEVES 09/11... ESE DIA NACIA LA CONSTANZA.... ESPERO TODO HAYA SALIDO SUPER BIEN....
ESO SERIA....
AHORA SI ADIOS


AHH... QUIZA NO SE VEN POSTEOS PORQ AHORA HAY QUE INGRESAR CODIGO DE CONFIRMACION Y NO SE LA PUEDEN CON ESO....JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

#69 Edmundo Pavez

Edmundo Pavez

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:Pontificia Universidad De Chimbarongo PUCHI

Publicado el 13 noviembre 2006 - 12:24

Hola po muchachas, +tiempo sin saber nada de ustedes, bueno, espero sten bm! y eso po, participen un poco mas, chauss

#70

  • Guests

Publicado el 13 noviembre 2006 - 06:48

Gracias Kena!!!!! muchisimas gracias por mantenernos informados acerca de las mamis, que genial que la Pao tuviera una niñita, ahora la parejita esta lista... quien sabe, en unos 20 años mas capaz que esten pololeando o no??? jajajaja es muy pronto para pensar en eso.....

Felicidades a la Pao, por la Cony, que Dios bendiga a ambas y les de mucha fuerza a ella y a su Familia, para criar a la bebe.

Cariños a todos.

#71

  • Guests

Publicado el 14 noviembre 2006 - 07:20

Hola a todos!!!

Hace tiempo que no entraba al foro... laugh.gif Que noticias que hay!!! Muchas felicitaciones a las mamitas, ojalá todo les salga bien y que Dios las acompañe en esta dificil tarea que es criar a los hijos. La Xime tiene razón como saben que en un futuro tenemos a la parejita: La Cony con el Vicho!!!! tongue.gif
La Kenna esta en lo cierto, estamos muy flojitos y asi como vamos no nos vamos a juntar nunca. Yo me comprometo a entrar más seguido y dejar un mensaje.

Muchos cariños y saludos a todos,


Maygo.


#72

  • Guests

Publicado el 14 noviembre 2006 - 07:25

Hola nuevamente...

Se me olvido preguntar algo:

¿ ALGUIEN SABE ALGO DE LA CHI-K ?

Saludos al Edmundo,

Maygo.


#73

  • Guests

Publicado el 15 noviembre 2006 - 09:24

hola como han estado?
felicidades a la Jorna y a la Paos por sus bebes ojala esten muy felices.
y los demas ojala esten super bien
avisenme cuando se van a juntar

chaus

#74 MAYGA

MAYGA

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 06 diciembre 2006 - 08:38

Hola!!!

Nadie a escrito ahora último!!!.... ¿ Qué pasa ? O no tienen nada que contar..... Pongase las pilas para que no perdamos el contacto.
Saludos a toditos y dense un minutito para escribir, si no cuesta nada!!!
¿ Han sabido algo de las mamitas ?

Cariños.

Maygo.