Jump to content


Photo

Historias para reflexionar


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#21 pacman

pacman

    Forista

  • Members
  • 122 posts

Posted 09 November 2004 - 07:01 PM

[size=24]te apollo yo opino muy paresido ati

#22 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3360 posts
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Posted 30 December 2004 - 07:04 PM

]TOMENSE UN TIEMPO, LA HISTORIA ES LINDA
{GRACIAS}
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a uncompañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando todos sus libros y pense: "¿Por qué se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un "traga"! Yo ya tenía planes para todo el fin de semana: fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.
Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él, cuando lo alcanzaron, le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo. Vi que sus anteojos volaron y cayeron en el pasto como a tres metros de él. Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus anteojos. Vi lágrimas en sus ojos. Le acerqué a sus manos sus anteojos y le dije, ¡esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto!". Me miro y me dijo: "¡Hola, gracias!" Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud. Lo ayudé con sus libros. Vivía cerca de mi casa. Le pregunté por que no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada. Caminamos hasta casa. Lo ayudé con sus libros; parecía un buen chico. Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado, conmigo y mis amigos. Y aceptó. Estuvimos juntos todo el fin de semana. Mientras más conocía a Pablo, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos. Llego el lunes por la mañana y ahí estaba Pablo con aquella enorme pila de libros de nuevo. Me paré y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos esos libros todos los días". Se rió y me dio la mitad para que le ayudara. Durante los siguientes cuatro años, Pablo y yo nos convertimos en los mejores amigos. Cuando ya estábamos por terminar la secundaria, Pablo decidió ir a una universidad diferente de la mia. Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema. Pablo fue el orador de nuestra generación. Yo lo cargaba todo el tiempo diciendo que era un "traga". Llegó el gran día de la graduación. Él preparó el discurso. Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar. Pablo se veía realmente bien. Era uno de esas personas que realmente se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos y se veía bien con sus anteojos. Tenía más citas con chicas que yo y todas lo adoraban! Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso... Hoy era uno de esos días. Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que, le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a ver que estarás genial, amigo". Me miró con una de esas miradas (realmente de agradecimiento) y me sonrió. "Gracias" me dijo. Limpió su garganta y comenzó su discurso: "La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquellos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos, quizá algún entrenador, pero principalmente a tus amigos. Yo estoy aquí para decirles a ustedes, que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir, y a propósito, les voy a contar una historia". Lo miraba a mi amigo incrédulo, cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos. Aquél fin de semana él tenía planeado suicidarse. Habló de cómo limpió su armario y por qué llevaba todos sus libros con él: Para que su mamá no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela. Me miraba fijamente y me sonreía. "Afortunadamente fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable". Yo escuchaba con asombro como este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento de debilidad. Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud. Recién en ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras: "Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros, para impactarnos de alguna manera. Mira a Dios en los demás". "Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar". ... :cry: sad.gif :cry:



...yo fui el protagonista de ese cuento(me llamo pablo), pero nunca pensé en suicidarme. La persona que me ayudó a cargar mis libros se llama Daniela, es mi mejor amiga y a ella le debo seguir adelante mirando con esperanzas el futuro. Dany, si algun día ves este mensaje, te digo que te quiero mucho, k vales oro, y k sigamos siendo los mejores amigos. Un beso y un abrazo para ti niña, y grax x todo.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#23 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1379 posts
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Posted 31 December 2004 - 07:19 PM

wUUU q penitaa :cry: :cry:

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#24 Nico

Nico

    Lord of Master

  • Members
  • 1708 posts
  • Interests:krrete y minas ;) y pasarlo bn po

Posted 03 January 2005 - 05:47 PM

q linda la historia! sad.gif

#25 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3360 posts
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Posted 03 January 2005 - 08:18 PM

wUUU q penitaa :cry: :cry:



no passa na amiga, ya stoy mejor grax a esa valiosa amiga que tengo, y me he convertido en el jugoso, ocioso y vago cabro que soy!!
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#26 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1379 posts
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Posted 04 January 2005 - 11:03 AM

wUUU q penitaa :cry: :cry:



no passa na amiga, ya stoy mejor grax a esa valiosa amiga que tengo, y me he convertido en el jugoso, ocioso y vago cabro que soy!!



jja q ers tu.......wink.gif....

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#27 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3360 posts
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Posted 04 January 2005 - 07:43 PM

wUUU q penitaa :cry: :cry:



no passa na amiga, ya stoy mejor grax a esa valiosa amiga que tengo, y me he convertido en el jugoso, ocioso y vago cabro que soy!!



jja q ers tu.......wink.gif....



Vo kchay po...he cambiado desde ese di...antes era perno...
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#28 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1379 posts
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Posted 15 January 2005 - 02:08 PM

puxa uan evz lei un liro y habian historias d ste tipo prexiosas!

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#29 UltimateKnight

UltimateKnight

    King of Master

  • 3360 posts
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Posted 16 January 2005 - 06:11 PM

puxa uan evz lei un liro y habian historias d ste tipo prexiosas!



"Cuentos con alma" creo k se llama el libro. Tb lo leí. wenisimo.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#30 -:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

-:-:-ZeD_AnGeL-:-:-

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1273 posts
  • Location:En cualkier parte aonde sea happy
  • Interests:Visual_Basic, Rugby

Posted 13 April 2005 - 10:37 PM

Leanse un libro muy bkn k se llama "100 cepilladas antes de dormi".. esta de lujo... pa los adolecentes...
Imagen demaciado Grande edita la firma por una mas pequeña, se desvirtuan los foros,GMS.

#31

  • Guests

Posted 21 May 2005 - 06:50 PM

Mi historia me mata y no puedo ser yo cuando lo quero ser ...
Conoci a una persona muy parecida a mi y decidi ser lo que no soy, digo eso por que soy muy timida con las personas que me gustan y en esta oportunidad decidi llamarlo para que nos juntaramos...
El es mi compañero de trabajo asi que siempre esta la opcion de que alguna vez me lo tope en algun evento en cualquier parte del pais, y asi fue... El tambien logro conocerme y aun que al principio yo entendi que el romance que empezamos no seria muy serio ya que el vive a 200 kilometros de distancia de mi.
En un comienzo me dije aprobecha lo que tienes todo por mientras te dure pero no te enamores...
Despues de 7 meses es dificil mantener una promesa personal asi... Me enamore y el de mi... Me dio rabia conmigo misma y senti alegria y miedo el amor es hermoso y amenasante puede dejarte vivir feliz y sin que tu lo pienses puede herirte de muerte cuando tu menos lo pienses...
Hasta que paso lo que siempre temi.. Ya no podemos estar mas juntos por que cuando mas lo quiero conmigo no esta y lo mismo pasa con el,cuando el amor entra fuerte amenaza tu felicidad la amenaza para el y para mi es esta el que el amor duela por no tenerse al lado. Nuestra historia de amor ya termino pero el amor aun esta dentro de cada uno de nosotros y sin poderlo entregar ni el a mi ni yo a el. La ultima frace que escuche de su boca cuando se despidio fue un TE QUIERO y yo inmovil en mi angustia que me vestia de tristeza no le pude responder nada. Me quede paralizada de la situacion. Hoy solo quiero decir lo que debi haber dicho... Yo tambien TE QUIERO. :cry:

#32

  • Guests

Posted 17 September 2005 - 08:10 PM

Debes dejar que se extinga el sentimiento y buscar a alguien que pueda darte esa felicidad que mereces.

#33

  • Guests

Posted 25 September 2005 - 08:21 PM

si po es lo más recomendado...........................................................

#34 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1083 posts
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Posted 23 November 2005 - 02:51 AM

si te lo digo con conocimiento de causa para q terminar algo si no has luchado por el ?.sigue hasta el final sin pensar nada mas q en ser feliz.....y aunque se eche de menos a esa persona tan importante...sabel al final q el,a te ama y tu a el..es dificil lose. ...pero hay q dar lo mejor de si.....sino desde el principio esta perdido..........

#35

  • Guests

Posted 10 December 2005 - 11:53 PM

Siempre has de luchar,hasta tener la ultima esperanza..............

#36 Invitado_marita_fyf@hot.._*

Invitado_marita_fyf@hot.._*
  • Guests

Posted 18 February 2008 - 04:43 PM

CITA(Xeo @ May 22 2003, 04:03 PM) Ver Mensajes
SI NO tienes tiempo pa leerlo mejor ocupa tu boton back(Atrás) del IE .
Ojale solo publiken historias para reflexionar ... y si opinana que sea algo que valga la pena ... (los mensajes sin aporte al tema serán borrados)
... estas cosas me las mando una amiga.. que ahora ya no entra al foro .. ojala que recuerde cuando ella escribio tb en un foro ... y vuelva formar parte de esta comunidad ..
...................................................................
Mama...
Johnny trajo una pistola a la escuela, les dijo a sus amigos que era. Y cuando jalo el gatillo, hizo un gran estruendo.
Mama... Fui una chica buena, siempre hice lo que se me pedía.
Fui a la escuela, siempre tuve excelentes calificaciones.
Hasta obtuve el primer lugar! Pero mama, cuando fui a la escuela ese día, nunca me despedí. Discúlpame mama, me tenia que ir.
Pero mama, no llores por favor. Cuando Johnny disparo, me hirió a mí y a otra persona.
Y todo por que Johnny, consiguió la pistola por medio de su hermano mayor.
Mama, por favor dile a papá que lo quiero mucho.
Y por favor dile a Chris mi novio; que lo amé, que no era pasajero.
Y dile a mi hermana, que ella es la única ahora.
Y dile a mi dulce abuelita que ahora la estaré esperando.
Y dile a todos mis amigos, que siempre fueron los mejores.
Mama, no soy la primera, No soy mejor que los demás.
Mama, diles a mis maestros, que no iré mas a la escuela.
Y nunca se te olvide esto, y no lo dejes pasar.
Mama, ¿por que tuvo que pasarme a mi? Nadie lo merece.
Mama, adviértele a los demás.
Mama, me fui sin tu beso.
Y mama dile a los doctores; que hicieron lo que
pudieron. Creo que hasta vi a un doctor evitando el llorar.
Mama, me muero lentamente, con una bala en mi pecho.
Pero por favor mama recuerda que estoy en el cielo con los demás.
Mama, corrí lo mas rápido que pude cuando escuche el estruendo.
Mama, escúchame si lo deseas.
No voy a regresar a casa. Me hubiera gustado ir a la universidad.
Quería probar cosas nuevas.
Creo que no voy a poder ir con mi papá a visitar el nuevo zoológico.
Quería casarme. Quería tener un hijo. Quería ser una actriz.
Mama, quería vivir.
Pero mama, ahora me tengo que ir. Se esta haciendo tarde.
Mama, dile a mi novio, que me disculpe pero tengo que cancelar la cita.
Te quiero mama, siempre te he querido.
Se que sabes que digo la verdad.
Mama, lo que quería decirte es que te quiero mucho.
**En memoria de los Tiroteos en las Escuelas**



#37 [email protected]_*

Posted 18 February 2008 - 04:54 PM

aps.. Me enkanto too.. la verdad es k he pasao por too eso amores no correspondiido ii weas... la verdad es k enkontre esto ii me enkanto .. lo leo con muxa dediicaciion ii me doii cuentha k no solo iio paso por esthas cosas... ojala toas las personas sean siinceras pero lamentablemente no lo son icon_sad.gif es largo el olviido pero creo que en algun momento de la viida uno lo logra hacer...
me enknta este foro.. mil bexos...

[email protected]