Ir a contenido

Foto

ke pasa en el verano en sta cruz?

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 javiera bravo

javiera bravo

Usuario

• Members
  • 11 Mensaje(s)
  • Interests:luchar y vencer

Publicado el 16 diciembre 2006 - 09:04

[font=Franklin Gothic Medium][size=6][color=#009900]
excl.gif excl.gif weno weno... ke pasa en el verano???
la plaza, fome.
xq no hay nada donde esta la musica ni eso años anteriores habia alguien poniendo musica lo cual lo hacia mas entrete cierto kabros? icon_confused.gif icon_neutral.gif
la dura.
igual antes pa los mas xikos estaban las peliculas dominicales y eran buenas igual salvaban icon_wink.gif
a otra cosa LAS ESCUELAS DE VERANO
eran buenas y ademas mantenian a los xikos ocupados en algo bueno xq aprendian con los distintos talleres jugaban hiban ala piscina y los mas importante RECIBIAN ALIMENTACION... LAS MADRES EN ESTA EPOCA TRABAJAN DE TEMPORERA Y KE MEJOR KE MANDAR A LOS NIÑOS ALA ESCUELA DE VERANO
no kiero politizar este tema pero desde ke salio la nueva edil todo esto se perdio y lo unico nuevo ke he visto es pasto areas verdes ke se agradecen, pero hay cosas mas importantes.
icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif hay ke hacer algo nose tratar de hablar conla edil aunke lo veo dificil xq va kerer evadir el tema pero yo kreo ke somos todos lo ke estamos de acuerdo ke el verano es fome en santa cruzito y nos afecta a to2 incluso antes hasta las 2 habiamos jovenes en la plaza organizando los krt veraniego pero ahora es tan fome ke alas 12 no hay nadie

JAVIERA BRAVO K-RNAZA
[email protected] para los ke les interesa el tema
Y RESPONDAN TO2 TENEMOS OPINION NO SE KEDEN CON LEER
AIOZ .....

#2 Anibe

Anibe

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2007 - 05:00

El mejor panorama santacruzano está en el terminal cabros. Váyanse de ahí XDD.

Desde que Tajo Games se fue a la mierda nos quedamos cesantes. ¡Vuelve Wang!, te esperamos XDD.

Esop.

#3 pattoache

pattoache

Forista

• Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2007 - 06:48

Javiera,lei atentamente tu idea,despues de juntar las letras y signos que pones,me doy cuenta que tienes un gran corazon,pero las cosas no cambian con solo desearlas,hay que interactuar,no te quedes en la intencion,has algo si te interesa el tema,ve a la muni,informate,ve opciones,busca caminos,da a conocer tu idea,y si tienes un proyecto mejor aun,creo que la municipalidad no deberia ser tan cerrada a la comunidad,es mas ,la muni esta para resolver y garantizar las buenas relaciones entre nosotros los chilenos.
Si no te muestras,nadie te vera,por ultimo mete ruido.

#4 javiera bravo

javiera bravo

Usuario

• Members
  • 11 Mensaje(s)
  • Interests:luchar y vencer

Publicado el 16 enero 2007 - 08:38

gracias por las respuestas y si teni razon pero esto no se hace sola. somos una comuna todos no yo solamente todos tenemos ke ir y dar la cara o no? ya po sigan respondiendo pa ke seamos to2 ke lleguemos con las demandas donde la ··%·%%/&!"$%/%//()%%%"·(/& de la alcaldesa jajajaj cale sigan no mas

#5 Anibe

Anibe

Usuario

• Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 19 enero 2007 - 09:41

CITA(javiera bravo @ Jan 16 2007, 09:38 PM) Ver Mensajes

gracias por las respuestas y si teni razon pero esto no se hace sola. somos una comuna todos no yo solamente todos tenemos ke ir y dar la cara o no? ya po sigan respondiendo pa ke seamos to2 ke lleguemos con las demandas donde la ··%·%%/&!"$%/%//()%%%"·(/& de la alcaldesa jajajaj cale sigan no mas

¿Y necesitan de la muni para realizar ideas bacanes?

Yo digo que no. Sería un apoyo, pero nunca es indispensable.

Eso.

#6 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 12 junio 2009 - 12:18

No se si aun querran respuestas no habia visto antes este tema, como dicen la muni solo seria como apoyo pero pueden juntarse en grupos de amigos y organizar cosas, si quieren que sea aburrido lo sera pero si no siempre tendran como entretenerse.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

Spin Palace - Spanish