Ir a contenido


Foto

COMPORTAMIENTO DEL LICEO


  • Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 Moyax_RevoluXion

Moyax_RevoluXion

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)
  • Interests:Historia

Publicado el 25 septiembre 2006 - 10:44

Jovenes todos, sabemos muy bien cual es uno de los grandes problemas que nos aquejan actualmente, y ese es el comportamiento del liceo...
La moral de nuestro liceo esta por los suelos, y ya es hora de que nos pongamos las pilas de una vez por todas.... Entiendo que han tratado temas parecidos a este, pero ahora sean lo mas objetivos posible con esto y escriban sin miedo quienes son los causantes y que se hace para erradicar este problema de una vez por todas...


#2 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1.849 Mensaje(s)
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado el 01 octubre 2006 - 02:56

primero terminar con la gente que habla y no aporta...
dos... dificil exterminar el mal comportamiento de los jovenes... ya que estos vienen formados con ese habito... y eso ya es problema de los padres...
veo dificil un cambio en el comportamiento dentro del liceo... ya que este es un tema mas que solo liceano es social... hay que empezar por ese lado y habrá un cabio...

#3 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 01 octubre 2006 - 05:54

concuerdo totalmente
pero creo que se podria mejorar si estuviera el señor hormazabal
al menos el calmaba mas a las masas, y aparte creaba una mente liceana, onda el liceo es lo mejor que existe, asi por lo menos no hacian maldades, aunq siempre hay excepciones
Ahí no mas Xao

#4 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1.849 Mensaje(s)
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado el 02 octubre 2006 - 06:36

si... desde que se fue el profe hormazabal... el liceo se fue a pique...
ya no es el mismo de antes... cuando yo entré habia uno que otro flaite... y compadre desordenado... pero ahora está lleno... el liceo ahora es como si ya no existieran las autoridades... cualquiera hace lo que quiere...

#5 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 09 octubre 2006 - 02:05

pero pensandolo bien, se fue la presencia del señor Hormazabal, pero a mi todavia no se me olvida cada uno de sus dichos, la pasion que nos creo por el liceo... si alguien lograra hacer lo mismo, y AMAR al liceo creo que todo seria un poco mas sencillo
Ahí no mas Xao

#6 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 12 diciembre 2006 - 01:45

pero hasta agora creo que no existe tal persona, cualkiera al tener mando de inspector se hace amigos de alumnos y asi luego no lo respetan y ese es otro problema
Ahí no mas Xao

#7 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 30 diciembre 2006 - 01:45

pero eso se vive agora y se vivira siempre, o hasta que la polik haga valer las leyes y no al mas fuerte...
pero eso es imposible
Ahí no mas Xao

#8 felikan

felikan

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 30 diciembre 2008 - 10:56

Claro el señor ormazabal, era gran aporte, ademas ya spy egresado del 2007, y ya se estaba echando a perder el liceo como lo conocia anteriormente, cuandoo en tre, se usaba uniforme, pero ahora veo a los denominados alumnos y si no fuese por la polera o corbata realmente ppensaria que son de un colegio 2por 1, que pasa donde esta el respeto por el uniforme, uuff, ademas si antes llegabas con el pelo largo, pa la casa, o con zapatillas igual pero ahora que pasa les tienen miedo a la lacra que llega al liceo, por dios esta bien que sea educacion para todos pero para todos, en el sentido de el que quiera realmente estudiar porque los que van obligados solo perjudican a l resto, por eso ahora a la primera estupidez que aga uno de esos " alumnos" para fuera y listo.

seria , adios .........

#9 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 03 enero 2009 - 11:52

lástima que así no piensan ni si quiera el gobierno, realmente el potencial de la educación en el liceo es espectacular, profesores de excelente nivel incluso regional, pero el problema como ya es comentado es la poca motivación al estudio, no ganan nada "enchular" el liceo ya que eso es solo por fuera...
el problema es que la juventud no mira el futuro, no piensan muchos lo que quiere, y se dedican a puro lesiar y no toman nada en serio.
y ademas se junta con los alumnos que ni si quiera respetan la institucion que algunos tanto queremos.
saludos
Ahí no mas Xao

#10 felikan

felikan

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 04 enero 2009 - 03:48

Tines toda la razon, esto va no por el liceo sino por sus alumnos....

lamentable que un liceo que en la epoca de mi viejo, era un orgullo estudiar ahi, ahora sea mal catalogado, lo reitero no por sus profesores por que son exelentes, sino por el alumnado que debiese mejorar su comportamiento , pero no se me ocurre como lograr esa verdadero problema.

#11 kulk_And1

kulk_And1

    King of Master Plus

  • 3.626 Mensaje(s)
  • Location:En tus Pesadillas
  • Interests:la matematica

Publicado el 07 mayo 2009 - 01:28

considerando que muchos alumnos llegan siendo un problema, y que en general toda la sociedad está pasando por un mal momento, creo que el poder de educar se transforma en lo mas importante.
Mucho mas que materia ni cosas así, volver a enseñar tantos valores que se han ido perdiendo.
Esto ya no es problema exclusivo del liceo, pasa por medios de comunicación, familia, etc.
Ahí no mas Xao