Ir a contenido


Foto

La Corrupción En El Mundo.


  • Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Voluptuas

Voluptuas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:En el olimpo y en un carrete en sta cruz.
  • Interests:Literatura en general, anime,metal, etc.

Publicado el 28 octubre 2006 - 02:53

La Corrupción En El Mundo.

El tema que presento a continuación creo que no requiere mayor introducción, todos pienso que sabemos lo que es, desde mi punto de vista es cuando se lucra de una u otra manera con el fin de mejorar una situación, sea esta mayoritariamente monetaria, lo que quiero denotar con el presente tema, son los factores, las razones por las que se llega a determinado punto, el fin de lucro contra lo éticamente correcto, también puede tomarse como hechos de crueldad por personas con autoridad, abusos de una u otra forma todo con el hecho de nuestro bienestar y quienes nos rodean mayormente es el caso, o un enrequicimiento ilícito.

Hablemos y analicemos todo lo que conlleva a ella, factores, causas, motivos, etc. es un tema amplio, toda opinión que sea seria es bienvenida.


Las grandes y pequeñas causas de las grandes y pequeñas consecuencias...

#2 Razher

Razher

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)
  • Gender:Not Telling

Publicado el 04 noviembre 2006 - 09:26

.

#3 Baryonix

Baryonix

    Baryonix

  • Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)
  • Location:Tratando de buscar el anillo, y mi destino final

Publicado el 04 noviembre 2006 - 10:40

Je, todo aquí es un aporte Razher, no importa la edad: mírame a mi xD

Bueno... La corrupcion... La "inevitable" corrupción... Creo que en los ultimos años, ha aumentado de una manera determinante! El lavado de dineros, el soborno, uff... Cada vez peor

Lo tomaré simplemente de la parte judicial... Dentro del 100%, los más corruptos son los abogados. A ellos no les importa perder un caso, mientras les salga rentable? Uff, hacen lo que sea...
También en Chiledeportes, ejemplo actual, tal vez no es el mejor de "corrupcion", pero los lavados de dineros existen, perjudicando a muchos estratos sociales y deportivos de nuestra sociedad... Creo que aquí hace falta una mirada más realista, por parte de nosotros y de los parlamentarios. Ultimamente veo que se preocupan de otros problemas, y ven la corrupcion como "problemas lejano"... Pero no señores, debemos tener en cuenta que Chile es uno de los países con mayor corrupcion en toda America Latina, ¿cómo puede ser entonces, un problema a largo plazo?

Grax, SaLuTs
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...


#4 Voluptuas

Voluptuas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:En el olimpo y en un carrete en sta cruz.
  • Interests:Literatura en general, anime,metal, etc.

Publicado el 08 noviembre 2006 - 02:09

Me Alegra ver sus post en mi tema, tema que busca deremir y buscar soluciones, primeramente para este tipo de gobierno que hay en chile el pobre cada vez se le hace mas dificil el vivir, y el rico cada vez gana el doble o triple de lo que posee.

en paises desarrollados el jefe no puede ganar mas de 10 veces el salario del empleado, seria factible en chile?


Las grandes y pequeñas causas de las grandes y pequeñas consecuencias...