Ir a contenido


Foto

Crees en fantasmas?


  • Inicia sesión para responder
99 Respuesta(s) a este Tema

#21 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 18 junio 2003 - 08:52

user posted image
Toma uno: En la primera imagen tras la cortina no se observa nada extraño. (Algunos aprecian una escopeta)

user posted image
Toma dos: En esta escena, que dura unos 20 segundos, los actores pasan por la misma ventana. Ahora se ve claramente la presencia de "alguien".

user posted image
Toma tres: Entre toma y toma no hay cambios de cámara ni cortes pero se observa claramente la figura de un niño mirando a la cámara.

La Pelicula "El Exorcista", es una historia fictisia, sin embargo se basan en muchos casos, extrayendo lo " mas interesante" para una pelicula...

Una vez en Informe Especial, dieron un caso de exorcismo, junto a un video de la exorcisacion en si, y era RE-HARDCORE,igual daba cosa, y la mujer parecia que era esquizifrenica.

Sin embargo, en lo fantasmal en que queda mas chupado, fue en un contacto en que daban acerca de grabar las voces de los mueros en cementerios y el reportaje terminaba con la voz de una niña grabado en un cementerio en la que se escuchaba: " Por que estoy yo aqui?" :shock:

Alguien lo vio?
user posted image

#22 Solid

Solid

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 18 junio 2003 - 11:00

Ese documental de grabar las voce de los muertos fue muy bueno!!!

al igual uno de meganoticias referente a lo paranormal, en el USA NETWORK, daban un programa super completo llamado encuentros con respectoa todo este tipo de cosas..
en el cinemx con sus documentales deves en cuando dan cosas very freak :shock:

#23 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 19 junio 2003 - 04:14

Yo tb vi ese documental de Contacto, y de verdad me dio miedo. Esas cosas son más cientificas, pero = nadie asegura k sean ciertas.
Una vez vi un programa en el Discovery, donde habian unos "cazafantasmas" que estudiaban los fenomenos paranormales de las casas, por ej por k volaban las cosas, ruidos, etc; pero tb mostraban una versiond e otros cientificos que decian q las cosas k pasaban en la casa era por la energia electromagnetica del lugar. En fin..... k creer? :?
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#24 Minerva

Minerva

    Novato

  • Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Location:Santiago
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 20 junio 2003 - 05:18

:? aps! yo no vi ese programa de contacto de las voces... pero con todo lo que he leido en el foro al parecer este es un tema muy bueno... definitivamente creo en los fantasmas....

Pero tengo una duda, en estas fotos que publicaron de tres hombres y un bebe, ese niño que sale en la cortina es de verdad o que...? :shock:

#25 ALMENDARK

ALMENDARK

    Senior

  • Members
  • 221 Mensaje(s)
  • Location:Arkham House

Publicado el 24 junio 2003 - 11:22

K cuático, igual yo vi ese capítulo de contacto y kedé bien traumadita les diré, en especial esa parte en k una voz dice ¡K HAGO YO AKI!? sea verdad o mentira, es bastante angustiante....
lo del niño en la cortina nose k creer, por k todo lo k he leído al respecto es como bien morboso, y todo lo intencionalmente mor¡boso no me convence pa na.. :wink: :wink:
Manifestamos una protesta nihilista
DADA todo lo puede DADA todo lo logra DADA todo lo destruye . . . +_+
A G O N I K A _ _ _ G R E Y
user posted image

www.fotolog.net/almendark

#26 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 24 junio 2003 - 11:47

Puede que los fantasmas existan... pero todo depende de la sensibilidad de las personas... dicen que depende de su aura puede ver o no...
La gente del aura blanca puede verlos claramente... y depende del color puede diferenciar cosas extrañas... kizas el aura tb dice otras cosa... pero eso supe yo...

En la casa de u na amiga penan pero yo nunca he visto nada... a varias ya las han penado.. pero a mi nada... asi ke igual depende de la sensibilidad de las personas... nos vemos!
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#27 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 24 junio 2003 - 02:01

Osita, eso no lo entendí muy bien, ¿aura?

Y con respecto al niño de las cortinas, es MENTIRA. Sólo es una figura de cartón, ningún fantasma.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#28 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 24 junio 2003 - 02:09

yo tp cacho mucho... pero el aura es como lo que te rodea es como el contorno de tu cuerpo.. algo asi creo yo.. y depende del color de tu aura sientes las cosas.
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#29 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 24 junio 2003 - 02:19

AURAS

Todo cuanto existe poseé un campo energético que lo rodea, algunos con mas intensidad que otros, estos campos se hacen a la forma de aquello que los genera; una hoja, un tronco, una extremidad, un cuerpo entero. Es tanta esta fuerza que aunque se corte el objeto, el aura mantiene su forma original.
Todo objeto viviente poseé una Aura. Los planetas tambien la tienen y así podemos hablar del planeta Azul para referirnos a la tierra, Del planeta Rojo Para hablar de Marte, El planeta Verde que nos indicará Urano, y así sucesivamente, Las estrellas tienen auras, El polvo interestelar, las nebulosas, enormes sectores del cosmos se impregnan de ellas.
Todo cuanto existe poseé una Aura.
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#30 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 24 junio 2003 - 09:07

Definicon personal acerca de un fantasma...

Un fantasma es un evento terrible condenado a repetirse, un instante de dolor, algo muerto que parece vivo.
Un Sentimiento suspendido en el tiempo, como una fotagrafia borrosa, un insecto atrapado en ambar... eso a mi parecer, definiria a un fantasma.
user posted image

#31 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 24 junio 2003 - 09:22

Tú te refieres a esas malas situaciones que nunca dejan de atormentarte, que siempre te persiguen y que son imposibles de olvidar?

Para mi, un fantasma es un fenómeno inexplicable, imposible (hasta el momento) de entender, o sea, un misterio... Es por eso que las cosas se tergiversan y al final se convierte en algo horroroso y sobrenatural....
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#32 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 24 junio 2003 - 10:18

Por que casi todos los casos de eventos paranormales, se da en base, a un hecho catastrofico inesperado - como una muerte repentina -

Estos seres vagan, ya que ese momento queda paralizado en el tiempo, y se repite una y otra vez.
user posted image

#33 Faigar

Faigar

    Senior

  • Members
  • 200 Mensaje(s)
  • Location:Un pc.

Publicado el 05 agosto 2003 - 01:57

Yo personalmente no creo en nada de lo que diga la parapsicologia... pero de alguna manera me he visto en hechos inexplicables logicamente, entonces los atribuyo a magia o fantasmas...

pero la pregunta es que es un fantasma??... Yo jamas he visto uno, asi que no puedo imaginarmelo como un ser corporal, y tampoco me lo imagino un ser inteligente, pues si ellos provenieren de las almas de los muertos, no serian mas que esclavos torpes de una realidad incorporea que no los deja pensar, sino que solo seguir mas adelante... Informandome por algunos libros, cuentos y textos medios turbios (y hasta infantiles, pero que a primera vista parecen ser logicos), esto no seria mas que magia, es decir, una manifestacion fisica de los deseos mas fantasiosos e infantiles de los seres humanos, y es por eso que podriamos creer que un fantasma INCENDIO una casa donde moraba, porque inconscientemente nosotros deseamos quemar esa casa con facultades magicas y paranormales como lanzar fuego con las manos. Se dice cientificamente que el ser humano ocupa muy poco, una parte infima de su capacidad cerebral, y no se de donde cresta lei o escuche que si desarrollasemos la totalidad de nuestra capacidad mental-cerebral el cuerpo no seria mas que un estorbo, y de esta forma, los fantasmas no serian mas que atisbos de nuestras capacidades mentales-cerebrales que no podemos explicar por efecto de la soga de la ciencia...
¿¿Que sera un fantasma??

#34 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:no estoy segural!!!!

Publicado el 23 agosto 2003 - 10:31

Las teorías son de lo más variopinto. Básicamente podemos distinguirlas en dos grupos, las exógenas y las endógenas. Las primeras vendrían a afirmar que los fantasmas son seres existentes de por si y no son fruto de la mente humana, es decir, existen y tienen, por decirlo de algún modo, vida propia. Podrían ser personas que han muerto y no lo aceptan, por lo cual se manifiestan hasta conseguir el descanso eterno gracias a las oraciones de los que seguimos vivos. También podría tratarse de seres que, si bien son conscientes de su estado, gustan manifestarse por simple diversión o por apego a los lugares en los que vivieron durante su existencia física.
Las teorías endógenas entran ya dentro de lo que es la psiquiatría. Dicho esto queda bastante claro que estamos hablando de creaciones de la mente. Vendrían a ser simple y llanamente alucinaciones, bien sea provocadas por algún tipo de trauma o por algún tipo de enfermedad mental más compleja.
Here they come to snuff the rooster
Yeah here come the rooster
You know he ain't gonna die
____ o ___

#35 FercoCQ

FercoCQ

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)

Publicado el 07 septiembre 2003 - 05:46

Por todo lo q se, los fantasmas serían almas q se apegaron mucho a las cosas materiales, por ejemplo, una casa o cosas así. Por eso hay q disfrutar la vida, pero no apegarse en exceso a ella. tongue.gif

#36 Denis

Denis

    Usuario

  • Members
  • 20 Mensaje(s)
  • Location:En el borde del infinito
  • Interests:Musica, teatro, cine, arte en general y carrete-no en ese orden-

Publicado el 30 septiembre 2003 - 05:04

hice la prueba de "PSICOFONIA" que es el termino cientifico al que se le llama en parapsicología el grabar voces mediante grabadora, usando un fondo de ruido neutro, ej ruido de ducha.
ademas en parapsicología se usan actualmente varios aparatos los cuales pueden medir la intensidad de energía espectral y tomar la imagen del aura y así otras cosas a lo mas cazafantasmas, volviendo a mi experiencia, no se la recomiendo la verdad es que fué perturbadora por que escuché mucho llanto, voces desesperadas que me llamaban y pedían ayuda , se notaban confundidas, pero claramente.
y no es invento, pero el que se crea tan valiente que haga la prueba, abra la ducha y ponga una grabadora con microfono multidireccional o sea que grabe el sonido exterior, pero debe ser varias horas y cuando hay menos ruido ambiente, la otra es poner la tele en el modo donde no hay señal, el ruido tambien te puede ayudar por que los fantasmas tienen muy poca energía para comunicarse y necesitan ayuda de algun medio por ej. "un medium" ademas mira los puntitos y verás despues de algunos minutos, "mensajes desde el mas allá" Onda Poltergeist.
:twisted:

#37 Sir Emerson de Loxly

Sir Emerson de Loxly

    Novato Avanzado

  • Members
  • 93 Mensaje(s)

Publicado el 30 septiembre 2003 - 05:42

como no voy a creer en fantasmas si desde hace algunos weekends atras he estado carreteando con muchos de ellos, es algo espelusnante; ademas el viernes y sabado despues de las 20:00 en el xat hay muchos FANTASMAS.

#38 Roy-Fokker

Roy-Fokker

    Master del Foro

  • Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Location:Liverpool
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 04 octubre 2003 - 02:27

muchos pueden hacerse los choros con este tema de lo paranormal, pero cuando pasa algun hecho asi nos cagamos de miedo.. yo cacho q la pensaria caleta en hacer lo que hizo Denis, pq una cosa esta clara: si tienes hagallas y eres capaz intena, si no jodiste no mas...
user posted image

#39 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 04 octubre 2003 - 02:29

NO TE ACORDAI WEON EN LA CASA DEL MEDINA CAGAO DE MIEDO PO WEON ..PERO IGUAL VIMO LA CACHA DE WEAS..


DIRIJANSE LOS MAS DESORDENADOS AL FORO LOS WENOS PAL WEEO!!!
(FRITO)
EN EL BRITISH..(Y DIGAN DONDE LES GUSTA CARRETEAR) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#40 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 04 octubre 2003 - 08:49

YO NO CREO EN FANTASMAS, OSEA, MAS O MENOS PK EN LA CASA DE LA POLOLA DE MI HERMANO SE SIENTEN SERES EXTRAÑOS.
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...