Ir a contenido


Foto

vendo anime candy candy y mas....


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 sheccid835

sheccid835

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)
  • Location:en escocia con terry :D
  • Interests:de td un pc

Publicado el 18 octubre 2006 - 11:27

Hola, com estan? me llamo wendy, mi nick es sheccid835 soy nueva en este foro, pero este es un mensaje serio por si acaso.....bueno a lo que iba, aparte de recordar estas series tan buenas, como candy, una serie que hace llorar, que linda a quien no le gusta? quien no recuerda esta serie, bueno les digo que yo vendo esta serie, si asi como leen, tengo estas grandiosas series, pero sobre todo grandiosa la serie de candy, ya que es mi favorita, si para que negarlo, jeje, bueno aca les doy mas informacion sobre la venta de las series, que por cierto als vendo yo...espero no molestar con este mensaje en el foro, en todo caso lo siento..

les informo sobre marco

Vendo la serie completa de marco, para hablar del mismo marco, me refiero al cual en la cancion dice no te vayas mama no te alejes de mi adios mama.....bueno es en formato DVD, son 13 discos en el cual viene toda la historia, la imagen es buena igual que el audio, el audio es en español, vendo la serie a 120 euros, ya que es una serie bienn dificil de conseguir y a pesar de su antiguedad se oye y ve muy bien, eso si uds pagan el envio que son 20 euros, soy de lima peru pero hago envio al extranjero, si la quieren contactenme, mi correo es: [email protected].. Solo contratos serios por favorr.

Ahora les informo de candy....

Vendo la serie completa de candy candy, en formato DVD, son 7 discos en el cual viene toda la historia, el audio es bueno igual que la imagen, es en idioma latinoamericano, soy de lima-peru pero hago envios al extranjero, eso si uds pagan el envio que son 10 euros, vendo el anime a 60 euros, que ams el envio serian 70 euros.....si la quieren contactenme a mi correo: [email protected] o mandenme un mensaje por aca(claro si nadie se molesta, no quiero molestar tampoco), tambien consigo series desde los 80 hasta ahora, como mi bella genio, los monsters, hechizada, etcc.... aca les traigo un resumen de candy: Narra la vida de candy white, una niña huerfana con un corazon dulce, y un espiritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que logra su proposito en la vida. La historia trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la primera guerra mundial. Es una de las mejores series que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez una historia triste y conmovedora. Existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo. Si estan interesados contactenme a mi correo: [email protected]

Aca les digo sobre sakura:

vendo la serie completa de sakura card captors, en formato DVD, son 10 discos en el cual viene toda la historia, el audio es bueno igual que la imagen, es en idioma latinoamericano, soy de lima-peru pero hago envios al extranjero, eso si uds pagan el envio que son 20 euros, pero la serie la vendo a 60, mas el envio seria 80, si la quieren contactenme...como les dije arriba consigo todas las series desde las mas antiguas como astroboy por ejemplo, y mas antiguas, otra vez reitero espero no molestar con este mensaje, ayq ue soy nueva y todo eso......espero sus respuestas
:cool