[color="#FF00FF"]
Mi primer beso fue lo maximo

el año pasado a mis doce en la playa en año nuevo al club donde pertenece mi papi y mis tios

.
Era mi 1era vez que iba ahí pero mi prima ya habia ido ,ella me presento ami novio y principe hasta ahora.
Me dijo te quiero presentar a un amigo tiene 12 igual que tu (mi prima tiene 13),lo vi y o por dios el chico era hermoso, rubio ojos color caramelo y un poco ´más alto que yo; yo le dije hola el = le iba a dar la mano ,el defrente me beso en la mejilla yo me derreti en ese instante,tenemos mucho en común.el nos dijo ami y a mi prima si saliamos despues de las 12 en año nvo mis tios y mis papas dijeron que si

,pero mi hermano tambien iba a ir y es re celoso. los 3nos sentamos en un murito que esta un pco arriva del mar , mi prima dijo voy a traerles amburguesas ahora vuelvo yo le dije si queria ir a acompañarla no tiene muy buena memoria , me dijo no. nos pusimos hablar luego me dijo si habia visto HSM,lo quede mirando y el dijo ya lo malogre yo le dije no me encanta .luego vino una ola tan enorme que dije aqui yo me caigo al mar lo agarre de la mano para no caerme sola y pasar verguensa.solo nos mojo un poco(mas o menos),nos empezamos a reir nos dimos cuenta que nos agarramos las manos hubo un silensio y vino el beso

creo que no pasaron ni 5 segundos mi prime nos interrunpe diciendo lo sabia,luego se fue,sequimos besandonos no se como pude aguantar tanto tiempo pegada a sus labios

fue sin lengua luego viene mi hermano y grita flavia!!!!!! que haces yo no es obvio le dije.no se lo dijo a mi mama pero todavia estoy con el y mi mama ya sabe.