Ir a contenido


Foto

Que les parece la remodelacion de Avda. O"Higgins


  • Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 14 febrero 2007 - 11:47

Bueno los que vivimos en San Fernando nos hemos dado cuenta de los trabajos de remodelacion de Avda. O"Higgins, este tema es para debatir como encuentran los trabajos, si les ha traido incomodidades o lo que quieran comentar respecto al tema.

A mi en lo particular me parece una gran obra y que le hace bien a San Feña, me ha traido incomodidades pero todo va en post de tener un San Fernando mas moderno.


Debatamos.
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#2 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 14 febrero 2007 - 05:26

CITA(Yilu Net @ Feb 14 2007, 12:47 PM) Ver Mensajes
Bueno los que vivimos en San Fernando nos hemos dado cuenta de los trabajos de remodelacion de Avda. O"Higgins, este tema es para debatir como encuentran los trabajos, si les ha traido incomodidades o lo que quieran comentar respecto al tema.

A mi en lo particular me parece una gran obra y que le hace bien a San Feña, me ha traido incomodidades pero todo va en post de tener un San Fernando mas moderno.


Debatamos.
icon_cool.gif



Yilu, concuerdo contigo.... la obras traen incomodidades... tanto para peatones como para las personas que manejamos.... pero ayudan en el progreso y mejoran la vista de la ciudad.


user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#3 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 20 febrero 2007 - 01:46

le voy a preguntar a unos amigos de san feña ke opinan... y vengo corriendo a contarte

#4 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 26 febrero 2007 - 02:37

Se ve como una buena iniciativa a futuro. Claro que tiene sus molestias, pero también sus recompensas. Bien por la remodelación.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#5 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2007 - 10:52

Una vez mas, a quedado demostrado que aqui en chile las cosas se hacen mal,para que hacerlas bien..¿verdad?,si siempre hay una disculpa para todo,mas alla de las incomodidades de los peatones y los automovilistas,hay señores que se les paga para pensar,estructurar y ejecutar,y la pregunta..¿habra alguien que de una explicacion a san fernando??,capas que los que organizaron todo esto esten fugados con las platas..jeje..eso es normal,acaso las coimas no fueron suficientes??..hasta cuando con lo mismo señores...la obra esta detenida ahora,por supuesta quiebra de la empresa que remodelaba.Todo cambio es bueno,eso es avanzar,pero al ingeniero que se le ocurrio remodelar de esa forma parece que andaba de vacaciones en el limbo,y penso que aqui se podria hacer lo mismo,no tomo en cuenta el gran parque automotriz existente aqui en San Fernando,y lo angosto que son las calles,menos mal que no se le ocurrio sembrar maiz tambien en una parte de la via...y diganme..¿QUIEN RESPONDE POR LAS EQUIVOCACIONES??,¿ A QUIEN LE RECLAMO MI INCOMODIDAD..??..que desepcion...los carabineros estan para otras funciones..no para estar de punto fijo dirijiendo el transito cada dia,ademas hay algunos conductores cabezones que no cachan que el tiempo nuestro tambien es oro.

Un Sanfernandino mas..

#6 rebelde_2.0

rebelde_2.0

    Usuario

  • Members
  • 21 Mensaje(s)

Publicado el 11 marzo 2007 - 12:20

Estoy deacuaerdo con pattoh , este gobierno vale callampa , chanchelet esta mal en su regimen , como dije en mi post anterior el PUEBLO deve manifestarce , no dejemos que estas plastas de politicos nos mientan, se ve venir la rebolucion compañeros .

#7 KAMUS

KAMUS

    Lord of Master Cool

  • Members
  • 2.045 Mensaje(s)
  • Location:Valpo
  • Interests:ninguna

Publicado el 14 septiembre 2007 - 02:38

Yo supe por ahi que el cruce ohiggins y m rodriguez se transformo en una piscina cuando llovio, ya que no le hicieron, colectores, ahora vi algunas opiniones que dicen, claro la ciudad se ve mas linda... aunque incomode a automovilistas y peatones...
En otras partes tb se han hechos proyectos bonitos, pero no incomodan a peatones y automovilistas, creo que una cosa no tiene que ver nada con la otra...

ehm fin...

una semimierda de organizacion, pero huele bien....


IPB Image
IPB Image

#8 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Publicado el 12 noviembre 2007 - 01:11

se ve linda la avenida.. pero de qué sirve si es tan incómoda! =/

saludoss !
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#9 mclaud

mclaud

    Usuario

  • Members
  • 11 Mensaje(s)

Publicado el 12 noviembre 2007 - 02:45

mm se ve bien.. pero no e visto a nadie aun en la ciclovia.. el otro dia vi un choke en ohiggins.. se ve lindo pero creo q no muy util.. saludos...