Jump to content


Photo

¿Porqué a veces un juego montado en CloneCD a veces va lento?


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 alestinks

alestinks

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 40 posts

Posted 14 June 2011 - 06:10 PM

Anmigoos!!
Les dejo este artículo muy muy interesante sobre algunos juegos que al pasar a ser montados por CloneCD andan un tanto lento---.-.-

¿Por que un juego montado con CloneCD anda lento?

Posted Image

Al montar una unidad virtual con algún juego de video, muchos usuarios experimentan la desagradable sensación de lentitud en los movimientos del mismo. Por lo general, el responsable de esto no es CloneCD, sino que se trata de la configuración global del equipo.

Una de las primeras razones que se podría citar es la velocidad de tu ordenador. Ten en cuenta que CloneCD realiza las tareas de montaje de unidad y procesamiento del juego al mismo tiempo, por lo cual está bastante ocupado con todas las tareas asignadas. Por eso, a veces, según los requerimientos mínimos del juego, el procesador no alcanza a ejecutar el juego con buen rendimiento.

Otro de los motivos suele ser el formato del fichero imagen. Muchas veces, nos encontramos con tipos de archivos como el CSO. Famoso por utilizar menos espacio a la hora de contener un videojuego, aunque decididamente más lento en el momento de procesarlo, te recomendamos evitarlo a menos que sea imprescindible.

El motivo final que se puede citar, está relacionado directamente con la manera en la que CloneCD trabaja con los juegos. Puedes probar otro tipo de software como Daemontools, que tiene las mismas funciones. Instalalo en tu ordenador y fíjate cómo se desenvuelven los juegos.

fuente: clonecd

saludos!