Ir a contenido


Foto

Invitamos a todos los que ya pasaron los 30


  • Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

#1 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 27 octubre 2006 - 09:41

[b][font=Times New Roman:3a3397f538][size=18]Se ha creado este sub foro dentro de www.vi.cl , para que todos los que ya pasaron esa barrera de los 30 puedan compartir con gente que tenga sus mismos intereses, esperamos que este nuevo espacio sea de vuestro agrado y los dejamos cordialmente invitados a disfrutar de la entretencion que entrega el portal de la sexta region.


Saludos.


El staff de www.vi.cl
8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#2 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado el 27 octubre 2006 - 10:11

Ojale, un foro para los viejos, me queda poco smile.gif
Imagen enviada

#3 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 27 octubre 2006 - 10:16

QUOTE(WroKeN)
Ojale, un foro para los viejos, me queda poco smile.gif



viejos???:pensando


mejor..digámosle..con."mayor.experiencia"

jajajajj




suerte.con.el.nuevo.subforo....
y.ojalá.que.se.intregre.más.gente.. =)

:wink:


juega...rie...crece

#4 [[PaRaNoiD]]

[[PaRaNoiD]]

    Moderador Vip

  • Members
  • 1.849 Mensaje(s)
  • Location:Cuidad del Este... Este es tuyo xD
  • Interests:Tu HerMaNa!

Publicado el 28 octubre 2006 - 12:20

Yo opino que el rango no deberia ser de 30 para arriba, ya que muchos menores (25,27,29 años) alomejor tambien piensan igual que los que dicen uds de 30. No creen?
Pienso que deberia llamarse adulto joven, o maduritos. x)

#5 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 28 octubre 2006 - 01:07

mm sigan arreglandola no mas...

a kien se le ocurrio esto??? pa lo uniko ke se va a prestar esta lesera es pa ke otros se burlen de la gente de +30 catalogandola de vieja, "madurita", "re-experimentada", "añeja", etc...
no se cual es el objetivo; me kedaria claro si hubiesen incluido, ademas, otros subforos x rangos d edades...
dificil ke se integre alguien despues de leer los post anteriores... 8)

#6 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 28 octubre 2006 - 02:56

QUOTE(fome)
mm sigan arreglandola no mas...  

a kien se le ocurrio esto??? pa lo uniko ke se va a prestar esta lesera es pa ke otros se burlen de la gente de +30 catalogandola de vieja, "madurita", "re-experimentada", "añeja", etc...  
no se cual es el objetivo; me kedaria claro si hubiesen incluido, ademas, otros subforos x rangos d edades...  
dificil ke se integre alguien despues de leer los post anteriores... 8)


[b][font=Times New Roman:148f361f9f][size=18]NO creo que pase eso, por que en este foro pondremos especial cuidado en que no se ataque ni se moleste a la gente que quiera participar de este foro, todo lo que se dijo antes es en un animo de buena onda, yo mismo tengo 28 años y no me molesta que me digan madurito, añejo, viejo o lo que sea.

Esperemos que llegue nueva gente a compartir y hacer crecer a www.vi.cl


Saludos.
8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#7 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 28 octubre 2006 - 04:27

jua

#8 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado el 28 octubre 2006 - 08:12

cero aporte el invitado
Imagen enviada

#9 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 28 octubre 2006 - 08:20

xDDD; cero aporte, jijiji, oye viejo (WroKeN), te gusta mi firma? xDD

Suerte gente, y a postear los mas experimentados, uno ke tiene 14 poco sabe xD
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#10 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 28 octubre 2006 - 08:20

QUOTE(WroKeN)
Ojale, un foro para los viejos, me queda poco smile.gif


cero aporte tb...

cierren esto mejor...!! :rabioso

#11 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 28 octubre 2006 - 08:24

Bueno, lo que se pueda considerar 0 aporte, es la libre expresion... que aporte tiene decir 0 aporte? ninguno, si lo tomas de ese punto, ninguno de nosotros es un aporte: ni tu, ni yo, ni nadie...

SaLuTs
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#12 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 28 octubre 2006 - 08:49

Considero que debemos buscar ideas para publicar topics atrayentes.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#13 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 28 octubre 2006 - 09:11

[b][font=Times New Roman:93d37d3c9c][size=18]Gaby por que tanta oposicion de tu parte hacia este nuevo sub foro, francamente no entiendo tu postura, te has dedicado solamente a criticar, a veces eres tan buena onda y otras veces tan pesada, no me caes para nada mal, pero no te entiendo.

Eso no mas.
8)

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#14 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2006 - 01:20

ahhh ya cache.. al yilunet se le ocurrio esta lesera de subforo, por eso se ofende con las criticas... :muertodelarisa

#15 jane ortega

jane ortega

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 28 Mensaje(s)

Publicado el 07 enero 2007 - 11:10

Tienen una mente tan limitada...es por eso que estan donde estan.....que pena por ustedes.

#16 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 08 enero 2007 - 02:19

CITA(jane ortega @ Jan 8 2007, 12:10 AM) Ver Mensajes

hola....entiendo el complejo pero que tanto?, yuli.net por lo menos intenta algo bueno y el resto critica, ya sea el tema o a los mismos invitados o ya incritos, yo tengo 33 y se que muchos aqui tienen menos de 30, pero mejor si todos tiramos la talla, a mi me da lo mismo si me dicen vieja, madura o lo que se les ocurra...
Yo creo que el tema esta bien y que a esta altura tenemos mas de una cagaita que podemos comentar, yo tengo una de hace un par de días, llame a mi esposo al trabajo y comence a relatarle un adelanto "xxx", pero metí la pata a fondo por que no deje que me contestará primero y cuando terminé una vocesita que reconocí que era su jefe me dice que le dejará el recado por que mi marido estaba ocupado capacitando a unas personas....me quería enterrar.
Como ven cada uno con sus cagadas...unos más que otros...pero.
Bye.


te vamos a poner un tema...

no, en serio... eso no corresponde a la vida privada?
pero si te gusta ventilar asi... tb podis llamar al rumpi icon_lol.gif



#17 The Punisher

The Punisher

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)

Publicado el 12 enero 2007 - 02:16

Este espacio morira aun mas?, pienso que ni siquiera Yilu Net tiene claro el fin de su espacio.

#18 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 12 enero 2007 - 05:28

Que horror,no entiendo nada,que nadie tiene la suficiente madurez para enfrentar un tema..??,que tiene que ver la edad aqui,una chica esta contando una experiencia vivida,por que tiene que pasar por el sensurometro,si ella esta aportando algo serio,y que hacen,la tontera siempre la tontera,comportense como gente pensante,no como cabros chicos malcriados.No va a faltar el inmaduro que conteste otra TONTERA...con razon este pais no crece,si lo unico que hacen es vivir como pajaros..en fin...

#19 The Punisher

The Punisher

    Novato

  • Members
  • 61 Mensaje(s)

Publicado el 15 enero 2007 - 03:39

CITA(pattoache @ Jan 12 2007, 06:28 PM) Ver Mensajes

Que horror,no entiendo nada,que nadie tiene la suficiente madurez para enfrentar un tema..??,que tiene que ver la edad aqui,una chica esta contando una experiencia vivida,por que tiene que pasar por el sensurometro,si ella esta aportando algo serio,y que hacen,la tontera siempre la tontera,comportense como gente pensante,no como cabros chicos malcriados.No va a faltar el inmaduro que conteste otra TONTERA...con razon este pais no crece,si lo unico que hacen es vivir como pajaros..en fin...


Bravo es lo que pienso yo.

#20 Eduito

Eduito

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 20 febrero 2008 - 09:23

Siempre van a haber personas que no entienden ni comprenden ciertos conceptos, ni siquiera saben y menos conocen el significado de las palabras que utilizan a diario, sólo las repiten porque escucharon que otros las utilizan porque debe ser "chori". Debemos tener siempre presente y no olvidar que vivimos en el paraíso de los "creí que..., pensé que..., imaginé que..., supuse que..., y otros, lo que nos lleva a ninguna parte, solo somos auto referentes.
Siempre tenemos una razón cualquiera para justificarnos de nuestras propias carencias y no admitir nuestra ignorancia. Esa es una de las tantas razones por las cuales somo sub-desarrollados, mental, intelectual y económicamente; siempre estamos atrasados, nunca coincidimos en tiempo y espacio, solo pensamos primero yo, segundo yo, y tercero yo. Es por eso que no comprendemos a nuestros semejantes.
Podemos ver todo esto y más, reflejado en las opiniones y comportamientos de cada uno de nosotros y que opinamos livianamente sin tener argumento alguno para ello y creemos ser poseedores de la verdad absoluta.

Siempre la culpa la tiene(n) otro(s), pero nunca nosotros, etc. Bueno, ya me exendí mucho, creo que este espacio es una muy buena oportunidad y lugar de encuentro para todos y principalmente para los Mayores de 30, aunque yo supero con creces dicho límite, afortunadamente límite inferior.

Un salu2 para todos, Eduito




CITA(pattoache @ Jan 12 2007, 04:28 PM) Ver Mensajes
Que horror,no entiendo nada,que nadie tiene la suficiente madurez para enfrentar un tema..??,que tiene que ver la edad aqui,una chica esta contando una experiencia vivida,por que tiene que pasar por el sensurometro,si ella esta aportando algo serio,y que hacen,la tontera siempre la tontera,comportense como gente pensante,no como cabros chicos malcriados.No va a faltar el inmaduro que conteste otra TONTERA...con razon este pais no crece,si lo unico que hacen es vivir como pajaros..en fin...