Ir a contenido


Foto

Tu primer beso, ¿en qué lugar fué?


  • Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 18 septiembre 2006 - 12:27

Yo las cago (según un amigo): fué en la iglesia de la Plaza de San Fernando. :oops: :besito
Nos conocíamos de hace 5 días. Nos hicimos amigos y prometimos juntarnos. Y fuimos a la tal iglesia, y ahí ocurrió aquella magia indescriptible. Después de haber tenido una pequeña conversación, la tuve abrazada y le di unos besitos en la mejilla. Y luego nos besamos en los labios. Recuerdo que le pedí disculpas... porque nunca había besado a alguien antes y por eso no sabía besar. Le dije si quería ser mi pareja, y aceptó. Y hasta ahora llevamos 19 meses de pololeo, y cada día la voy amando más.

Relátanos cómo fué tu primer beso.

www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#2 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 18 septiembre 2006 - 12:29

fuerte lo tuyo... :bravo


Mi primer beso fue a los 8 años en la fiesta de la primera comunion con un compañero de curso ke me mandaba cartas con sobres de papel lustre ke el hacia... y a mi tb me gustaba... asi ke ese dia jugando al semáforo me dio "el beso". FIN :sueno
(el último fue más lindo... de esos ke cerrai los ojos y ves estrellitas... como de candy candy cuando la besaba Antony...) :enamorado2

#3 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 30 septiembre 2006 - 11:23

yo no me acuerdo del mio... parece que fue en un carrete de Peumo...

si no fuen en el colegio... con una compañera
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#4 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 04 noviembre 2006 - 05:54

wena

#5 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 07 julio 2007 - 02:39

jajaja mmm el mio, bueno partiendo los tipicos jueguitos del semaforo la botella o la escondida china jaj!
pero bueeh, me aucerdo fue el dia en que saliamos de vacas de invierno, y yo taba "pololeando" escondida y no nos habiamos dado ningun beso, y yaa estabamos atras de una wea y paso po icon_surprised.gif

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#6 Magnitud_Vectorial

Magnitud_Vectorial

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 19 julio 2007 - 06:00

[email protected]

#7 bellotha_dk

bellotha_dk

    Usuario

  • Members
  • 8 Mensaje(s)

Publicado el 13 octubre 2007 - 02:01

,

#8 Flavitaaaaa!

Flavitaaaaa!

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 09 diciembre 2007 - 06:39

[color="#FF00FF"]Mi primer beso fue lo maximo excl.gif el año pasado a mis doce en la playa en año nuevo al club donde pertenece mi papi y mis tios icon_razz.gif .
Era mi 1era vez que iba ahí pero mi prima ya habia ido ,ella me presento ami novio y principe hasta ahora.

Me dijo te quiero presentar a un amigo tiene 12 igual que tu (mi prima tiene 13),lo vi y o por dios el chico era hermoso, rubio ojos color caramelo y un poco ´más alto que yo; yo le dije hola el = le iba a dar la mano ,el defrente me beso en la mejilla yo me derreti en ese instante,tenemos mucho en común.el nos dijo ami y a mi prima si saliamos despues de las 12 en año nvo mis tios y mis papas dijeron que si icon_biggrin.gif ,pero mi hermano tambien iba a ir y es re celoso. los 3nos sentamos en un murito que esta un pco arriva del mar , mi prima dijo voy a traerles amburguesas ahora vuelvo yo le dije si queria ir a acompañarla no tiene muy buena memoria , me dijo no. nos pusimos hablar luego me dijo si habia visto HSM,lo quede mirando y el dijo ya lo malogre yo le dije no me encanta .luego vino una ola tan enorme que dije aqui yo me caigo al mar lo agarre de la mano para no caerme sola y pasar verguensa.solo nos mojo un poco(mas o menos),nos empezamos a reir nos dimos cuenta que nos agarramos las manos hubo un silensio y vino el beso icon_wink.gif creo que no pasaron ni 5 segundos mi prime nos interrunpe diciendo lo sabia,luego se fue,sequimos besandonos no se como pude aguantar tanto tiempo pegada a sus labios icon_razz.gif fue sin lengua luego viene mi hermano y grita flavia!!!!!! que haces yo no es obvio le dije.no se lo dijo a mi mama pero todavia estoy con el y mi mama ya sabe.

#9 Invitado_manolo_*

Invitado_manolo_*
  • Guests

Publicado el 26 diciembre 2009 - 11:26

mi primer beso fue con mi mejor amigo detras del auto de mi papa jugando a la escondida china...
han pasado 10 años y ahora es mi actual pareja

#10 Invitado_Laaaura_*

Invitado_Laaaura_*
  • Guests

Publicado el 04 agosto 2011 - 11:03

Tenia 15 años cuando dí mi primer beso.
Conocia al chico desde hacia un mes o dos porque era amigo de mi mejor amiga. La question es que en unas fiestas de mi pueblo llamó a mi amiga porque me queria ver. Queria que quedaramos.
Quedé con él. Me dijo que podiamos ir a dar una vuelta y esto hicimos. Suggerí sentarnos en un banco. Estubimos hablando durante un rato hasta que él puso su mano en mi pierna. EN ESE MOMENTO NO SABIA QUE HACER y coloqué mi mano encina de la suya. A continiacion él puso su mano por detras de mi cuello, giré la cabeza y ya esta. Nos besamos. Fué un beso largo y muy bonito *___*


En verdad, sabia que nos ivamos a vesar, lo deducí. :-)