Ir a contenido


Foto

KRITICAS A ESTE PUEBLUCHO Y A SU GOBIERNO


  • Inicia sesión para responder
12 Respuesta(s) a este Tema

#1 REBELDE

REBELDE

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el 12 octubre 2006 - 01:39

Solo quisiera hacer algunas criticas contra este pueblo.
-Primero adonde esta el empleo para esta zona del pais, donde estan los empresarios que no ponen nuevos puestos de trabajo?
-Este alcalde es como las weas , una ves en mi desesperacion por vuscar trabajo fui al OMIL , primero que nada yo no se que hacen hay , hay una tipa que pasa chateando y te dice , no , no hay trabajo , desde hacen 3 años que vengo escuchando la misma cosa , y ademas se enojan si te quedas mucho tiempo preguntando , quien les da trabajo a esas tipas que no saven atender? .
-En los consultorios tienes que esperar caleta para que te atiendan y te tramitan mas que la chucha , yo no soy de ningun partido politico , pero parece que el gobierno del comunista hera mucho mejor que el de este alcalducho.
-YO PROCLAMO QUE TODOS NOS REUNAMOS Y NOS MANIFESTEMOS POR ESTA MIERDA DE PUEBLO ENQUE VIVIMOS, el que quiera unirce que escriva a [email protected] y reclamemos los derechos que tenemos por la constitucion, a un buen trabajo y una salud digna
DESPUES DEL JUEGO EL PEON Y EL REY SE GUARDAN EN LA MISMA CAJA

#2 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 12 octubre 2006 - 02:32

yo no soy de san feña... pero trabajo acá
solo queria hacer una acotacion...

una vez escuche por ahí que para el flojo no hay trabajo....
esta frase tiene un significado importante... quiere decir que una persona que quiere surgir buscara cualquier forma para ganar dinero...
he visto como personas juntan carton, otras van a las ferias libres y ayudan a los dueños de los puestos he incluso escolares que trabajan en los supermercados... y eso no las denigra... ellas encontraron como hacer dinero de forma honesta (sacrificada pero honesta) y no le echan la culpa al gobierno o al alcalde...

en cuanto a los trabajos municipales... no se bien como funcionan, pero asumo que debe haber cierto cupo de personas que justifican su sueldo... quiza cuando te presentaste amigo REBELDE, ese cupo ya estaba lleno.

por el sistema de salud publica de san fernando no daré mi opinion porque no lo conosco personalmente... pero mas de una oportunidad he escuchado que la parte de Urgencias del Hospital funciona bien... no se que tan cierto será... o a que llamen Urgencia (quiza debes ir con lel estomago en la mano.)

de todas maneras amigo Rebelde... espero obtengas frutos en tu Cruzada contra el gobierno.
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#3 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1.849 Mensaje(s)
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado el 13 octubre 2006 - 02:48

jajajajajaja.
no entiendo como gente que ni siquiera sabe escribir tenga la patudez de reclamar... primero anda al colegio y depues reclamas...

#4 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 13 octubre 2006 - 06:28

]]jajajajajaja.
no entiendo como gente que ni siquiera sabe escribir tenga la patudez de reclamar... primero anda al colegio y depues reclamas...

:gifanimados063 :gifanimados063
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#5 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 17 octubre 2006 - 12:06

y al final en que quedó el reclamo y futura manifestacion???
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#6 cuchara

cuchara

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 08 marzo 2007 - 04:23

jajaj san fernando es una mierda icon_surprised.gif

#7 bobby157

bobby157

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 27 julio 2007 - 12:14

san fernando es genial....me encantaría poder vivir allá..........



santiago es una mierda y ahora peor con la wea del transantiago que es otra mierda

#8 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 05 agosto 2007 - 12:24

CITA(bobby157 @ Jul 27 2007, 02:14 PM) Ver Mensajes

san fernando es genial....me encantaría poder vivir allá..........
santiago es una mierda y ahora peor con la wea del transantiago que es otra mierda



jajajajajajajaaj....si.supieras.lo.suuuuper"genial".k.esta.Sn.Fdo..
se.corre.más.peligro.estando.acá..que.en.Stgo..

imagina
violaron.a.una.niña..en.el.cementerio.a.plena.luz.del.día
cada.día.un.asalto.nuevo.. y.a.tempranas.horas..
en.la."San.Hernán"...ni.los.carabineros.se.atreven.a.entrar
y.por.mi.parte.... me.han.intentado.asaltar.dos.veces... (cosa.k.increiblemente.en.Stgo.no.me.ha.pasado)


sigues.encontrando."genial".venir.a.vivirse.aquí?


juega...rie...crece

#9 bobby157

bobby157

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2007 - 04:52

CITA(little_lady @ Aug 5 2007, 12:24 AM) Ver Mensajes

jajajajajajajaaj....si.supieras.lo.suuuuper"genial".k.esta.Sn.Fdo..
se.corre.más.peligro.estando.acá..que.en.Stgo..

imagina
violaron.a.una.niña..en.el.cementerio.a.plena.luz.del.día
cada.día.un.asalto.nuevo.. y.a.tempranas.horas..
en.la."San.Hernán"...ni.los.carabineros.se.atreven.a.entrar
y.por.mi.parte.... me.han.intentado.asaltar.dos.veces... (cosa.k.increiblemente.en.Stgo.no.me.ha.pasado)
sigues.encontrando."genial".venir.a.vivirse.aquí?





jajaajajaja eso no es nada,tú no soportarías vivir en esta ciudad

#10 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 14 agosto 2007 - 03:54

CITA(bobby157 @ Aug 13 2007, 06:52 PM) Ver Mensajes

jajaajajaja eso no es nada,tú no soportarías vivir en esta ciudad



de.hecho... toy.viviedo.en.Stgo.ahora. =)
por.eso.digo


juega...rie...crece

#11 xocchich

xocchich

    Master del FORO III

  • Members
  • 1.121 Mensaje(s)
  • Location:donde sea
  • Interests:estudiar, aveces

Publicado el 03 septiembre 2007 - 12:54

jajajajjajajajaj ya con este llebo tres años viviendo en santiagop y cada ves ke vengo me dan ganas de kedarme .... uno hecha de menos la trankilidad de este "pueblucho" como lo llaman algunos.... oh ke es una mierda.... pro no se dan cuenta ke es aki donde pasaron su niñes donde estan la mayor cantidad de recuerdos ke tienen en sus mentes.....kuando eso pasa la nostalgia inunda y en lo personal me kuestiono si
¿es mejor salir de este pueblo y criticar o kedarce y tratar de cambiarlo? .... ¿poke si sanfernando es tan fome, o si san fome es una mierda de pueblo es poke la gente ke vive en el es una mierda y es fome...?
en ese sentido hay ke ponerse las pilas y ser un poko mas localistas... komo es posible ke tteniendo una ciudad tan linda no aia gente ke no se interese en kuidarla y ke la juventud este optando por salir arrancando de una ciudad ke para ellos no es nada de atractiva, en ves de darle la vida ke necesita....
si esto sigue asi sanfernando seguira siendo un pueblo de viejos y personas con mentalidad retrograda....

esta es mi humilde opinion
no por muxo madrugar amanec mas temprano. asi ke lebantate a la hora del pico y no agay na

#12 rebelde_2.0

rebelde_2.0

    Usuario

  • Members
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 05 septiembre 2007 - 04:00

Me falto una variable mas y no menos importante, la gente que vive en este pueblucho, ya me di cuenta cual es el real problema, se llama ARRIVISMO, creerse el cuento, kuikos frustrados, así es la gente de san Fernando, se creen la raja pero no son nadie, salvo algunos amigos y amigas que he conocido, los demás valen callampa.
Viven de las apariencias, auto bonito, mina rubia y bien tonta, pero interiormente vacíos, sin alma, viven de las modas y del capitalismo. Casa bonita pero no tienen nada para comer, compran pantallas planas y no pagan los arriendos, piensan que la educación es pagar por ella y si su “hijito” se saca malas notas el malo de la película es el profesor, no culpa de sus padres total como el paga piensa que eso cambia a un “hijo tarado”. En general es gente apática en extremo .
Los empresarios sobre todo los agrícolas (salvo uno que otro que es buena gente), son unos explotadores que se aprovechan de la gente humilde, poniendo a los trabajadores en calidad de esclavos, lo único que les falta es darles de latigazos, ejemplos son “agrozzi” y su distinguido jefe de planta de tomates(una mierda), otro ejemplo “frusan”, una mierda de empresa, otro jefe déspota. Es humano trabajar 12 horas por un sueldo miserable? , Es humano estar a todo sol en verano recogiendo frutas, sabiendo que los rayos uv producen cáncer y son acumulativos? , Es humano trabajar con productos químicos que en otros países ya no se usan por ser altamente contaminantes y muy peligrosos para la salud humana?


#13 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 05 septiembre 2007 - 07:52

Bueno y nosotros como jovenes como podemos empezar a cambiar esto????????

Planteo la pregunta.

El futuro depende de nosotros, que haremos por cambiarlo.

Saludos.
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"