Ir a contenido

Foto

Preuniversitarios sanfernandinos

• Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Cuál es el mejor Pre en San Fermentando? (6 miembros han emitido votos)

1. CEPECH (4 votos [66.67%])

Porcentaje de voto: 66.67%

2. Manso de Velasco (1 votos [16.67%])

Porcentaje de voto: 16.67%

3. Magallanes (1 votos [16.67%])

Porcentaje de voto: 16.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 gOnzo

gOnzo

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 05 mayo 2008 - 12:27

nah... el cepech es rebkn
sino, lee este post
http://www.elrancahu...r/noticia/14070

saludos

xauuu
icon_wink.gif

#22 San Fernandina

San Fernandina

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2008 - 05:29

CITA(UltimateKnight @ Sep 25 2006, 10:44 PM) Ver Mensajes
En la bonita ciudad de San Fermentando existen 3 preuniversitarios:
-CEPECH
-Manso de Velasco
-Magallanes
¿Cuál crees que es le mejor?
Aquí va mi aseveración:
Del que más puedo hablar es del CEPECH, pues es el pre en el que estoy. Me gusta el sistema. Es flexible en cuanto a horarios, matemásticas se divide en geometría y aritmética, te entregan buenos libros (con los que puedes repasar materia por tí mismo). En lenguaje, el profe es excelente. Te enseña la mayoría de las cachañas de la PSU de lenguaje. El nivel de las guías va acorde según el avance del curso.
Críticas: En el intensivo, pa ciencias tienes que venir con base para entender las materias. Por ser intensivo, van muy rápido.
Del Manso de Velasco, creo yo que es bueno en historia, por el profe que tienen: Ramón Calderón. La pillería es seguirle el hilo, tomar hartos apuntes con él y leer todas sus guías (aparte de resumirlas, si puedes, y de conectar la materia)
Del Magallanes, me acuerdo que ví algunas guías de ciencias, y están excelentes. Llenas de ejercicios.

#23 San Fernandina

San Fernandina

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2008 - 05:34

Yo creo que no sirve mucho si es flexible, o que te entreguen ejercicios para la casa, por que se sabe que en la flexibilidad es para capear clases.
Un buen preuniversitario es quien tiene profesores de alto nivel y reconocidos con buen curriculum, que tenga un registro de asistencia y que se preocupe que los alumnos esten dentro de las aulas y que desarrollen los ejercicios ahí, junto con el profesor.
Un buen preuniversitario se hace además con alumnos interesados en surgir, con ganas de estudiar y que sean responsables, que no hagan gastar dinero de más a su apoderado quien muchas veces hace un gran sacrificio para pagar mensualmente.

#24 Invitado_CHELSEA_*

Invitado_CHELSEA_*
  • Guests

Publicado el 05 febrero 2009 - 08:50

TODA LA RAZON, YO HICE GASTAR DEMASIADO A MIS VIEJOS Y AHORA ME SIENTO MAL POR ESO. PASA QUE NO ERA FLOJA SI NO MAS BIEN NERVIOSA, PENSABA QUE SI ESTABA EN UN PREU NO PODIA IRME MAL EN LA PSU.

#25 Invitado_Invitado_Paola_*_*

Invitado_Invitado_Paola_*_*
  • Guests

Publicado el 30 septiembre 2009 - 05:05

CITA(UltimateKnight @ Sep 25 2006, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En la bonita ciudad de San Fermentando existen 3 preuniversitarios:

-CEPECH
-Manso de Velasco
-Magallanes

¿Cuál crees que es le mejor?

Aquí va mi aseveración:
Del que más puedo hablar es del CEPECH, pues es el pre en el que estoy. Me gusta el sistema. Es flexible en cuanto a horarios, matemásticas se divide en geometría y aritmética, te entregan buenos libros (con los que puedes repasar materia por tí mismo). En lenguaje, el profe es excelente. Te enseña la mayoría de las cachañas de la PSU de lenguaje. El nivel de las guías va acorde según el avance del curso.
Críticas: En el intensivo, pa ciencias tienes que venir con base para entender las materias. Por ser intensivo, van muy rápido.

Del Manso de Velasco, creo yo que es bueno en historia, por el profe que tienen: Ramón Calderón. La pillería es seguirle el hilo, tomar hartos apuntes con él y leer todas sus guías (aparte de resumirlas, si puedes, y de conectar la materia)

Del Magallanes, me acuerdo que ví algunas guías de ciencias, y están excelentes. Llenas de ejercicios.

#26 Invitado__*paoliss*__*

Invitado__*paoliss*__*
  • Guests

Publicado el 30 septiembre 2009 - 05:15

he leido los libros y las guias de cepech, y la verdad es que las encuentro muy básicas y simples. Lo cual no ayuda de mucho, ya que para rendir una buena psu hay que tener mayor conocimiento, ademas sus libros poseen muchos errores y con informacion erronea sus alumnos no llegaran a ningun lugar. Si se puede destacar que tienen un excelente profesor en lenguaje: Sr Carlos Henríquez.
De Manso Velasco no se mucho, por lo tanto no opinare sobre el.
Por el contrario Preuniversitario Magallanes lo conosco mejor ya que actualmente estoy ahi, entrega un excelente material de estudio, muchos ejercicios (eso si,sus ensayos poseen un grado mayor de dificultad). Lo unico malo son sus horarios que son demasiado tarde.Cuenta con excelentes profesores en el area de ciencias.

#27 Invitado_andres_*

Invitado_andres_*
  • Guests

Publicado el 20 diciembre 2009 - 10:09

entiendo que el manso de velasco se acabo.. vendieron la casa donde funcionaba, me dio pena cuando supe pues alli hice preuniversitario yo

#28 Invitado_marcos_*

Invitado_marcos_*
  • Guests

Publicado el 20 marzo 2010 - 09:39

entiendo que el manso de velasco se acabo.. vendieron la casa donde funcionaba, me dio pena cuando supe pues alli hice preuniversitario yo

lo que se que el manso de velasco fue vendido a instituto conosur el año pasado 2009 ahora funciona el instituto q es de chillan que por lo demas esbuenisimo

Spin Palace - Spanish