Ir a contenido

Foto

El inconsciente colectivo.

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Voluptuas

Voluptuas

Forista

• Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Interests:Literatura en general, anime,metal, etc.

Publicado el 31 octubre 2006 - 03:59

Mientras más veo mas me convenzo del poder que ejerce el subconsciente, eh visto y veo como el mundo es consumido por sus propias mentes, todo parece una macabra maquinación, engaños visuales que se almacenan en nuestras mentes sean reales o no, inconsciente o conscientemente hechos que se guardan en nuestra memoria, ya sea en la niñez o a lo largo de nuestras vidas, hay dos tipos de memoria una consciente y otra que no lo es, ambas con el fin de mejorar o como apoyo a nuestro diario vivir, los hechos de la vivencia son los que marcan la personalidad, mejoramos o decaemos de acuerdo al pensamiento como me dijo un amigo una vez la enfermedades provienen de mentes débiles y (o) sufridas mayoritariamente, ah veces es tal las malas pasadas que nos Juega nuestra mente que nos puede llevar a estados de demencia senil, o ah tener personalidades bipolares o a creernos los dueños de la eterna verdad, avece nuestra propia debilidad mental es capaz de encasillar ah alguien, un ejemplo podría ser si eres amigo de un gay que te tilden de serlo, estos hechos típicos me parecen una soberana sarta de estupideces ya que los pensamientos y gustos personales de cada persona no influyen en otro, se que no poseo la verdad absoluta pero hay veces que me gustaría poseerla, pero es la naturaleza de imperfección humana un impedimento para ello, el humano es un ser que aspira a ser dios, y que aveces ni siquiera le alcanza para ser meditativamente pensante, esta comprobado que la mayor parte de la gente burlona lo hace para ocultar su propia idiotez o carencia de razonamiento lógico, por esto evito llegar a un grado mediatico de idiotez tratando de aportar con mi pensamiento a los temas que me interesen, leer es una buena terapia para formar una personalidad y un cerebro con algo mas que insultos, como dice una estrofa de la antología poética de Antonio Machado.

Tres palabras suenan al fin de tres sueños y las tres desvelan.

Los recuerdos son un arma de dos filos, alegría o pena, verdad o mentira, todo es caótico para quien es derrotado por su mente echo que puede ocurrir o no dependiendo de uno o(y)el tiempo.

Voluptuas.

Las grandes y pequeñas causas de las grandes y pequeñas consecuencias...

#2 Guillo

Guillo

Master del FORO II

• Members
  • 971 Mensaje(s)
  • Interests:To be...

Publicado el 10 noviembre 2006 - 09:55

Yo, super yo, y ello - Sigmund Freud.

Y no tiene que ver con la naturaleza..... Es simple sexo.

#3 joker

joker

Emperador Del Caos y Engendro Del Mal...+

• Members
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Interests:Conocer a Mi Amada.

Publicado el 12 noviembre 2006 - 06:20

cCreo Guillo que Voluptuas tambien habla con fundamentos de Freud.

#4 Mr.Karate

Mr.Karate

Usuario

• Members
  • 9 Mensaje(s)
  • Interests:El Estilo De Pelea KyoKugenRyu.

Publicado el 14 noviembre 2006 - 05:33

Mientras más veo mas me convenzo del poder que ejerce el subconsciente, eh visto y veo como el mundo es consumido por sus propias mentes, todo parece una macabra maquinación, engaños visuales que se almacenan en nuestras mentes sean reales o no, inconsciente o conscientemente hechos que se guardan en nuestra memoria, ya sea en la niñez o a lo largo de nuestras vidas, hay dos tipos de memoria una consciente y otra que no lo es, ambas con el fin de mejorar o como apoyo a nuestro diario vivir, los hechos de la vivencia son los que marcan la personalidad, mejoramos o decaemos de acuerdo al pensamiento como me dijo un amigo una vez la enfermedades provienen de mentes débiles y (o) sufridas mayoritariamente, ah veces es tal las malas pasadas que nos Juega nuestra mente que nos puede llevar a estados de demencia senil, o ah tener personalidades bipolares o a creernos los dueños de la eterna verdad, avece nuestra propia debilidad mental es capaz de encasillar ah alguien, un ejemplo podría ser si eres amigo de un gay que te tilden de serlo, estos hechos típicos me parecen una soberana sarta de estupideces ya que los pensamientos y gustos personales de cada persona no influyen en otro, se que no poseo la verdad absoluta pero hay veces que me gustaría poseerla, pero es la naturaleza de imperfección humana un impedimento para ello, el humano es un ser que aspira a ser dios, y que aveces ni siquiera le alcanza para ser meditativamente pensante, esta comprobado que la mayor parte de la gente burlona lo hace para ocultar su propia idiotez o carencia de razonamiento lógico, por esto evito llegar a un grado mediatico de idiotez tratando de aportar con mi pensamiento a los temas que me interesen, leer es una buena terapia para formar una personalidad y un cerebro con algo mas que insultos, como dice una estrofa de la antología poética de Antonio Machado.

Tres palabras suenan al fin de tres sueños y las tres desvelan.

Los recuerdos son un arma de dos filos, alegría o pena, verdad o mentira, todo es caótico para quien es derrotado por su mente echo que puede ocurrir o no dependiendo de uno o(y)el tiempo.

Voluptuas.

El Inconsciente Colectivo.

Experiencias almacenadas voluntarias e involuntarias, para ello hay dos tipos de memoria una que es de carácter propio y otra que no, en resumidas cuentas son dos los factores que radican en el pensamiento y en la personalidad de cada ser, uno aveces almacena momentos de la vida que lo ayudan y otros que no, aunque todo tipo de información que almacena la mente puede gatillar en cualquier momento lo bueno o lo malo, lo que es voluntario o involuntario, cierto punto de cada medida es una necesidad de crecimiento o búsqueda consciente o no de mejorar nuestros rasgos de vivencia y pensamientos.

Como dice la frase de Voluptuas, Las Grandes y Pequeñas Causas De Las Grandes y Pequeñas Consecuencias, este dicho tiene muchos significados.

Atte.: Mr.Karate una entidad GRANDMASTERSEXY.
user posted image

El AND1 no es callejero ni pasajero es un deporte de guerreros

#5 Ge. Pe.

Ge. Pe.

God of Forum

• Administrators
  • 11.570 Mensaje(s)

Publicado el 14 noviembre 2006 - 07:24

icon_confused.gif

#6 ENTIDAD

ENTIDAD

Usuario

• Members
  • 14 Mensaje(s)

Publicado el 02 abril 2007 - 03:24

Memoria Retroalimentado conscientemente o no, en base a recuerdos y vivencias.

Spin Palace - Spanish