Ir a contenido


Foto

kien usa linux


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 totorox

totorox

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:

Publicado 12 October 2006 - 04:20 AM

                    mi idea es formar una comunidad rancaguina si eske no lo ay para los amantes del pc sobre todo linux , en donde se enseñara entre todos ah instalar , asi algun dia crear un proyecto no se poh c/linux ,tarreos .

yo no soy un guru pero el ke se interese a intercambiar conosimientos de linux y formar una comunidad bienvenido zea .

mis datos uds saben donde estan , manden mp si kieren                    

#2 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 12 October 2006 - 01:16 PM

Ioo uso linux debian , es buen sist .operativo , ahora para hacer una comunidad no se si resulte , estan todos como dormidos , sobretodo en san fernando , no havia visto foro mas lento que este , hasi que ya savemos porque chile esta como esta .
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#3 totorox

totorox

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:

Publicado 12 October 2006 - 11:43 PM

jajaja es una locura hacer una comunidad en la sexta region, es verdad son my flojos y eso de centralisacion es culpa de todos .

pero no pierdo la esperanza de que pueda hacer una comunidad linux en rancagua , cuando aigan 10 o + voy hacer una web ay condinaremos la comunidad , es ahora o nunca no estoy asiendo un llamado a personas que tengan un amplio conosimiento o guru en linux ( pero bienvenido sean ) pero la idea es aprender e intercambiar conosimientos y los que no saben nada y quieren aprender bienvenidos sean osea = todos ( yo no lo domino 100% ) por eso creo que compartir con personas es mas satisfactorio y mas eficiente que un manual , guia ,etc....

PD: entre la teoria y practica ay mucha diferencia no creen?
yo tampoco soy mucho de comunidades pero ai que atreverce cauritos!!!!!!!!!!!!!!

#4 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensajes:

Publicado 13 October 2006 - 12:18 AM

Bueno anotame ,pero creo que ya hay una en rancagua no se bien entodo caso , yo tengo conosimientos medios en el asunto . Para que tengas mas suerte mejor anda con el aviso a paginas con mas usuarios , como www.elantro.cl, www.chilewarez.cl, www.adictos.cl , ahy pones lo mismo en los foros , aqui te vas a hacer viejo esperando respuesta
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#5 totorox

totorox

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:

Publicado 13 October 2006 - 02:36 AM

                    yo soy de aya de todos esos sitios pero rancaguinos son pocos lo que merodean por aya y si son de rancagua no les intereza linux, bueno la pasiencia es una de mis mejores virtudes .

manden mail nomas no ay problem o vayan a mi web:http://usuarios.lycos.es/chuatax

mi mail : [email protected]                    

#6 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 Mensajes:
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado 13 October 2006 - 02:56 PM

a mi me interesa el tema linux... pero nunca he ocupado... solo una vez pero como por 1/2 hora... xD
me gustaria aprender y saber si se puede instalar en pc.
eso... mis datos en mp

#7 totorox

totorox

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:

Publicado 13 October 2006 - 10:28 PM

                    claro poh viejo de eso se trata , mandame un mail  no ay problema.

REBELDE VES YA SOMOS 3 , LENTO PERO SEGURO !!

anda a mi pajina si kieres o enviame un mail en mi pajina ay un mail muy bueno para lo basico , esta e contenidos y BIENVENIDO! AL UNIVERSO LINUX!!!                    

#8

  • Guests

Publicado 16 October 2006 - 09:58 AM

:cool Hola viejos me parece una exelente idea formar una comunidad linux yo he usado varias distros si quieren saber mas sobre linux contactenme yo les puedo ayudar seria bueno que nos guntaramos en algun chat o web o correo aca les dejo uno : [email protected]

#9 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 Mensajes:
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado 24 October 2006 - 09:57 PM

                    hola!

mm ase mil años que no me metia al foro xD

io soy un "usuario de linux" que tiene un conocimiento un poco superior al promedio, para ser parte de este pequeño grupo.

mi mail

[email protected]                    
firma

#10 totorox

totorox

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensajes:

Publicado 01 November 2006 - 03:19 AM

                    aki mi mail [email protected]ala hora ke sea                    

#11 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1849 Mensajes:
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado 02 November 2006 - 10:54 PM

ejalé... mi mail me lo piden por mp... ni ahi con dejarlo a la luz publica... despues me acosan las chiquillas por ahi... xD

#12 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensajes:
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado 06 November 2006 - 11:47 AM

yo uso ###### pero me tiene xato...

no conosco el sistema Linux pero por lo que me han dicho es bastante mejor que Win.

ese sistema se puede instalar en un Pc Compac???

user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#13 NANO78_95

NANO78_95

    Novato

  • Members
  • 79 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 14 November 2006 - 07:14 PM

Se ve prometedor el asunto.....

Anotenme a mi tambien, almenos yo se instalar este SO y entre todos podemos aprender como funk esta cosa jaajajja asi que como le vamos a colocar a esta comunidad... podria ser nosep "RancaLinx"

Se me ocurre ese nombre, piensen en otro y me avisan, por MP o en mi correo que saben donde encontrarlo OKA Chavela.....


PD: Ademas podriamos comenzar diceñando un pag. y desde ahi expandirnos...

¿LES PARECE....?

#14 AZATHOR

AZATHOR

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensajes:
  • Location:/home/azathor/hell
  • Interests:GNU/Linux & Dirty Womans

Publicado 21 April 2007 - 12:45 PM

Hola, estoy interesado, vivo en Nancagua pero supongo que da = total pa un tarreo o algo asi la cosa queda relativamente cerca.
cualquier cosa me avisan a: [email protected]

Salu2 icon_wink.gif